Jornadas de Murales se realizan en Valencia

15.9.08

En distintos sectores de la parroquia Miguel Peña se han realizado pintas de murales, instalación de puntos rojos para difusión de propaganda y patrullaje casa por casa para hacer diagnósticos electorales.

Este domingo le tocó el turno a Ruiz Pineda, donde integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Comunista , Colectivo UNIR, Misión Madres del Barrio, Coop. Sueños de Alí y La Abeja Maya, nuevamente demostraron como el trabajo en Equipo de las fuerzas revolucionarias se integra para defender la Revolución Socialista, apoyar al comandante Hugo Chávez y a los candidatos del PSUV.

Eduardo Ortunio, vocero del Batallón Socialista 203 “Salvador Allende”, dijo “nos reunimos por iniciativa propia para focalizarnos en censar a las comunidades y acelerar la creación de Patrullas Electorales para garantizar la victoria del próximo 23 de noviembre de Mario Silva y Edgardo Parra”.
“Se han hecho cayapas en Ruiz Pineda 1, Canaima junto a la Misión Energética, Miguel Ache, Miguel Bello y Lagunita”, resaltó. Hizo un llamado a la “Alerta permanente” ante nueva arremetida golpista.

CAMARADAS con los que compartí: Eduardo Ortunio, Jesus Serrano, Edgar Medina, Adan Bueno, Jesús Bueno, Jacqueline Carrero, Yoneida Gonzalez, Nestor Sanchez, Dini Valecillos, Guairs Sanchez, La abuela Mercedes, Simón Lopez, Magaly maldonado, Fernando Sevilla, Alma Franchi y Alexis Pavel.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hugo Chavez es venozolano o es boliviano?

Anónimo dijo...

te lo explico, Chavez es la hembra venezolana(muy fea por cierto) que le entrega el culo abirto a Evo Morales (igual o peor de féo) que es el macho boliviano que le parte el culo con su super verga y debe ser muy grande porque Hugo Chavez no quiere perderla así que para no arriegarse a que le quiten esa verga él militarizó todo alrededor de Morales para que nadie le toque a su macho, Hugo Chavez es una perra en celo.

Ediuvinho dijo...

y la maleta???

Anónimo dijo...

1) Anónimo, es obvio que te falta argumentos para emitir una buena opinión, sino fuera así, no recurririas a los insultos. Pero lo peor de todo esto, es que para isultarlos tomas la feminidad como algo malo, y hasta ofensivo. Eso es propio de ignorantes, y lamentable. Pues, lo unico que demuestra esto es que tú calidad humana es pesima. Espero que no seas una mujer, porque si es así, pobrecita...

2)Es cómico, uno de los esteriotipos de los suramericanos es que somos muy solidarios.¡Como hay gente que le cuesta solidarizarse con un país que está en problema!. Claro, si ellos se hunde inmediatamente piden ayuda...

3)Ediuvinho, ¿ese comentario no seria bueno, si de eso se tratara el tema?. Si Yosmary no toca el tema, siplemente ve a otra pagina que sí lo traten ¿Vale?.

Anónimo dijo...

Respeto tu fanastismo por la supuesta rebolucion de Chavez, pero me es dificil creer que una mujer que se nota que tiene neuronas apoye a un ser que a regalado nuestra nacion a los hermanos Castro,es que es increible que un Venezolano (a) no tenga un poquito de patriotismo; o es acaso que no te da rabia como los cubanos nos tildan de estupidos y hacen con nuestra nacion los que se les antoja..........

Anónimo dijo...

Anónimo, si lo tuyo no lo consideras fanatismo, no sé que será. Hay muchisimas cosas por la que apoyo a Chavez, a pesar de todos los errores que tiene este movimiento(tomando en cuenta que para que haya un verdadero cambio, las comunidades de este país tambien tienen que trabajar para que los objeivos se logren), como hay muchisimas cosas por las que digo que con la oposición "ni pa' la esquina". Y con el tema de los cubanos:

1)No tienes que generalizar.

2)Los cubanos no puede hacer lo que se le da la gana en este país, por leyes cubanas y por leyes venezolanas, cosa que deberias documentarte al respecto, al menos por patriotismo y responsabilidad por tú comunidad. Si dejas, no solo un cubano, sino cualquier persona violen tús derecho y le falta el respecto a tú comunidad, disculpame si te ofende, pero es porque se estan dejando. ¿Que acciones has hecho para resolver esto?.

3) Si lo unico que haces es seguir la filosofia del "Bachiller Mujica", estamos mal.

5)Claro que sí, yo me he conseguido a cubanos burlandose de mi país, pero cubanos, me he conseguido colombianos, españoles, estadounidense, italianos, y hasta propios compatriotas, y les respondo con mucha fuerza. Venezuela tiene una larga historia de lucha y resistencia que merece respeto.

6) Así se escribe "Revolución". La "Rebolución", es la forma que utilizan los sectores opositores para burlase de la gente pobre que apoyan a Chavéz, tildandolos de analfabeta, cuando ser analfabeta no debería ser un insulto. Si eres tan patriota como dices, deberias saber que el respeto hacia tus compatriotas es iportante, como con otras personas en el mundo, sobre todo si se llenan la boca diciendo que quieren paz.

Blog Mario Silva dijo...

camarada yosmary... visite y agregue le siguiente vinculo http://www.mariosilvaprensa.blogspot.com/ el quipo del gabinete paralelo de mario silva estamo estableciendo esto como medio de comunicacion para luchar contra el silencio mediatico de notitarde y carabobeño... Gracias

nanolefou dijo...

Vamos compañera... responda así, con paciencia y pasión. Yo por mi parte a los giles los mando bien a donde deben estar, pero usted hace mejor: les enseña, los ilustra.

Saludos desde Argentina

¡ Viva Hugo Chavez Frías!
¡Viva Evo Morales!
¡ Viva Fidel!

Libres o Muertos, jamás esclavos

OKALANI´S es tuyo! dijo...

HOLA CAMARADA, SALUDOS! SOMOS NUEVOS EN LA WEB TE INVITAMOS A QUE NOS APOYES! EN NUETRO BLOG SOMOS DE CARABOBO TAMBIEN DE GUACARA!... MUY BUENO EL CONTENIDOOO SE TE ESPERA! SALUDOS ... OKALANI´S VIVE

OTRAS PUBLICACIONES: