Todavía estoy ojo avizor

25.11.05

Me duelen los huesos, el pecho y la cabeza.... Estoy tomando medicinas, pero debo admitir que este resfriado o virus que atrapé me tiene contra el piso.

Ahora que recien me conecto, me reporto para decirles que los encuentros que Chávez adelantó con Kichner y con Uribe, para mí han sido los más oportunos y positivos en estos momentos. El presidente lleva una política exterior acertada, que me alegra mucho.
Otra Noticia que me alegra muchisimo es que me enviaron un mensaje de Rebelión para notificarme que recomiendan mi blog en la sección de Conocimiento Libre . Mil Gracias al equipo de Rebelión.

Acabo de enterarme que atentaron contra el Fiscal General de la República y ya emitió u comunicado muy contundente, que hará molestar a más de uno de los desestabilizadores de siempre... que apuestan por el caos del país ... el sector opuesto a la democracia, a las elecciones y por supuesto al presidente Chávez y al proceso revolucionario. No me sorprendió mucho, pues ya me preguntaba que se traería la Corina Machado entre sus "llamados a rezar por la paz", ¿ será que estoy desinformada o estamos en guerra?. Verdaderamente el Mesias Danger tocó a la Lacaya Corina. Uhmm, no entiendo ... qué estará tramando la oposición... y Bingo! Era el atentado al Fiscal y las otras perlitas desestabilizadoras... entre ellas hacer ver que las elecciones son un fraude.

A ellos le digo que sería bueno que piensen en lo que serían las consecuencias de una reacción del pueblo si siguen con sus planes subversivos que dejan entre noticias. Los hechos del 12, 13 y 14 de abril/02 no deben ser olvidados. Ese mismo pueblo y ahora con mucha mayor fortaleza, inundará las calles de Venezuela en defensa de la democracia bajo el liderazgo del presidente Chávez. Entendido?

Saludos fañosos....
yosmaryderausseo25@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

La España de Zapatero va por el camino de la Venezuela de Chavez....

OTRAS PUBLICACIONES: