Estoy en la Copa América vía Tves!

26.6.07

Ya se dio inicio la Copa América Venezuela 2007 con el partido entre las selecciones de Uruguay y Perú desde Mérida. Y recién terminado el acto inaugural en el estado Táchira juega Venezuela Bolivia. Bello y venezolanísimo el acto !!!
He leído varias noticias relacionadas con el evento:

- El Ministerio de Interior y Justicia prohíbe el expendio y consumo de alcohol y especies alcohólicas en las áreas internas de los campos de juego y de entrenamiento donde se efectuarán las competencias de la Copa América Venezuela 2007, desde este 26 de junio, a las seis horas, y culminará el 16 de julio, a las cero horas. Así lo exigen las normas para juegos internacionales, establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). No faltará quien incumpla esta norma y además quienes la rechazen. Aunque al mismo tiempo se "rasgan" los teclados repudiando a Beatriz de Majo que insultó a todos los venezolanos y aplauden el irrespeto que imprime la prensa comercial como por ejemplo: Caretas de Perú.

- El Ministerio del Poder Popular para la Defensa emitió una resolución por medio de cual queda suspendido temporalmente el porte de armas en los 9 estados sedes de la Copa América los días que se efectuen los juegos. Ya me sé el discurso que sacará la oposición criolla y la exógena: La inseguridad mía es más importante que el resguardo de la seguridad de las fanáticos que viven la pasión del fútbol.

- El ministro del Poder Popular para el Deporte y secretario general del Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América, Eduardo Álvarez Camacho, manifestó su desacuerdo por la decisión de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) de mudar para Maracaibo la jornada semifinal del evento que estaba fijada inicialmente para Caracas, el 10 de julio. Es impredecible que tomarán como discurso en este punto. ¿Será que le darán apoyo al ministro Alvarez o revertirán su discurso de molestia porque "Caracas se quedó sin Copa"?

La única radio en linea que conseguí que está cubriendo el tema, aunque no la transmisión del juego es YVKE Mundial: http://radio.gobiernoenlinea.ve/yvke

Si sabes de otras radios que transmitan on line apuntala en los comentarios.




caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

2 comentarios:

Demian dijo...

Hola,

En España también está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los estadios. Además, las autoridades policiales pueden impedir el acceso a una persona (aunque lleve su correspondiente entrada) si consideran que está bebida y puede alterar el orden público dentro del estadio. Esto es la teoría, claro.

En cuanto a la suspensión temporal del porte de armas... Yo me siento más seguro tras la suspensión.

Que disfrutéis de una buena Copa América. Un saludo.

Visita mi blog:
http://forohesse.blogspot.com/

Yosmary Delgado dijo...

Sí es que son normas internacionales para el fútbol, es mejor para evitar sucesos que después lamentaríamos...

Voy a pasar por tu blog...

Igual que disfrutes de esta edición de la Copa América, yo estoy encadenada a todos los juegos!!!

Saludos!

OTRAS PUBLICACIONES: