Biografia no autorizada de Alvaro Uribe y el Narcotráfico

27.1.08

Me envian por correo la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus vínculos con el narcotráfico y cómo de esta manera llega a la presidencia de Colombia. Para descargar y leer la Biografía autorizada del Señor de las Sombras, una investigación de Joseph Contreras, corresponsal de la revista Newsweek pulsa la imagen.
biografia Alvaro Uribe El señor de las sombras

Y hablando del señor de las sombras... en Colombia están convocando para el 4 de febrero una "Marcha contra las FARC", y no puedo dejar de intentar hacer memoria para ver si quienes promueven la manifestación han marchado alguna vez contra el paramilitarismo y contra la parapolítica instaurada en el gobierno granadino....
Además me pregunto ¿Por qué rechazar la salida pacífica del conflicto? ¿Por qué asumir la estrategica fracasada del Plan Colombia sólo por el interes del financiamiento del gobierno de los Estados Unidos? ¿Por que apoyar más guerra y más muertes para salir del conflicto colombiano? ¿Por qué apoyar el desplazamiento y más fumigaciones? ¿Por qué apoyar criminalización y asesinatos que el gobierno Uribista promueve en contra de líderes comunitarios y sindicalistas? ¿Por que no apoyar a los factores de PAZ? ¿Por qué tanto cinismo? ¿Por qué?

escritura droga fuerzas armadas cocaina guerra historiainternet descarga libro verdad ver vinculos enlaces volver vive aporrea dossier+politico dossier+alvaro+uribe

19 comentarios:

Khabiria dijo...

Simplemente porque Uribe es un descarado. No me he leído esta biografía, pero si he leído bastante sobre el conflicto colombiano. El descaro, el cinismo de Uribe no tiene nombre.

Su gira por Europa victimizándose de un conflicto del cual ÉL ES RESPONSABLE, junto a su familia y todas las acusaciones de NARCO-PARACOS que tiene de su época de gobernador de Antioquia.

El problema de Colombia es muy complejo. No se resolvería sólo con el reconocimiento de las FARC y el ELN como actores políticos, pero al menos se impondrían condiciones para liberar a los prisioneros.

Lo importante es salvar la vida de todos los rehenes.

Pareciera que a Uribe sólo le importa hacerse la víctima, acusar a Chávez (no lo hace él pero manda a sus emisarios) y ganar centimetraje a su favor. Es el cinismo en pasta!
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

gracias a Dios que tenemos un presidente revolucionario, Hugo Chavez, socialista, humanitario. Porque viendo al presidente que esta en colombia de verdad que da verguenza: cada vez se esta pareciendo al sicopata de Bush. Nuestro pais, Venezuela no tiene genocidios de que avergonzarse, ni saqueamos a otros paises,, al contrario somos generosos, y por eso estamos con la conciencia en la paz, no es un estado que pueden alcanzar Alvaro Uribe y Bush. Mis saludos a todos los que quieren cambiar los modelos podridos creados por sociedades decadentes, saqueadoras y asesinas de hombres, mujeres, niños, aniquiladoras de culturas. Dejan a su paso mas miseria, vean a Iraq, Bombas nucleares en japon, etc. vean a quien hay que llamar terroristas, manos ensangrentadas, Bush, como puede llamar terroristas a otros si es 10 mil veces mas violento que todos los asesinos de este planeta. Cuantos muertos llevan juntos Alvaro y Bush?
Atentos luchen por decir la verdad, latinoamericanos, no se callen, diganlo,
saludo revolucionario bolivariano!

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Uribe es un Don Nadie, no le deberían dar publicidad.

Yo conoco un político astuto que dice que toda propaganda buena o mala es propaganda, y en realidad entree mas le dicen ladon al tipo ( ARNOLDO ALEMAN) SE HACE MAS FAMOSO.....
Es el político más ladrón y corrupto que ha tenido Nicaragua y hábil..es un padrino y tine ética mafiosa de primer orden.

Uribe no es NADA..SEÑOR DE LAS SOMBRAS..PORV FAVOR SI ES UN TITERE DE LOS GRINGOS..ES UN NADIE, UN HIJUEPUTA NADIE

Yosmary Delgado dijo...

Hola Khabi! Recibido ese abrazote! Y esa consigna te quedo especial "Uribe el cinismo es pasta" yo le agregaría de Cocaina... y no precisamente la naturalita hoja de Coca... ;)

Anonimo, otras preguntas para ver si los otros reflexionan sobre a quienes apoyan y que costo tiene. Saludos!

Joan, No lo veo como publicidad lo veo como una necesitad informativa para quienes usan el internet y quieren profundizar sobre el HP de Uribe!

Anónimo dijo...

SI QUIERES PERTENECER A UN CLUB SECRETO DE ADSENSE DONDE OBTENDRAS INGRESOS CON LA COLABORACION DE TODOS ESCRIBEME A MI CORREO ALCAR123@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Como te duele que Uribe tenga el 80% de aceptación y Chávez tenga ahora el 30% apenas...

Dile a Chávez que se ponga las pilas, porque sino sale antes del 2013. Que es lo mas probable. Que deje de mascar tanta pasta de coca para que vuelva al mundo real.

Yosmary Delgado dijo...

¿Que me duele qué???? Hace rato que estoy cuidadosa con las cifras y la comparación que hace no me convence.

Club secreto? te escribo a ver de que se trata.

eduard dijo...

HOLA, LEO Y NO LO CREO, DONDE ESTA EL RESPETO DEL QUE HABLAN,CON ESAS MALAS PALABRAS AHI PELAN EL COBRE. EL TIEMPO LO DIRA, Y SI, GRACIAS A DIOS QUE UDS. TIENEN ESE PRESIDENTE QUE LOS ESTA ARRASTRANDO A ESE ABISMO DEL QUE LES VA A COSTAR SALIR. NOSOTROS ESTAMOS MUY, PERO MUY ORGULLOSOS, DE NUESTRO LIBERTADOR ALVARO URIBE VELEZ, ESE ES TITULO QUE ESTE HOMBRE SE MERECE POR DARLE A LA GUERRILLA LO QUE SE MERECE Y NO DEJARSE PRESIONAR POR NINGUN PAIS QUE APOYA EL SECUESTRO, EL TERRORISMO Y EL NARCOTRAFICO. ESE SI ES UN HOMBRE CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y LA CABEZA BIEN INCRUSTADA, ES UN ESTADISTA. ESTE HOMBRE RECIBIO A COLOMBIA DESANGRANDOSE EN NUESTROS CAMPOS Y PUEBLOS QUE LOS ANTERIORES PRESIDENTES HABIAN ENTREGADO A LA GUERRILLA PARA QUE HICIERAN DE LAS SUYAS, Y EN ESTE MONMENTO COLOMBIA HA RECUPERADO SU EGEMONIA CON LA PRESENCIA DE NUESTRAS FF.MM. RECUPERANDO EL CONTROL Y EL ORDEN.

eduard dijo...

AHH, Y SE ME OLVIDABA SI TANTO ADMIRAN Y ADORAN A LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, PUES NOS HARIAN UN FAVOR SI LOS ADOPTARAN, SI ASI NADA MAS YA LOS ESTAN SECUESTRANDO ALLA, O ES QUE NO SE HAN DADO CUENTA? O ES QUE NO LO QUIEREN VER O CHAVEZ CONTROLANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOLO LES PERMITE VER LO QUE LE CONVIENE, SOLO SUS TARUGADAS, IGUAL QUE FIDEL HACE EN CUBA. DESPIERTEN.

Yosmary Delgado dijo...

Eduard, respeto tu opinión pero primero deberías saber a quién apoyas y no escribir por escribir.

Sí ya conoces a Uribe y estás satifecho con él te felicito, pero no es cierto que ese es el presidente que Colombia se merece.
No creo que un gobierno que deje morir a tantos incocentes a nombre de su "guerra contra el terrorismo" sea el mejor para la sociedad colombiana.

Anónimo dijo...

buno yo me llamo jorge soy colombiano no podemos peliar entre paiese vecinos x estupides de dos paises corupto como venezula y colombia

venezula:porque venezula pais corupto que deja pasar las famosa guerrillas revolucionista

esta grave eso

2.su presidente no es capas de mostrar nada malo de mi presidente ya que su pais es de corupto y su famoso presidente fue finansiado de la carcel despues del famoso caracaso el pensaba ser un castro pero no lo logro fue ala carcel

despues fue sacado por las fuerza armada revolucionaria colombiana

yo te rspondo todo en la vida se sabra la verdad y esedia tu tendra que pedier perdo ami pais yo un niño de 15 año no permite que hable mal de mi pais cual es el miedo que invetige esos computadores,entre corea y chaves a hi algo oculto piensalo todo hemos cometidos herrores y tu presidente y mi president es uno chao espero que no te enojes por la verdad

att:d.j memo cali colombia

chao y besos

Anónimo dijo...

tambien a poyo que mi presidente es un ratero sin fin de acuerdo amore su primo es un narcopolitico que lo finanzio para ser presidente de esto el pais se dara de cuenta y le dolera pero nuestro presidente es una mierdad porque acepta ayuda de los estados unido sabiendo lo horible guerra que dejo en medio oriente por culpa de bush matado mas 1500persona asiendo estabilidada economica muy grave al pais gastado plata a un pais para solo apoderarse de ese petroleo todo esto suceso creo que nuestro presidente es manipulado x los mal pàridos grigos sin ofender que cree por eso nosotro no tenemos posibilidades de negociar con nadie x nuestro presidente el otro año no puede a ver reeelecion para el

gracias por ati puedo opinar yo soy revolucionista pero nop a poyo a

bush

chavez menos a correa y alvaro uribe velez ratero

att:d.j memo cali para el mundo

gracias x dejarme opinar cuidate mucho beso

jorge viveros del colegio sanfrancisco de asis cali 9b

para vicente caputo y todo profesores de sciales

Yosmary Delgado dijo...

Hola D.J, me contenta que sepas que Uribe "es una rata" jajaja

Me contenta que hayas opinado en mi blog sobre la situación y felicito el sentimiento de unidad que tienes entrre los venezolanos y colombianos. Yo tampoco quiero guerra, nadie la quiere. Hay que evitarla.

Te cuento que no fue las FARC quien sacó a Chávez de la Carcel sino un antiguo presidente y según las leyes.

El Caracazo tampoco tiene nada que ver con Chávez. Fue una rebelión popular contra las medidas económicas neoliberales impuestas por un gobierno de erecha que estaba entregando a nuestro país al Fondo Monetario Internacional.

Lo de los computadores. Para qué vamos a analizar documentos y retazos de noticias que lanzan si la fulana computadora es de dudosa procedencia.
Para mi no existe tal computadora y todas las declaraciones en funcion de esa PC son malintencionadas y están manchadas de sangre de colombianos. Y sabes que quieren con eso?
Jodernos a clombianos, venezolanos, ecuatorianos, bolivianos y pare de contar... sólo para tomar el poder de nuestras riquezas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que facil es hablar de Colombia cuando no se ha vivido en ella, el PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ tiene la aprobación de mas del 80% de los colombianos. Que tenga cosas guardadas, no lo dudo, todos las tienen. PERO MI COLOMBIA, MI PAIS ha mejorado mucho desde que URIBE ES PRESIDENTE, hay desarrollo, ha aumentado el PIB, URIBE es un presidente inteligente, que ha sido capaz de sostenerse y mantener la gobernabilidad por mas que ha tenido duras crisis y eso es de admirar.

En cuanto al izquierdismo, que facil es hablar de izquierda en un PAIS QUE TIENE MUCHOS DOLARES, porque no hay necesidad de tener producción de otros productos, simplemente el dinero le sobra.

Pero en un pais como Colombia, la izquierda nos ha demostrado que trae subdesarrollo, las guerrillas de izquierda lo unico que han hecho es matar, secuestrar e impedir el desarrollo del pais.

CHAVEZ es un verdadero payaso, lleva a Venezuela a un abismo, la ventaja que ustedes tienen en Venezuela es precisamente su petroleo pero nada mas, su economia no esta diversificada.

Que facil es criticar cuando no se conoce algo.

Ahora, URIBE nunca se ha metido en los conflictos internos de VENEZUELA, nunca se ha metido en los conflictos internos de ECUADOR. En cambio esos dos "SUPERPRESIDENTES" de las republicas hermanas, no hacen si no meter sus narices en un conflicto interno colombiano.

Porque no se busca el camino de la Paz?? cual es el camino de la Paz??? entregarle medio pais a las FARC como lo hizo Pastrana??? para que?? para que sigan secuestrando??? si USTEDES NO LO SABÍAN EN LA EPOCA DEL DESPEJE, fue la epoca en que mas atentados terroristas hubo por parte de las FARC.

Cuando algún gobierno le brindaba facilidades a las FARC para negociar, lo unico que hacían esos terroristas era aprovecharse del pueblo colombiano.

Y para terminar, LAS FARC pueden acogerse a la misma ley que los paramilitares, a la LEY DE JUSTICIA, PAZ Y REPARACIÓN.

CRISTHIAN

Anónimo dijo...

Muy bien dicho CRISTHIAN
Soy Venezolana y apoyo a Uribe, Presidente asi es lo q necesitamos para al menos tratar de salvar lo poco q este que esta montado a dañado,otra cosita este no es un payaso porq eso seria ofender el trabajo profesional de los payasos q nos hacen reir con sus chistes graciosos SIN DAÑAR A NADIE asi q no tene nada q ver con el daño ,la ruina , odio q este ha estado haciendo el es un TERGIVERSADOR.Una de las tantas frase tan sanguinaria "patria socialismo o muerte",,a ver si es tan amante de esta frase pues q meta a sus hijitas a q mueran por su estupida rovulucion q ahora le olvieron a cambiar el disfraz llamandola socialismo jaja!!! a Dios gracias uno estudia, analiza y no se chupa un cuento por lo mas lindo q lo decoren y (plata MONEY q le ponga) (no vendo mi patria ni soy ni sere jamás traidora a mi VENEZUELA TRICOLOR,QUE POR AHORA ESTA SECUESTRADA PERO LA VAMOS A LIBERAR DE ESTAS ARMAS SIN MOTIVO SANO. Asi que arriba Uribe!!!! Venezuela esta feliz por sus logros y arriba mi patria porq prono te vamos a liberar te lo dice futura odontologa de la República de Venezuela. :) ELIANA HERRERA

MIGUEL dijo...

hola,soy colombiano y amo mi pais,y quierofelicitarte porque tienes un pais hermoso,q no se vende a bush danger,en mi pais hay un desinformacion total ya q caracol y rcn son los unicos noticieros nacionales y son amigos de uribalas,ese man es un sinico,mentiroso,narcotraficante y un asesino en serie,me da fastidio eso q dicen adelante presidente,minimo son militares,adinerados o narcos porque no s dan cuenta q nos estan vendiendo disimuladamente a los eeuu.aca el que piensa diferente nos acusan de guerrilleros o traicion a la patria.un saludo fraternal

Anónimo dijo...

hola amigos,amo mi pais pero q lastima q en la cabeza este ese narcoparamilitar asesino de ninos,mujeres,etc,y mas triste q hay gente q lo apoya,sera q la unica forma de que cambien de opinion es q torturen a un familiar?saludos a todos los latinoamericanos q no venden su idealismo por dolares,felicitacion al pueblo hermano de venezuela

Anónimo dijo...

Como se nota la IGNORANCIA que tienen todos los que hablan mal de Uribe por el lenguaje que utilizan, sobre todo los descarados que ni siquiera viven en Colombia y se creen con la autoridad moral de opinanr desde afuera, sin saber los que ha sido tener que soportarse a las FARC. Obviamente Uribe es humano y comente errores pero por lo menos intenta sacar el país adelante cosa que aseguro que ninguno de ustedes fuera capaz de hacer, o piensen que harian si les tocara dirijir un país como Colombia con todas las dificultades. Criticar es muy fácil y la verdad siento mucho orgullo del presidente colombiano, y constante vergüenza ajena por el animal que tienen como presidente en Venezuela, semejante bruto que ni el mismo se da cuenta que todo el tiempo se contradice.
UY POR FAVOR LEAN, INSTRUYANSE DE LA REALIDAD ANTES DE HABLAR, NO SÓLO SE BASEN EN LAS BOBADAS QUE DICEN LOS GUERRILLEROS FRUSTADOS EN INTERNET.

Anónimo dijo...

HOLA.

SOY COLOMBIANO, UN COLOMBIANO CANSADO DE LA DOPAMINA MEDIATICA. AQUI EN COLOMBIA HAY UN CANAL EN ESPECIAL QUE TIENE COMPLETAMENTE DROGADOS AL PUEBLO: RCN. MIREN, PARA QUE LES QUEDE CLARO, NO SOY CHAVISTA, PERO TAMPOCO URIBISTA. LO CIERTO ES QUE EN COLOMBIA NO ESTAMOS FRENTE A UN SANTURRON, ESE SANTURRON QUE PRESENTA RCN. A DEFENSORES Y DETRACTORES LOS INVITO A LEER LA BIOGRAFIA OFICIAL Y NO OFICIAL DE URIBE Y VERAN COMO EN AMBAS SALEN SIEMPRE ACUSACIONES CONTRA ESTE SEÑOR QUE EN COLOMBIA TIENE INTIMIDADA A LA CORTE CONSTITUCIONAL Y QUE YA TIENE COMPLETAMENTE MANIATADO EL CONGRESO. EL NUNCA DICE NADA DIRECTAMENTE SINO QUE ACTUA A TRAVES DE SEGUNDOS, LLAMENSE ESTOS VALENCIA COSSIO, ARMANDO BENEDETTI. A EL HAY GENTE QUE SE LE CANSO Y QUE ES CLAVE PARA LOS DESTINOS DEL PAIS COMO GINA PARODI, POR SOLO CITAR UN EJEMPLO.

NO REELIJAS LA RATA QUE MATA

OTRAS PUBLICACIONES: