Lo siento, George, yo estoy con la mayoría...

21.11.05

Carta de Michael Moore a George W. Bush

Querido Sr. Bush:Me gustaría extender mi mano e invitarlo a que se una a nosotros, a la mayoría de los estadounidenses. Nosotros, el pueblo -la mayoría los ciudadanos- compartimos estas opiniones mayoritarias:

1. Ir a la guerra fue una equivocación - una gran equivocación. (www.michaelmoore.com/words/index.php?id=4924#mistake)

2. Usted y su administración nos engañaron para entrar en esta guerra. (www.michaelmoore.com/words/index.php?id=4924#misled)

3. Queremos que la guerra termine y que nuestras tropas regresen a casa. (www.michaelmoore.com/words/index.php?id=4924#bringemhome)

4. No confiamos en usted. (www.michaelmoore.com/words/index.php?id=4924#trust)

Sé muy bien que ésta es una píldora muy amarga de tragar. Irak iba a ser su gran legado. Ahora, es su legado. No tenía por qué terminar de esta manera.

Esta semana, cuando Republicanos y Demócratas conservadores empezaron a darle la espalda y a abandonarlo, usted arremetió contra ellos. Pensó que la cosa más insultante que podía decirles era que estaban «apoyando las posiciones políticas de Michael Moore y del ala extrema liberal del partido Demócrata». ¿Es eso lo mejor que se le ocurre para persuadirlos de que continúen con usted, compararlos conmigo? Debería venirles con un mejor villano. ¡Por Dios bendito, tenía usted más de cien millones de estadounidenses que piensan igual que yo y hubiera podido elegir a cualquiera de ellos!

Pero, oiga, ¿por qué no olvida esa costumbre de vociferar nombres y difamar y hace la cosa más sensata: ¡Únase a la mayoría! ¡Sea uno de nosotros, sus compatriotas! ¿Tan difícil es? ¿Hay alguna otra opción? ¡Redímase, George!

Su leal representante de la mayoría,
Michael Moore
www.michaelmoore.com
mmflint@aol.com

Noviembre 19, 2005 * Texto original disponible en:http://www.michaelmoore.com/words/message/index.php?messageDate=2005-11-18
Traducido para Rebelión por Ulises Juárez Polanco (www.juarezpolanco.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Michael Moore es tan anti-americano como Zapatero.

Anónimo dijo...

Delgado....eres más anti-americana que Rafael Estrella.....

OTRAS PUBLICACIONES: