Blogocosa.com: Visualizando la red social hispana

31.1.08

Apenas hace unos días del nuevo lanzamiento en Bitacoras.com y ya está generando todo tipo de reacciones en la blogósfera y en medios tradicionales.
Se trata de la Blogocosa, una aplicación que muestra una representación visual de los usuarios de Bitacoras, ordenandolos y clasificandolos en función del número de seguidores que tengan.

Si tienes un blog y deseas formar parte del poster de la Blogocosa tan sólo tienes que crear y activar una cuenta en Bitacoras.com y comenzar a relacionarte y con otros bloguer@s agregándolos a tu seguimiento. Lamentablemente hay blogs interesantes que sigo y que me interesa compartir, pero no están registrados o no se han actualizado.
Visita las actividades de mi Blogocosa. Ver mi perfil: Bitacoras.com

2 comentarios:

Aridane García dijo...

Hola Yosmary pasaba por aqui para leerte y de paso conocer algo mas de la Octava Isla.Me gusta este blog,lo encuentro interesante y es por eso que te he enlazado en el mio.Gracias por enlazarme tu tambien.Para cualquier cosa pasate por mi blog y dejame un comentario o si lo prefieres hazlo por email,tienes la direccion alli.

Un saludo desde Fuerteventura!

Yosmary Delgado dijo...

Hola Maj@, Bienvenid@ siempre!
Tu blog esta muy bonito, lo encuentro como un rinconcito lleno de mucha solidaridad. Sin duda que seguiré pendiente de tus publicaciones y cualquier ayuda te doy un grito!
Buenaventura es hermosa, me gustan las playas, de hecho me crie en una zona costera... Un abrazo Fuerte para ti también.

OTRAS PUBLICACIONES: