Fotos Marcha con Mario Silva y Edgardo Parra

10.8.08

Actualización mayo 2009: A seis meses de Gestión AUDIO Edgardo Parra: “Carabobeño y Notitarde son partidos políticos de oposición y censura la gestión de la Alcaldía de Valencia”
*****************************************************************

Acompañados por una multitudinaria marcha, los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los camarada Mario Silva y Edgardo Parra, formalizaron sus candidaturas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) Carabobo el día sábado.

Aquí les dejo las fotos de la marcha desde el ateneo de valencia hasta el CNE tomadas por el camarada Oswaldo López gracias a Luis Baciao:

PD: A propósito de Código Sur: lo radie desde Morón (Escuela Básica Alí Primera) y no pude grabarlo. Espero para la próxima poder subirlo porque mientras más participación se pone más interesante. :p












Reporte: Multitudinaria marcha desbardó las calles de Valencia

Sábado 9 de agosto.- Miles de simpatizantes del chavismo se concentraron en las afueras del Ateneo de Valencia para marchar hasta el CNE, ubicado en la calle Montes de Oca de esta ciudad, para respaldar a los abanderados por el PSUV, Partido Comunista y Tupamaros entre otras organizaciones políticas.

Mario Silva indicó, en el momento de su inscripción, que en Valencia no se veía una movilización de estas características en mucho tiempo, por lo que la victoria de la revolución en Carabobo será inevitable. “Esta gran marcha llenó las calles de fervor revolucionario y a eso le tienen miedo los oligarcas”.

“Esa fuerza que está en las calles es la que va a llegar al gobierno el próximo noviembre. Algunos por allí hablan de encuestas, pero la mejor encuesta es la que desbordó las calles hoy. Más de 15 mil personas que son representación del pueblo revolucionario están diciéndole a la derecha que aquí transformaremos al estado Carabobo en un estado revolucionario”, aseguró el conductor de la Hojilla, quien caminó con la multitud hasta el organismo electoral.

En referencia al tratamiento que los medios privados le han dado a su campaña, Silva dijo: “Vamos a ver que van a publicar. Esta movilización es difícil de ocultar por los medios de la derecha. De todas maneras grabamos unas tomas aéreas para que sea mostrada la realidad y no la que ellos quieren mostrar”.

Silva explicó que comenzará a gobernar desde ya en Carabobo y que para eso tiene dispuestos unos recursos para completar obras de gobierno en la entidad. “Para el Hospital de Mariara ya tenemos los recursos para culminar su construcción. Vamos a transferirle el poder al pueblo y eso lo haremos desde ya”.

“Aquí le arrancaremos el poder a la corrupción y al narcotráfico. Las sinvergüenzuras y los negocios sucios los acabaremos, porque el que quiera trabajar conmigo tiene que ser honrado. Si en el camino alguien salta la talanquera, será expulsado inmediatamente”, sentenció el candidato revolucionario a la gobernación.

Por su parte, Edgardo Parra expresó su satisfacción por el enorme apoyo popular. “Los que todavía creen que van a derrotar al chavismo en Carabobo, creo que no les quedará esperanza alguna después de la movilización de hoy. El pueblo está en las calles, y así permanecerá hasta que la revolución tome este estado completo”.

“Esto no tiene retorno y el que trate de parar esta avalancha revolucionaria quedará arrastrado por el tren de la historia. En Valencia construiremos el socialismo y el pueblo será protagonista de eso”, acotó Parra.

cyberactivismo ciudadania entrevistas encuesta periodismo pueblo participacion hugo ch¡vez internet ideologia mejores misiones manifestacion medios noticias noticias destacadas red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

5 comentarios:

Directorio de enlaces dijo...

Si estas interesado en intercambiar enlaces ingresa en:

http://d-moz.com

Informacion para subir y promosionar webs en buscadores
Intercambios de enlaces de texto y links en forma reciproca para aumentar el numero de visitas

http://tus-links.netfirms.com

Same dijo...

Si eres Venezolano participa y comparte con tus contactos

http://lavozdecuba.blogspot.com

Las Oportunidades No pasan, Las aprovecha Otro. dijo...

De verdad me daria mucha tristeza si llegara a ganar el Señor Mario Silva en el Edo Carabobo !!!! Al igual que cualquiera de la familia Salas Romer !!! Señores hasta cuando sera necesario repetir que lo que hace falta es un verdadero gerente de Pais un buen economista, administrador y sobre todo UN HOMBRE O MUJER QUE SEA HONESTO !!!! Creo que por eso no soy de la oposicion, pero cada dia me estoy desilucionando mas de ser chavista !!! " GRACIAS "

Jesús Maury dijo...

yo creo que Mario silva no sabe ni donde queda la Av. Bolivar Norte.

COMANDANTE DE LA SERNA dijo...

Compatriotas tenemos que luchar y trabajar para que carabobo tenga un gobernador verdaderamente Socialista. No permitamos que la polla y sus seguidores ( Acosta Carlet) se monten en el poder.
TODOS A VOTAR EL 23 DE NOVIEMBRE POR EL SOCIALISMO, POR LA PATRIA, POR EL PUEBLO. TODOS A VOTAR POR MARIO SILVA.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS.
P.D: pARA RESPONDERLE. CARLOS ANDRES, CALDERA, LUSINCHI, LUIS HERRERA... NO ERAN ACASO GERENTES Y SUPUESTAMENTE ESTUDIADOS, JA JA JA.
TAL VEZ MARIO NO SE CONOSCA TODO EL ESTADO PERO A LO MEJOR JESUS MAURY SOLO CONOCES LA AV. BOLIVAR Y SOLO LA PARTE NORTE Y SEGUROS NACISTE EN ESTE ESTADO.

OTRAS PUBLICACIONES: