Hackearon a Blogueros Socialistas

14.6.07

Cuando piensas en ataques de piratas cibernéticos en la web, ¿qué país te viene primero a la mente? ¿Los Estados Unidos? ¿China? Pruebe a ver con Venezuela. Akamai Technologies Inc. inició un nuevo servicio gratuito en la web que permite a los internautas ver una especie de parte sobre el comportamiento de los embotellamientos del tráfico y los ataques por la Internet a nivel mundial.

¿A que se deben tantos ataques? ¿Coincidencia o consecuencia del caso Rctv?

Anoche confirmé que en los Blogueros Socialistas también nos hackearon! ¿Quien será el próximo?
Será que aquel título lanzado en la blogósfera venezolana que dice "Khabiria pon tu blog en remojo" fue una predicción?, o quizá una advertencia con conocimiento de causa del terrorismo tecnológico que es capaz de hacer cualquier persona cuando sus intereses y su ego han sido tocados... En todo caso, he leído sorprendida el regocigo de varios que se sienten intocables e invulnerables y que sólo por la tendencia política de Luigino les parece acertado que todo su trabajo se lo lleve el diablo. Es tan triste como insólito tener en la pantalla de tu computador comparaciones tan obtusas como lo es: comparar al Estado Venezolano con YouTube!. :D

Siguen indispuestos a tolerar un hecho ya consumado, no soportan que pase a manos del pueblo un canal abierto con la frecuencia de mayor cobertura nacional...

Como no sé si vienen por mi y aunque espero que mi amuleto indígena haga su efecto, aprovecho para dejarles a ustedes que a diario me leen las direcciones por donde me pueden encontrar resucitada en caso de un atentado virtual.

PD: Infinitas gracias por sus correos de apoyo! Siempre estaré por todos los caminos...luchando por consolidar las conquistas sociales.
Sólo el pueblo, salva al pueblo!!!


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

9 comentarios:

Yax dijo...

Así están las cosas, Yosmary. Es más que urgente establecer una estrategia comunicacional que enfrente esta clase de ataques "virtuales".

En esta ocasión los enemigos del proceso están utilizando la tecnología como arma, por lo que debemos aprender a usarla también para la defensa y el contraataque.

No hay nada mejor que hacer que las armas del adversario se vuelvan contra ellos mismos, así les contesto también a tanto desubicado que pregona que no deberíamos utilizar la tecnología que pertenece a las "transnacionales".

Un saludo.

ED dijo...

Bueno ya veo que sabes lo que pasó con nuestro blog socialista, pero la lucha sigue camarada no nos queda otra!!!

Unknown dijo...

Yax, en el momento en el que logren su objetivo (cosa que no dudo por un instante que sucederá, porque es la naturaleza del hombre tender a la barbarie), todas las tecnologías que usaron dejarán de existir.

Viva el progreso Yax. Veremos cómo haces sin luz eléctrica.

Unknown dijo...

Yax, en el momento en el que logren su objetivo (cosa que no dudo por un instante que sucederá, porque es la naturaleza del hombre tender a la barbarie), todas las tecnologías que usaron dejarán de existir.

Viva el progreso Yax. Veremos cómo haces sin luz eléctrica.

Topocho dijo...

Mi comentario en:
http://www.encaletado.com/topocho/archives/001249.html

Yax dijo...

Amigo Hugo: suenas como anarquista por desencanto, mas que por convicción...

Unknown dijo...

Como quieras Yax, mil veces prefiero ser un desencantado que el esclavo ideológico de un político.

saludos revolucionarios

Bruno Spelorzi dijo...

Es una lástima, como dice Ed... no nos queda otra que reactivar nuestro blog socialista.

asur dijo...

saludos...

tambien nosotros fuimos boicoteados...

suversión...

OTRAS PUBLICACIONES: