Urgente! Hasta el 31 de marzo tenemos chance....Vota

29.3.06

Hola,
Te escribo para solicitar te tomes unos minutos para elegir los Blogs que con tanto esmero mantenemos al día para llevarte información alternativa. Agradecemos tu participación y el reenvío del presente mensaje a tus contactos.

Participa!
Smiley personalizado Las votaciones son válidas hasta el viernes 31 de marzo.

Los Blog están participando en el concurso de atina chile y son:

Grupal: - Movimiento 13 de Abril. Para votar por nuestro blog registrate como usuario y luego de ingresar con la contraseña envíada a tu correo, visita: http://www.atinachile.cl/vote/1167. (Compite en Blog de Política)

Personal - Yosmary, Revolución y Resistencia. Para votar por mi blog debes estar registrado, ingresa y visita: http://www.atinachile.cl/vote/1165. (Compite en Blog de Personal)

Un Saludo Patriótico y Revolucionario,
Camouflage
Vota ahora!
Smiley personalizado

Yosmary Delgado de Rausseo
Movimiento 13 de abril


PD: Enlaza nuestros blogs y avísame!!!


"Solo una Globalización de la RESISTENCIA, podría enfrentar este tan bien pensado plan de Dominación Imperialista". Yosmary.

http://yosmaryderausseo.blogspot.com

"Arde Bagdad", Blog escrito por una iraquí, postulada a premio literario

27.3.06


Me acabo de enterar por aporrea que el ‘blog’ Arde Bagdad, escrito por una joven iraquí anónima, que describe en Internet el impacto de la guerra en la vida cotidiana de la población, fue elegido este lunes finalista de un importante premio literario concedido por la BBC.

El jurado del premio Samuel Johnson eligió a Baghadad Burning –escrito desde 2003 por una joven graduada de universidad que utiliza el seudónimo de Riverbend- como uno de los 19 finalistas del premio de no ficción concedido por la BBC.

Esta es la primera vez que un ‘blog’ –un diario escrito en Internet- figura como candidato a un premio literario.

En la entrada que escribió hace unos días, en el tercer aniversario de la invasión por Estados Unidos y Gran Bretaña de Irak, la joven cuenta su miedo y cólera durante esos "tres años de ocupación y matanzas" en Bagdad.

La joven describe en su diario como se empeora cada día más la situación en su país y lanza un llamado al retiro de las tropas estadounidenses de Irak. "Estamos todos hartos", escribe la joven, que recuerda cómo musulmanes chiitas y sunitas vivían antes en paz, y ahora estas comunidades están desgarradas por una creciente violencia sectaria. El premio será anunciado el próximo 14 de junio.

¿Que les parece?, me parece que el bum de los blogs está en su cúspide. Yosmary

Etiqueta:

Chavez en Portada de National Geographic, es un hecho

23.3.06

Para los que piensan que es un chiste.... Aquí están las paginas del reportaje que saldrán en Abril en National Geographic de Alma Guillermo Prieto, las
fotografías son tomadas por Meredith Davenport, tema: Hugo Chávez.














,

Chavez en Portada de National Geographic?... Opina.

Comparto el correo que me envió un camarada:

URGENTE Portada de National Geographic

Voten para que salga este artículo en la portada de la revista NATIONAL GEOGRAPHIC. Dandole el protagonismo al lider de la Revolucion Bolivariana. Seguro se agotaría a nivel mundial. Vean al final de la página web.

Adivina cuál será nuestra próxima portada?
.Chernobil, El Próximo Sismo o Chavez un héroe del pueblo como Presidente
Pareciera que la decisión ya está tomada según la encuesta aparecida en National Geographic, entren en la pagina WEB


http://www.esmas.com/nationalgeographic/

Reenviaselo a tus contactos.

SALUDOS, Antonio Herrada.

htpp://movimiento13deabril.blogcindario.com

El conflicto Mapuche sigue...

22.3.06

Compañeros, compañeras:

El conflicto mapuche se ha agudizado, continúan y con más brutalidad los allanamientos en las comunidades, persecución a los luchadores sociales, tortura que incluyen a los niños y niñas y un trato vejatorio hacia los presos políticos mapuche, además de ser in visibilizados por los medios de comunicación neoliberales, humillados por la población chilena inconsciente y simplemente obviados convenientemente por la izquierda tradicional que en la actualidad su compromiso está con el poder económico y por ende lejos de las demandas del pueblo. A modo de revertir esta situación, pedimos que difundan a los cuatro vientos esta realidad y que los presos políticos no son monstruos que lanzan fuego por los ojos, ni mucho menos terroristas, pues los reales terroristas están en el poder, moviendo los hilos para que el títere de turno que ocupe el sillón presidencial haga la reverencia y mande a exterminar o encarcelar a quien se cruce en su camino, no obstante hay quienes seguimos resistiendo y luchando por la libertad de nuestro pueblo y en esta lucha el pueblo mapuche a sido ejemplo de consecuencia, durante más de 500 años han resistido y hace más de 20 que soportan los constantes allanamientos, represión, persecución, muerte tortura y cárcel. No es secreto para nadie que el ESTADO CHILENO es el Caín de Latinoamérica que no le tiembla la mano para matar a sus hermanos, pero peor aún ahora vende a su madre, le rompe el útero, condena al exterminio a su pueblo a su historia viviente, sus ancestros sus raíces, por eso quita del camino a quien denuncie esta situación, por eso mata a quien resulte peligroso en desmedro de la tajada que le toca, por eso encarcela a los que ya no tienen miedo y han pasado de la resistencia a la ofensiva defendiendo lo que por siempre ha sido propio SU TIERRA Y LA AUTODETERMINACION DE SU PUEBLO
Los hermanos mapuche en prisión son:
Víctor Ancalaf Llape: comunidad Choin Lafkenche, sector Caillin comuna de Collipulli, condenado a 5 AÑOS Y UN DIA por conducta antiterrorista, en la Cárcel de Concepción.
Enzo Linco lincopan, comunidad Nicolas Calbullanca, sector Lleulleu comuna de Cañete, en prisión preventiva, se le imputan los delitos de robo de ganado y amenazas.
José Nain Curamil, comunidad Ignacio Queipul, sector Temukuikui, comuna de Ercilla, condenado a 5AÑOS Y UN DIA por delito de incendio en contra de la FORESTAL MININCO S.A. se encuentra cumpliendo condena desde abril de 2004, actualmente esta recluido en centro carcelario modelo CET en la ciudad de Angol, cuenta con salida dominical y en la semana trabaja más de 12 hrs diarias en la panadería de gendarmería.
Pascual Pichun Paillalao Longo comunidad Antonio Ñiripil sector Temulemu comuna de Traigen condenado a 5 AÑOS Y UN DIA por amenaza terrorista, se encuentra recluido en la cárcel de Traigen.
Aniceto Norin Catriman, Longo comunidad Lorenzo Noria, sector diático comuna de Traigen, condenado a 5 AÑOS Y UN DIA por amenaza terrorista en la cárcel de Traigen.
Rafael Pichun Collonao, comunidad Antonio Ñiripil sector Temulemu comuna de Traigen condenado a 5 AÑOS Y UN DIA por incendio a un camión maderero, en cárcel de Traigen.

Los presos políticos mapuche recluidos en la cárcel de Angol :
Jaime Marileo Saravia, comunidad José Guiñon sector San Ramón comuna de Ercilla, condenado a 10 AÑOS Y UN DIA por incendio terrorista
Juan Marileo Saravia , comunidad José Guiñon sector San Ramón comuna de Ercilla, condenado a 10 AÑOS Y UN DIA por incendio terrorista.
Patricio Marileo Saravia, comunidad José Guiñon sector San Ramón comuna de Ercilla, condenado a 10 AÑOS Y UN DIA por incendio terrorista.
Juan Huenulao Lielmil, comunidad Luis Luis Catrimil sector Tricauci.
Patricia Troncoso Robles, comunidad José Millacheo Levío sector Chequenco comuna de Ercilla condenada a 10 AÑOS Y UN DIA por incendio terrorista.
Juan Collihuinca Ancaluan, comunidad Luis Catrimil sector Tricauco comuna de Ercilla imputado al igual que el Longo José Cariqueo a la espera del juicio por incendio terrorista al fundo Poluco Podenco, en donde ya existen altas condenas

Estos 5 compañeros mapuche y Patricia la compañera chilena, única mujer procesada en el conflicto mapuche, han decidido dar inicio el día 13 de marzo a las 00ºº hrs a una Huelga de Hambre indefinida, estamos a la espera del comunicado oficial, más la decisión ya esta tomada, pedimos a todos y todas quienes quieran sumarse a esta lucha, apoyar, solidarizar o como quieran hacerse participes, comiencen desde ya ha difundir esta situación, a los hermanos de otros países a manifestarse el día 13 en la embajada de Chile, apoyar con una marcha por la libertad de los presos políticos mapuche el día 22 de marzo a las 19ººhrs y serán bienvenidas todas las iniciativas que surjan en apoyo a los peñis y la lamien. A nuestros hermanos chilenos y mapuche, además de lo ya mencionado a que difundan una vez comenzada la huelga, la campaña de agua mineral en las radios comunitarias de sus territorios, recolectar alimento no perecible para las comunidades, hace bonos solidarios, por que necesitamos solventar los viajes hacia la cárcel y lo que los presos requieran, realizar volanteadas, rayados funas y todo lo que salga de vuestra imaginación.
Lo que necesitamos en este instante es que hagan llegar lo antes posible cartas de apoyo, el viernes viajamos para Angol, el Sábado estamos en la cárcel con los compañeros y es de vital importancia darles ha conocer que estamos con ellos apoyando su lucha, con toda nuestra energía y el corazón puesto, es fundamental el estado anímico bien arriba, para todo lo que se viene, envien sus adherencias antes del viernes.


LIBERTAD AHORA A LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE
FIN A LA LEY ANTITERRORISTA
FIN A LA CRIMINALIZACION DE LA POBREZA

POR LA AUTODETERMINACION DEL PUEBLO MAPUCHE

MARRICHIWEU ( DIEZ VECES VENCEREMOS)

Este correo lo me lo envia la camarada Ingrid

JORNANDA MUNDIAL CONTRA LA GUERRA

19.3.06

http://movimiento13deabril.blogcindario.com/2006/03/00263-irak-millones-de-personas-se-manifiestan-en-varias-ciudades-del-mundo-contra-la-invasion-a-irak.html

Jornada Mundial contra la Guerra. Pasalo

18.3.06




http://movimiento13deabril.blogcindario.com

http://www.iraqsolidaridad.org

http://www.stopwar.org.uk

International mobilisation against the war and invasion of Iraq:

Aalborg, Aarhus, Adana, Adelaide (20/3), Albuquerque, Alicante, Almería, Amsterdam, Ankara, Ann Arbor (19/3), Armidale, Asheville (19/3), Athens, Atlanta, Baghdad, Bangkok, Bangor, ME, Barcelona, Basra, Battle Creek (19/3), Bemidji, Berkley (20/3), Berlin, [2], Bilbao, Binghampton (19/3), Bloomfield, Boise (19/3), Bonn, Boston, Bremen, Brisbane, Bronx, NY, Brookline (17/3), Bruxelles (19/3), Budapest, Buffalo, Burlington, Cairo (20/3), Calgary, Camden, ME (19/3), Cape Town, Caracas, Carbondale (19/3), Chattanooga, Chicago, Chico, Colorado Springs, Columbia (19/3), Columbus, Comox, Concord, Copenhagen, Córdoba, Cottage Grove (19/3), Covington, Dallas (19/3), Davenport, Denver (19/3), Detroit, Dhaka (20/3), Dublin, Duisburg, Duluth, East Setauket, Eau Claire, Edmonton, El Centro, Elmira (19/3), Evergreen, Fayetteville, Fort Collins, Frederick (15/3), Fresno, Gaborone (17/3), Gainesville (19/3), Galveston, Garden City, Genève, Gijón, Grand Forks, Grand Rapids, Göteborg, Hackettstown (19/3), Halifax, Hartford (19/3), Helsinki, Hibbing (19/3), Highland Park, Honolulu, Hawaii, Houston, Indianapolis, Irvine (19/3), Istanbul, Jaca (Huesca), Jakarta, Janesville, Johannesburg, Jönköping, Kalamazoo, Kansas City (19/3), Karachi, Karlshamn, Karlskrona, Kent, Ohio (19/3), Kristianstad, Kuala Lumpur (19/3), Lake Helen (19/3), Lansing (19/3), Las Cruces, Las Palmas de Gran Canaria, Las Vegas, Lisboa, Little Rock, Ljubljana, London, Long Island, Los Angeles, [2] (20/3), Louisville, Madison, Madrid, [2] (19/3), Málaga (23/3), Malmö, Managua, [2], Manila, [2] (20/3), Marbella (21/3), Melbourne (17/3), Melbourne, Florida, Memphis, Mercury, Mexico City, Midland, Milwaukee, Minneapolis, Missoula, Mobile, Mobile - New Orleans (14/3), Mocksville, Montreal, Morristown (19/3), Moss Point (14/3), Mountain View (19/3), Naples (19/3), New Bedford, New Haven, New London (21/3), New Paltz, New York City, [2] (20/3), Newton (19/3), Nicosia, Northville, [2], Ocean Springs (15/3), Odense, [2], Oklahoma, Omdurman, Orange, Oslo, Ossining, Ottawa, [2], Oviedo (16/3), Palo Alto, Paris, Phoenix, Pittsburgh, Pola de Siero (Asturias), Prague, [2] (19/3), Pretoria, Quebec City, Redding, Reno, Reykjavik, Riverside (17/3), Rochester, Roma, Rotterdam, [2] (20/3), Roxbury, Saint Louis (19/3), Saint Paul, Salisbury, MD (19/3), Salt Lake City, San Diego, San Francisco, San Juan, San Sebastián-Donostia, Santa Barbara (16/3), Santa Cruz de Tenerife, Santa Fe, Santiago de Chile (17/3), São Paulo, Sarasota, Seattle, Seoul (19/3), Sevilla, Skellefteå, South Portland (19/3), Southold (19/3), Springfield (20/3), Stevens Point, Stockholm, Stuttgart, Sundsvall, Sydney, Tallahassee (19/3), Tampere, Tarragona, Teaneck (15/3), Tijuana - San Francisco (12/3), Tokyo, Toronto, Trabzon, Trenton, Tucson, Tulsa, Turku, Uppsala, Valladolid, Vancouver, Victoria, Walnut Creek, Warsaw (19/3), Washington DC, [2] (20/3), Waynesville (16/3), Wellington, West Bend, Wien (Vienna), Wilmington, Windsor, Winnipeg, Wolfville, NS, Woodstown (17/3), Zaragoza, Östersund >> Add your demo below

...Sí Hay!

3.3.06

Como se puede afirmar que no existe planificación en Venezuela, si existen hechos concretos que así lo demuestran ?

Existen 6 momentos claves en donde la planificación ha jugado un papel importante:

1. La agenda Bolivariana Alternativa. (Programa de gobierno),
2. El proceso constituyente y la constituyente misma,
3. Las leyes habilitantes,
4. Las misiones sociales,
5. Las políticas que rompen con el neoliberalismo: Institucionalización del Control de Cambio, La Inamovilidad Laboral y el Control de precios. Tales medidas son contrarias a las políticas de Ajuste Fondomonetarista, y
6. La planificación de los 12 objetivos estratégicos.

La planificación económica, política, social, territorial, militar, etc; está en manos de la dirección del gobierno. Todos los años, según una evaluación general del país el presidente elabora con sus ministros y equipo de trabajo un plan de acción. Existen planes no llevados al pie de la letra, pero no es por capricho, es por las circunstancias, es por la dinámica del proceso revolucionario, es porque existen elementos en la ejecución de un plan que obstaculizan, frenan, vilipendian y hasta desvirtúan lo concebido. Esto no quiere decir que el pueblo no planifique participando en la elaboración de esos planes.

La participación es inherente a cada individuo o colectivo, si un individuo afirma que no hay participación es porque él no participó. Habría que preguntarse Porque?, será que no existen suficientes herramientas o sólo espera tener en la mano una norma para actuar. Aquí se han aprobado más de 4 docenas de leyes. Será que todas las leyes tienen que ser consultadas, si es así entonces para que vamos a tener un poder legislativo, lo eliminamos y que el ejecutivo elabore la norma y la consulte. Sin embargo, hay leyes que sí deben ser consultadas como por ejemplo: la de hidrocarburos. La Asamblea Nacional esta ubicada en Caracas y allí las personas pueden participar, si no a través de sus diputados en las regiones o a través de Internet, pero por favor no me digan que no hay participación, porque sería afirmar que este proceso se ha construido solo con un pequeño entorno, y no es así, este proceso, sus logros, sus conquistas, sus innovaciones vienen del pueblo, vienen de la calle, desde la Constitución pasando por los CLPP hasta las el proyecto Mercal que es un proyecto que proviene del Pueblo.
Existen personas que son tan ambiguas que por un lado piden que el presidente cree de una buena vez las salas técnicas de los municipios y por otro lado, critican que en el proyecto de Ley de los Consejos Comunales se creen comisiones presidenciales para evaluar el correcto funcionamiento de dichos consejos.

Cito: Artículo 26. Se crea la Comisión Nacional Presidencial del Poder Popular,
conformada por los Ministros designados por el Presidente de la República,
así como otros altos funcionarios del Poder Público a solicitud del Jefe de
Estado, para evaluar el desarrollo de los Consejos Comunales a nivel
nacional, fortalecer el impulso del poder popular en el marco de la
democracia participativa y protagónica, recabar y priorizar los diversos
proyectos aprobados por los consejos comunales, así como tramitar los
recursos técnicos, financieros y no financieros necesarios para la ejecución de los proyectos.


Donde dice que ellos van a ser los consejeros, donde dice que los CLPP serán sustituidos por el alto ejecutivo? Ese artículo resume lo que el mismo pueblo ha solicitado al ejecutivo a gritos, EVALUACIÓN, TRAMITACION DE RECURSOS, EJECUCION DE PROYECTOS. Por otra parte, manifiesto que no existe ningún problema en que los militares coadyuven en la creación de los consejos comunales, horrorizarnos sería no entender la verdadera unión cívico - militar, sería tampoco aceptar que los civiles participáramos en acciones militares, sería entonces estar fuera de contexto.

Respecto al Control, sí existe, me refiero al Control Social, el hecho de que no se haya aprobado su legislación no quiere decir que no haya control social de hecho. Cierto es que estamos ansiosos porque los contralores sociales tengan basamento legal que les de atribuciones suficientes para presentar un expediente, y que sea de obligatoriedad en la Contraloría y/o Fiscalía General de la República la investigación del caso (acción que no esta prohibida por que no exista la ley). Cuando colisteros afirman que no hay control o que el control que existe es el del gobierno, es porque tiene total desconocimiento de cómo trabaja el gobierno con la inteligencia social, desconocen que se solucionan problemas, se resuelven casos, se corrigen errores por los contralores sociales que siempre van a estar en pie de lucha contra lo que amenaza el proceso revolucionario; es más desconocen ellos mismos su función de autocrítica. La contraloría social plasmada en la CRBV está para ejercerla, no para sentarse a esperar que le consulten que hacer.

Yosmary Delgado de Rausseo.
yosmaryderausseo25@yahoo.com

--- En Movimiento13deabril@gruposyahoo.com, "Osmar Castillo" escribió:

Sí hay Planificación: la del Líder y su pequeño entorno. Sí hay Participación: siempre nos están participando lo que harán o han hecho. Sí hay Control: el de ellos solamente.

Saludos,
Osmar

--- En Movimiento13deabril@gruposyahoo.com , "Manuel Brito" escribió:

Permitame corregirle el idioma Ingeniro. Usted no esta AL frente de
nada. Quizas penso estar al frente de un CLPP en Pto, Cabello que
administrara cuantiosos recursos. Entiendo su frustracion.

Usted esta abiertamante, y desde hace mucho tiempo ya, en CONTRA de
una revolucion con una estrategia planificada para mantenerse en el
poder, con participacion mayoritaria de quienes se identifican con esa
estrategia y con control sobre las minorias que quieren obstaculizar
el avance de esa estrategia.

El castellano no deja lugar a interpretaciones. Las revoluciones tampoco.

Salud!!!, que algo queda...

Manuel Brito

On 3/3/06, MIGUEL DEGREGORIO
coordinador@c. .. wrote:

Emelina
estamos al frente de una Revolución sin Planificación, sin Participación y sin Control

MD


Emelina Morillo escribio:
En Movimiento13deabril@gruposyahoo.com ;

¿DESINFORMACIÓN LEGISLATIVA? Por Ana Meza.

La falta de información lleva a que se cometan errores que pueden costar
muy caro, hay que entender y comprender que a través de la Constitución de
la República Bolivariana de Venezuela, se está erigiendo un sistema Nacional
de Planificación Pública, en el cual existen unos niveles organizacionales,
con un significado más de amplitud que de tutela o gobierno.

Es así como traemos dos situaciones en donde la desinformación ha estado
causando gran incomodidad entre la población:

La primera de ellas, se hace mención en el diario Panorama del día
28/02/2006, en donde queda cuestionada la actuación del componente militar
"Guardia Nacional", en la conformación de los Consejos Comunales, ya que
sus acciones deben estar tipificadas en Ley de la Fuerza Armada Nacional,
artículo 3, ordinal 6 en donde leemos: "Actuar como sujeto en apoyo de
instituciones gubernamentales a nivel nacional, regional o local, para la
ejecución de tareas vinculadas al desarrollo económico y social de la
población, y en operaciones de protección civil en situaciones de desastres
en el marco de los planes correspondientes", como lo dijese claramente el
precedente artículo: de soporte a las instituciones en sus tres niveles de
gobierno, y no independientes o aisladas de ellas, y mucho menos en contra,
como han venido asumido el mencionado componente militar al pretender
desconocer la verdadera legitimidad de los consejeros y consejeras del
municipio Maracaibo, incluso deslegitimando los consejos comunales que se
han estado conformando en la ciudad de Maracaibo por parte de los consejeros
y consejeras, en todo su derecho, expresado en la ley de Consejos Locales
de Planificación Pública, en su artículo 8: "Los Consejos Locales de
Planificación Pública promoverán la red de consejos comunales y
parroquiales". Y mientras que la Ley no diga lo contrario, nadie debe estar
al margen de la misma.

No se puede confundir acerca de las actuaciones de los consejeros no
institucionales de los consejos locales, estadales y los que debieran estar
en el consejo federal, quienes estamos allí en el frente defendiendo la
participación ciudadana, el poder del pueblo, tratando de cumplir las 22
funciones que tenemos a través de la Ley, porque somos legítimos, elegidos
por nuestras comunidades refrendados por la participación obligatoria de la
delegación Defensoría del Pueblo Zulia, (órgano veedor del proceso
eleccionario).

Igual error, repetimos y alertamos que se pretende hacer con la creación de
una Ley Especial de Consejos Comunales, con deseos de ser aprobada en la
Asamblea Nacional, en primera discusión para nombrar comisiones que
sustituirían a los consejos comunales, parroquiales, locales, estadales y
expresado en los artículos que a continuación mencionaremos:


Artículo 26. Se crea la Comisión Nacional Presidencial del Poder Popular,
> > conformada por los Ministros designados por el Presidente de la República,
> > así como otros altos funcionarios del Poder Público a solicitud del Jefe de
> > Estado, para evaluar el desarrollo de los Consejos Comunales a nivel
> > nacional, fortalecer el impulso del poder popular en el marco de la
> > democracia participativa y protagónica, recabar y priorizar los diversos
> > proyectos aprobados por los consejos comunales, así como tramitar los
> > recursos técnicos, financieros y no financieros necesarios para la ejecución
> > de los proyectos.
> > Artículo 27. La Comisión Nacional Presidencial del Poder Popular designará
> > una Comisión Regional Presidencial del Poder Popular, por cada estado previa
> > aprobación del Presidente de la República.
> > Artículo 28. La Comisión Nacional Presidencial del Poder Popular designará
> > una Comisión Local Presidencial del Poder Popular, por cada municipio previa
> > aprobación del Presidente de la República.
> > Artículo 29. La Asamblea Nacional designará una comisión especial para que
> > conjuntamente con las comisiones presidenciales respectivas, realicen una
> > evaluación del proceso de constitución y funcionamiento de los consejos
> > comunales. Dicha comisión presentará el primer informe en un lapso no mayor
> > de 90 días continuos contados a partir de la fecha de publicación de la
> > presente Ley y, en lo sucesivo en el mismo período de tiempo.

Si es así, eL poder popular como se concibió en la Constitución de la
República Bolivariana de Venezuela, no se está proyectando como debiera ser
y lejos de apoyar, confundirá la legitimidad de la misma en el Sistema
Nacional de Planificación en sus artículos 182, 166 y 185 de la misma.

Es una lástima que la desinformación legislativa por la cual somos objeto,
hagan que los pasos sean mucho más lentos, pero tarde o temprano deberán
entrar en la razón, quizá el tiempo que se haya perdido, será un valiosísimo
tiempo que pudo haberse ganado, pero la terquedad y el querer mantenerse al
margen de la ley, hacen el pueblo tarde, pero el momento deberá llegar,
tendrán mucho que aprender, debatir y prepararse e ir avanzando en la
transformación que debe resultar, aunque esos pasos sean largos y
lentos, pero deberán ser seguros. Las comunidades son muy sabias, y ellas
mismas no se dejarán cuestionar ni intimidar por acciones confusas y/o
partidistas, los y las ciudadanas que están emergiendo de nuestras
comunidades saber cuáles son los colores que defienden el poder popular,
están aprendiendo a ejercer el poder del pueblo, quizá en algún momento
puedan estar un poco confundidas pero inmediatamente reaccionarán y
ejercerán el derecho a su nueva participación dentro de las políticas
sociales del momento estelar que estamos viviendo cuando estamos
construyendo el poder popular, con la convicción de que la competencia de
las instituciones ya establecidas, de un uniforme verde que denota autoridad
y hasta impresiona a los y las ciudadanas de alguna comunidad, no debiera
ser símbolo para ejercer y posesionarse de un poder que debe, es y será
legítimamente soberano del pueblo revolucionario.

Ana Meza
Cel. (0414) 621.32.67
Consejo Local Municipio Maracaibo del Estado Zulia
_____________________________________________________

http://movimiento13deabril.blogcindario.com
Suscribir: Movimiento13deabril-subscribe@gruposyahoo.com
Correos:
movimiento13deabril@hotmail.com ... mov_13a@yahoo.com ...
movimiento13deabril-owner@gruposyahoo.com
¡CONTRA LA CORRUPCION, EL BUROCRATISMO Y EL IMPERIALISMO. 10 MILLONES!

OTRAS PUBLICACIONES: