Chavez está mejor. Vota 16D para consolidar espacios de la Revolución

15.12.12

Jorge Arreaza, ministro de la Ciencia y la Tecnología, vía telefónica desde La Habana, Cuba, expuso durante el acto "De Cartagena al Alba", que se realiza en la plaza Bolívar de Caraca: "El Comandante Presidente saluda este evento que se está realizando por los 8 años de la creación del Alba, los 200 años del Manifiesto de Cartagena, los 13 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y los 18 años del primer encuentro entre el comandante Fidel Castro y el comandante Hugo Chávez. Asimismo, envía un saludo a los representantes de los países que están allí presente".

Añade que todos los días el comandante Fidel visita al presidente para saber de su salud personalmente.
Asimismo, indicó que el postoperatorio del presidente se ha caracterizado por ser "un proceso progresivo, continuo y paulatino de estabilización de su condición general. En los últimos días hemos sidos testigos de avances favorables en su salud".

Finalmente, expresó que el presidente le pidió que enviara un mensaje al pueblo de Venezuela para que mañana den otro ejemplo de participación democrática, participando todas y todos, consolidando los espacios de gobierno que nos lleven a la mayor suma de felicidad posible. 

--
Yosmary Delgado
Contacto: 04140318238
Twitter http://www.twitter.com/yosmary
Blog: Yosmary Venezuela Socialista!
PING: 27963B07

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: