Condoleezza y su aquelarre

8.2.07

Hay que ver con que DESCARO la injerencia norteamericana actúa y genera matrices desfavorables que contaminan nuestro país. No descansan, viven ensayando sus fórmulas en un ciclo permanente que nunca les da resultado y a éstas alturas del juego político no entienden por qué.

Les falló el Golpe de Estado del 11 de abril, el Golpe Petrolero, las Guarimbas matinales, la Asamblea General de la OEA, la Cumbre de Mar del Plata, Las Nuevas Tribus, El Referedúm Revocatorio, Las Elecciones Presidenciales 3D, etc; y ahora, pusieron la sobremarcha en nuestros asuntos porque saben que los avances que lograremos con la modificación de la constitución y las leyes habilitantes le cierran completamente las alternativas de maniobrar internamente. Es decir, es un inmenso ´peligro´ porque blindariamos nuestro proceso político y se crearía un efecto dominó hacia los países del Caricom, Mercosur y algunos de Europa (donde por cierto se están reagrupando los partidos y movimientos de izquierda y donde se fragua la unión en bloque de la alternativa antimperialista).

Nadie nos va decir que Condolezza Rice esta pensando en los derechos humanos de los venezolanos. Por favor! Porqué no piensa en los derechos humanos de los iraquies, palestinos, afganos, africanos y de los propios estadounidenses?? Hipócrita!!!


Aquí a las organizaciones civiles nadie les está limitando el trabajo, si sincerarán sus investigaciones verían claramente que ONGs como Súmate no dan pie con bola... Más bien deberían volverse a su país y al mundo para que sientan a los movimientos de masas escupiendo su bandera, a su gobierno, y a su "Terro-diplomacia". Ah no, pero es preferible seguir financiando a 'alguna gente para apoyar la `libertad´' de los sindicatos de trabajadores venezolanos.


Conclusión. Aplicación a mismos formatos: Protestas (transporte, gremios), sicariatos, objetivos sensibles a estallidos sociales. Claro que esta vez vienen con todo y antes de 12 meses. (Leer la noticia en cuestión )

Les recomiendo leer este trabajo de José Mullighan.

Militares y mercenarios hablan por sí mismos.

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: