Medios Alternativos condenan el ataque de activistas por la Paz

5.6.10

Los comunicador@s de los Medios Alternativos y Comunitarios del estado Carabobo, Condenamos el cobarde ataque asesino a los activistas internacionales, la violación del derecho internacional, y exigimos acciones contundentes por parte de la comunidad internacional.

Al mismo tiempo afirmamos que el régimen sionista vuelve a cometer un crimen que viola todos los reglamentos del Derecho Internacional y del Derecho Internacional Humanitario frente a los ojos del mundo. No sólo tiene bloqueado la Franja de Gaza, evidenciando la ocupación ilegal de esas tierras de palestina, sino que se apropió ilegalmente de aguas internacionales,

Israel asaltó un barco de civiles pacíficos, usó indiscriminadamente la fuerza y asesinó a dos decenas de activistas que luchan por la paz y la dignidad de los palestinos.

Todas estas leyes internacionales, el Estado criminal de Israel las violó en un solo día. Pero ya llevan 60 años sometiendo a los hermanos palestinos a un sistema de apartheid, cometiendo actos de guerra y terrorismo de estado utilizando armas tóxicas y químicas prohibidas por los Acuerdos de Ginebra y demás tratados internacionales, sometiendo a millones de personas a castigos colectivos y actuando impunemente mientras cometen crímenes de lesa humanidad.

Por ello, alzamos la voz de libertad para saludar a todo el pueblo valiente de palestina y los participantes en esta Flotilla que han intentado romper el cerco israelí de la Franja de Gaza y llevar materiales de asistencia médica y humanitaria para aliviar ligeramente el sufrimiento de más de 1.5 millones de palestinos.

Solicitamos la intervención de todos los organismos e instituciones internacionales a tomar medidas inmediatas para la protección de la población palestina y los solidarios internacionalistas de las agresiones israelíes.

Denunciamos al gobierno imperialista de los estados unidos quien es la mano peluda detrás de estos actos con su apoyo militar a Israel.

Demandamos el inmediato levantamiento del bloqueo criminal racista impuesto sobre la población palestina en la Franja de Gaza y garantizar el paso de medicamentos, alimentos, materiales de construcción y demás necesidades básicas, asimismo poner fin a la ocupación israelí de los territorios palestinos y árabes ocupados y el establecimientos del Estado Palestinos Independiente y soberano, con Jerusalén como Capital.

Hacemos un llamado al pueblo venezolano, al pueblo organizado, sus instituciones y organismos a alzar sus voces y hacer acciones frente a esta nueva agresión cometida contra civiles solidarios cuya única culpa es intentar socorrer a la sufrida población palestina de la Franja de Gaza. Hoy es Gaza mañana podría ser Venezuela... VIVA PALESTINA LIBRE !!!

Frente Bicentenario de Comunicadores Socialistas del PSUV: Aporrea.org; La voz de Flor Amarillo 98.5 FM, Código SUR - Rumba Stereo 94. 7FM, Naguanaguense 103.1 FM, La voz de Santa Rosa 98.1 FM, Única 96.7 FM, Monumental 90.1 FM, Punto Sur 97.5 FM, Stereo Vista 94.1 FM, La Voz de los Tacariguas 99.7 FM, Batalla 100.7 Fortín Solano 97.3 FM, Ondas de Palma Sola 103.1 FM, Alfa y Omega 103.1 FM, Laguna Azul 104.9 FM, Okey Stereo 107.3 FM, Océano 91.1FM, Vida 105.7 FM, San Diego de Alcalá 96.1 FM, Radio Caminos 100.1 FM, Porteña 100.1FM, Oasis 103.1FM, Quinto Horizonte 106.7FM, Armonía 92.7FM, Comunidad Al Día, Noticias del Centro, La Plomada, Los Vencedores, Digalo Ahí, Quinta Parroquia, El Valenciano, Marea Socialista, Radio comunitaria Miranda rcm 97.7, La Rueda del Indio 96.9, La voz de san Joaquin, Carlos Arvelo TV, el Mensajero del Pueblo, Nuevas voces - Centro árabe-Palestno - Consejo de Trabajadores del Arte del Edo Carabobo

comunicacionpsuv@gmail.com



caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: