La Batalla Mediática

30.11.06

Los electores tienen la posibilidad de estar informado mediante los medios de comunicación social. La mayor audiencia la tiene la televisión, seguido de los usuarios de la radio y luego está el internet.
Tomando en cuenta que el 3D vamos a salir muy temprano a sufragar y estaremos fuera de casa mucho tiempo, es necesario tener una lista de medios informativos radiales para tenerlos a la mano, igualmente si eres usuario Movistar llama a 811 y solicita el servicio de Internet, así podrás estar conectado a tus páginas favoritas (además puedes desde cualquier lugar hacer reportes-comentario en mi blog enviar correos al grupo)

Aquí te dejo algunas frecuencias radiales nacionales e internacionales con las que puedes actualizarte: (Pincha para ver grande)
Los sitios, horas y frecuencias a través de las cuales se puede escuchar a la onda corta de RNV en el exterior son (haga click en el mapa para verlo a mayor tamaño). Para llevar las noticias televisadas por internet en cualquier caso: VTV, TeleSUR, etc .
Igualmente, vamos a estar informando permanentemente a través de Aporrea.org, Soberanía Popular 2006, To2Blogs, Prensa Latina, Aquí, etc.
En comentario enviado a mi correo sugieren que todo aquel que pueda tener a la mano una camara fotográfica, registre en su centro de votación la situación. Mi correo está a la orden para recibir los relatos e imagenes que me envíen, con datos precisos para mayor veracidad.

La útima información que tengo es que la "tira bolas" Patricia Poleo (implicada en el Asesinato del Fiscal Danilo Anderson), participará desde mañana junto Maria Elvira Salazar en Mega News (MEGA TV Canal 22 ) en el show “Polos Opuestos” en horario estelar. El domingo 3 de diciembre en el programa de Mega News que sale al aire a las 6:30 p.m. se anunciará "los resultados chimbos" de las elecciones presidenciales en Venezuela. Preparando la matriz de Fraude?

Paseo por situaciones que se pudieran presentar el 3D. Opinión: Periodismo a examen

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: