2010 Decisiones, sentimientos, destinos

9.1.10



Ya llegó el 2010, 9 dias han pasado quizá todo este tiempo esperaste para leerme, quizá ya ni me ves o a lo mejor nunca me esperas... aunque por los misterios de la vida yo aún sigo aquí, hoy escribiendo de repente, mañana creando, editando, hablando...


Han pasado muchas cosas, de hecho en mi familia hay nuevos miembros, viene otr@ y otros* se esfumaron con el 2009.


He sentido alegrias, muchas preocupaciones, entusiasmo por hacer lo que me gusta; sigo con la misma ilusión de tener siempre un motivo, el que sea, que me haga sonreirle a la vida aunque ella no me sonria a mí.


Sigo dejando cosas pendientes y nuevamente en este año las retomaré... claro, si tengo que volver a dejarlas pendientes lo haré, así soy. Insistente e indiferente, apasionada, distraida, etc...


Aquí te dejo mil sonrisas y un abrazo! Yosmary.


“El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”, "el aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo" y "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".

Edward Lorenz


Video: http://www.youtube.com/watch?v=12Frkc27OCE



Foto: 31 Dic 2009 con mi sobrino Daniel Delgado. (8 meses)
* Moliere +19sep09     


11 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Lo imprescindible es tratar de cumplir con las metas propuestas, y que esas metas incluyan la lucha por las ideas…, buen año…
Me gusta tu referencia al efecto mariposa… espero estar iniciando uno… un saludo…

Anónimo dijo...

Hola Yosmary, buscando la letra de la canción de Ska-P ¡El Libertador! llegué a tu blog...

¡como un Tsunami provocado por el aleteo de las alas de una mariposa, desde el otro lado del mundo!

Un abrazo

Joan de Nicaragua dijo...

Entre al portal, Hola Yosmary, ahora ya no sales, ya no socializas...está malo eso.
saludos y abrazos

Hombre de la Paz dijo...

http://augustosandino.blogspot.com/

http://augustosandino.blogspot.com/

http://augustosandino.blogspot.com/

Yosmary Delgado dijo...

Si es cierto! Estoy antisocial, me lo he dejado imponer del sistema! ;)

Pedro, Ojala te vaya muy bien tratando de cambiar al mundo y de revolverlo!

Bienvenida Marianí! Todo tiene su momento y el destino te trajo aquí para encontrarnos... ya veremos

Hola Joan muchos saludos y mucha energia para esa lucha anticorrupción!!!

Para que no se te olviden mis blogs dijo...

Joan....Besos...Yosmary de mi corazón...desde NIcaragua

Radioatake dijo...

Edificios caen, la gente muere, los sentimientos cambian.. pero el amor es eterno.. Yo tambien he estado algo aislado mas no antisocial jejeje. Cosas de la vida de la que uno no se acostumbra.. Seguimos en contacto y en la lucha..

Annalisa Melandri dijo...

Despues de tanto tiempo, paso a saludarte. Abrazos.

AvanteCamarada dijo...

si

Jose Betancourt dijo...

hola he abierto este blog para unirme y apoyar el proceso de cambio en el que estamos! alternativavenezolana.blogspot.com ya hice mi primera nota leela y comenta!

Anónimo dijo...

"I have been studying your posts throughout my smoke break, and We've to confess the entire article has been really informative and very nicely written. I believed I would permit you already know that for some reason this website doesn't exhibit effectively in IE eight. I would like Microsoft would stop upgrading things. I have a query for you personally. Would you mind swapping webpage roll links? That would be genuinely neat! "

--------------------------------------------
my website is
http://dogshirt.org

Also welcome you!

OTRAS PUBLICACIONES: