Agenda/Alcaldía de Valencia tramitará certificados médicos

18.3.11

Agenda:
VIERNES 18
*Jornada Integral socialista desde las 7am. Mercal, jornadas de salud (medicina general y vacunacion), Registro Civil (Fe de vida), Odontologia, Renovacion de licencias, Feria del libro etc
- Urb michelena calle Uslar (cancha Michelena)
- Comunidad Taladros I final calle Branger c/c Bruzual y arvelo

*1pm Cancha la Castrera Entrega de financiamiento para autoconstrucción de 370 Viviendas

* 3pm Plaza Loma dl Este pquia San Jose Cabildo Abierto "Poder Popular" (retrasmision via Dattv a sabado a la 1pm y por la Red de Medios Alternativos y Comunitarios)

SABADO 19:
*7am Mega Mercal en Parque Recreacional del Sur

* 9am Desde el palacio de Justicia. Marcha por el CONTROL OBRERO Y COMUNAL... Contra el terrorismo del capital!
Contra la gestion del pollo fascista, los medios de derecha llamando al Magnicidio, Contra el burocratismo que impide el avance de la organizacion popular.
Lanzamiento de La Campaña Admirable por el Poder Popular!

10.30am Inauguracion de las Aulas Medicina General Integral en Hospital Bucaral Parroquia Rafael Urdaneta.

11.30am Instalacion de 1era Fase de Suministro e Instalaciones de Sitema de Video Vigilancia. Comando Iampoval Plaza Bolivar de Valencia

2pm Rehabilitacion de Casa comunal sector Dos Bocas pquia. Negro Primero

4pm Homenaje Ali Primera Cancha Ruiz Pinera pquia Miguel Peña.

Twitter: @yosmary
Yosmarydelgado@gmail.com

-------------- N O T A --------------
Para tramitación de certificados médicos
Alcaldía de Valencia ofrece consultas en medicina vial

Valencia.- La Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Boglivariana de Valencia ofrece a los ciudadanos el servicio de consultas en medicina vial para expedir los certificados médicos de conducir, en dos centros asistenciales municipales.
Así lo dio a conocer la directora de Salud y Desarrollo Social, Dra. Diosa Jiménez, quien comentó que se trata de un servicio permanente y gratuito que se está realizando en integración con la Misión Barrio Adentro, en el centro médico asistencial odontológico El Trigal y en el barrio Padre Alfonso al lado del CNE, ambos en la parroquia San José.

Asimismo, acotó que las consultas se están realizando de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana con un cupo de atención de 25 personas diarias, quienes deben presentarse con los requisitos correspondientes: comprobante del grupo sanguíneo, dos fotos tamaño 2x2 fondo blanco y fotocopia de la cédula.

Por otra parte, Jiménez informó que  a través de la institución, se está organizando el curso de asistencia técnica dirigido a los voceros de salud de los Consejos Comunales del municipio, con el propósito de prepararlos para el abordaje de cualquier imprevisto.El curso que tendrá como facilitadores a médicos de la alcaldía y algunos médicos invitados pertenecientes a otras instituciones, se tiene previsto se realice del 4 al 9 de abril en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Valencia y se espera la participación de 150 voceros de salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey there would you mind sharing which blog platform you're using? I'm going to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something
completely unique. P.S Sorry for
being off-topic but I had to ask!

Also visit my web blog; logometric

Anónimo dijo...

What i don't understood is if truth be told how you are no longer actually much more smartly-liked than you might be now. You're
so intelligent. You know thus considerably relating to this
matter, made me in my view imagine it from a lot of varied angles.
Its like women and men don't seem to be involved unless it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your personal stuffs great. Always care for it up!

Here is my web page - latticework

OTRAS PUBLICACIONES: