Carabobo: Militantes del PSUV protestaron contra la nefasta gestión de Salas Feo

24.3.10


Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), protestaron contra la retención de recursos por parte de la gobernación del estado Carabobo en las afueras de la sede regional. Activistas revolucionarios de la juventud del partido, comunicadores, trabajadores, junto a legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo estuvieron presente.

Miguel Flores, presidente del CLBEC, desatacó que esta expresión se realiza por las deudas y retenciones que el poder regional mantiene en contra de los derechos de los trabajadores del ente legislativo y otras instancias municipales. Sobre las pintas realizadas “Pollo Ladrón”, ”Pollo Judas”, ”Fuera Salas”, expresó que estás son forma de expresión popular en vista del cerco mediático que han obtenido dichas denuncias.

Domingo Franco, coordinador del Frente Socialistas de Masas, dijo que “se solicitó permiso para marchar pacíficamente no nos lo dieron, por eso el pueblo rayas las paredes”. A su juicio “en la gobernación del estado debe entender que “el pueblo es el que manda”.

Exhortó al gobernador a bajar los recursos. “Lo vamos a quemar como judas”. “El pollo no quiere bajar los recursos, el pollo es ladrón, es como judas porque traiciona a la clase trabajadora, y apoya la vagabundería de los empresarios. Queremos decir que el pueblo se respeta”

La marcha se inició desde Calle Colombia en el centro de Valencia hasta la sede de la Gobernación frente a la plaza Sucre.
Para Aporrea.org

manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

3 comentarios:

Unknown dijo...

A no dejar de pelear, a no dar un paso atrás, sino, todo lo que se ha conseguido hasta ahora se puede perder en un instante. Se deben buscar a todos los traidores, a todos los cómplices de la dictadura económica que todavía anda por las sombras.

El Pueblo de Latinoamérica los apoya, el Pueblo de Argentina en este día de MEMORIA los apoya.

No deben dejar que nadie les robe los sueños, las luchas, la justicia, el ser socialistas.

Un abrazo revolucionario.

HologramaBlanco

orlando diaz dijo...

MUY BUENAS NOCHES LES SALUDA ORLANDO DIAZ PARROQUIA RAFAEL URDANETA PSUV Y DE MISION SUCRE YO ESTUVE PRESENTE ENE ESA ACTIVIDAD ESTO ES UN COMIENZO UNA LUCHA EN CONTRA DE ESE FACISTA TRAIDOR GOBERNADOR DE CARABOBO,ESE JUDAS COMO DIJO MI AMIGO Y CAMARADA DOMINGO FRANCO MAS LADRON SERA EL Y SU PAPA SALAS ROMER QUE ROBARON A CARABOBO COMO LES DIO LA GANA SALUDOS Y FELICITO A LOS CAMARADAS.CUANDO NOS LLAMEN ESTAREMOS MUY PRESENTE SALUDOS ORLANDO DIAZ 0416-7359218 MI CORREO ESTA A SU ORDEN CHAVISTA.DIAZ@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

en las paredes se puede ver lo que tienen los chavistas en la cabeza... puros garabatos, incapaces de crear, solo saben destruir y seguir a su lider a su autodestruccion... dejen la flojera mental y ponganse a trabajar... siempre esperando que les den a cambio de la buya que hacen...

OTRAS PUBLICACIONES: