(VIDEO) Valencia en Marcha: “Las mentiras del gobernador”

25.9.10

Valencia, 24 de septiembre de 2010. Como jueves a partir de las 8 de la noche en el programa “Valencia en Marcha” transmitido por NCTV canal 36, los 3 candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Carabobo, conversaron con Yosmary Delgado y el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, sobre la “marea roja” en la que se convirtió la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña durante la visita del Comandante Presidente, Hugo Chávez, con motivo del cierre de la Campaña Admirable en la entidad.

Durante el programa estelar Saúl Ortega señaló que en Carabobo “ha habido un crecimiento moral por lo que ganaremos los 10 diputados y eso tiene preocupada a la oposición”. Seguidamente Ortega recordó que la empresa Datanalisis admitió que la oposición perderá en los comicios del próximo domingo.


Por su parte, Asdrúbal Colina, dijo que el pueblo ha entendido que “hay dos propuestas para decidir este 26 de septiembre entre el socialismo y el capitalismo”, por lo que hay mayor conciencia lo que se traduce en mayor participación electoral.

Las mentiras de la gobernación de Carabobo


Luego de difundir el video sobre las denuncias del dinero que tiene represado la gobernación del estado Carabobo en sus cuentas bancarias, Ortega insistió “El gobernador miente, nosotros hemos demostrado que se le han entregado los recursos por el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y del Situado Constitucional”.



Según información suministrada por el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Miguel Flores, este año a través de FIDES, LAEE y Situado Constitucional se asignaron 105 millones 141 bolívares para la realización de 205 obras, de lo cual sólo se ha ejecutado 19 millones 353 bolívares fuertes (14 obras).

El candidato José Ávila señaló en este sentido que “el gobernador tiene los días contados”. Resaltó la importancia del trabajo de la guerrilla comunicacional ha hecho en la entidad y que ponen en evidencia la manipulación del ejecutivo regional a través de sus campañas publicitarias, “por eso debemos votas masivamente el 26S” indicó Ávila.

Edgardo Parra intervino para alertar sobre la paralización de obras en el municipio. “El 40% de la población carabobeña se concentra en Valencia es por eso que esta desidia afecta a los valencianos”.

Valencia en Marcha

Parra, explicó que hizo la 6ª entrega de Títulos y Certificados de Tierras Urbanas donde fueron beneficiadas 3 mil 421 familias valencianas. “Esto contraviene la campaña de que el socialismo está en contra de la propiedad privada”. Explicó que “gracias a esta entrega los beneficiados podrán acudir a las entidades bancarias para solicitar créditos para poder mejorar las condiciones de sus casas. Parra informó que la meta es llegar a los 17 mil títulos de tierras entregados antes de que finalice el año 2010.

Además resaltó la entrega de un Preescolar donde se invirtieron Bs.2.131.890 para beneficiar a 240 niños y niñas y 17 docentes del sector Ricardo Urriera. Asimismo informó la transferencia de recursos a Consejos Comunales por Bs. 2.266.614 para la ejecución de Obras Públicas en diferentes parroquias del municipios.

Para concluir desde “Valencia en Marcha” se realizó un llamado a todos las electoras y electores a participar activamente en las elecciones parlamentarias de este domingo, a elegir por los candidatos y candidatas de su preferencia y no dejar que la apatía y la abstención decidan por lo que es responsabilidad de todos.


u presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Anónimo dijo...

Hello, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.

I am attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to
use a few of your ideas!!

Also visit my blog - haircut

OTRAS PUBLICACIONES: