Mi escritorio

14.1.08

Mi amiga Carmen de Ubh hace varios días me paso un meme sobre como se ve mi escritorio/desktop, así que a cumplir la replica que me ha dejado. Esta foto es la que veo cuando inicio mi navegación:


Dejo el meme abierto para cualquier bloguer@ que desee hacerlo. Si no tienes blog y deseas mostrar tu escritorio sube la imagen en tinypic.com y deja el link en los comentarios. Más Blogueros que han hecho el meme en Tejiendo Redes de Maccur.

replica meme internet medios red ver

9 comentarios:

Silvia_D dijo...

Yosmary , un besito, ya estás mejor??
Yo también ando en un meme igual que me pasaron en el blog de una gata jajjaaj, es el mismo?
Ya vi ayer algo en la tele de el encuentro entre Clara Rojas y su pequeño, me saltaron las lágrimas, tres años y medio y ahora enterarse de que tiene madre, es escalofriante la maldad que pueden tener algunos para separar a un bebé de su madre, es incomprensible para mi como madre.
Besos nena^^

Yosmary Delgado dijo...

Si, ya estoy mejor!
Yo también lo vi y no alcance a entender como es que el niño no era el que iban a entregar y como llegó a manos del gobierno colombiano... son cosas de la guerra que sólo ellos sabrán. Un beso!

Anónimo dijo...

Que extraño, por que esta funcionando.

Yosmary, ahi veces que blogger se pone mañoso con mi blog y hace que algunas cosas no funcionen.

Pero al rato todo vuelve a la normalidad, de todas maneras, date otra vueltecilla por aca, de seguro funionan.

De todas maneras, vere si puedo arreglar ese rebote del javascript.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Y arregle el problema :)

Habian unos codigos raros (que ni idea de como se generaron), pero ya los borre.

Gracias por avisarme :)

Unknown dijo...

Hmmmm..... Que desorden.... Deberías organizar ese escritorio, primero esta muy lleno de documentos, eso hace que al momento de inicio tarde algo más de lo normal.... Te recomiendo meter todo en una carpeta y dejar solo la papelera y talvez mi pc, y si no le has hecho lo de msconfig para eliminar procesos que inician con Windows deberías hacerlo, así te quitas el quicktime que de seguro se inicia y también desactivar otros programas, que se inician con Windows…. Si te interesa busca por ahí lo de msconfig, no vallas a desactivar algo que sea necesario y tu Windows no arranque.

Saludos y éxitos.

Yosmary Delgado dijo...

PuntoGh, me descubriste! Soy un desastre y aunque trato de organizar por carpetas cuando estoy empeñada en algo lo pongo en el escritorio y luego no lo elimino. Gracias por las recomendaciones, respecto a los programas trato de evitar que se inicien con windows pero no sabia que documentos y archivos en el escritorio relentizan el pc.
Saludos!

Mar (segun mi imaginación), de nada ahora paso a leerte porque tienes unas publicaciones que me interesan para repasar los origenes del hombre. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Yosmary, gracias por seguir el meme, espero que estés mejor, y por el orden no te preocupes ya has visto el mío jajajjajjaja, El Cowboy dice que así despistamos a los hackers jajajja

Un abrazo

Carmen

Anónimo dijo...

Windows, Winrar, Quicktime, iTunes, Adobe Reader, Microsoft Office.

Muy bien! Haciéndole el trabajo al imperio...

Tu vida es una farsa.

Anónimo dijo...

Yosmary montale linux a tu maquina para que estos disociados no hablen gamelote! Ubuntu es el mas amigable de todos. http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=ubuntu/introduccion

OTRAS PUBLICACIONES: