Codigo Sur Radio por Rumba Stereo 94.7FM

2.9.08

El programa Código Sur del viernes lo trasmitimos en Vivo por Rumba Stereo 94.7FM desde la Inauguración del Comando de Campaña de la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde las comunidades organizadas hicieron sus planteamientos a Mario Silva y Edgardo Parra.
De verdad es una experiencia emocionante poder comunicar las manifestaciones por la revolución y desde la gente, desde la primera vez en vivo desde Morón quería repetirlo y esta vez se repitió. (audio en proceso)



También en Código Sur estuvimos hace días conversando sobre la participación de las mujeres en la revolución bolivariana y el apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela. Igualmente hablamos sobre la situación de los trabajadores de la General Motors y Tenería el Puma.
Entrevistamos a Blanca Rodriguez del Movimiento Clara Zetkin y del Frente Unitario de Mujeres Revolucionarias, y Moises Rodriguez, integrante del Comando municipal del PSUV en Valencia.

Freddy Vegas trabajador integrante del sindicato "Los Vencedores" de la General Motors nos informa sobre la lucha de los trabajadores contra la violación a sus derechos laborales y José Gregorio Parra defensor de los derechos laborales denuncia la situación de la "Teneria El Puma" en Mariara estado Carabobo.

Vamos con Todo!
Puedes escribirnos codigosur.audio@gmail.com

Escribe sobre la campaña en Carabobo vía: mariosilvagobernador@gmail.com
Besos!

2 comentarios:

. dijo...

VIVA CHAVEZ!!!

Anónimo dijo...

Para todos los venezolanos, miren este blog cubano, vean los comentarios, vean lo separado que estamos los cubanos hoy después de 50 años de Revolución, vean que odio con nosotros mismos.¿Es eso lo que ustedes quieren?
Pues eso es lo que nos hizo Fidel a nosotros.
Saludos un cubano
http://yohandry.wordpress.com/

OTRAS PUBLICACIONES: