De Blog a Blog: Dardo 2008, Arte y Pico y ¡No es un mal Blog!

17.5.08

premio buen blog 2008 premios blog Arte y Pico 2008Soledad una mujer reconocida por sus cariño y su calidez escribe en Notinformales y me ha otorgado el Premio ¡Di Este no es un mal Blog! y Arte y Pico .
He dejado pasar varias semanas y entre noticias, trabajo y militancia se me ha pasado el tiempo para otorgar a otros blogueros estos merecidos premios.

Como nunca es tarde para el reconocimiento a los Blogocolegas que día a día me hacen la navegación más interesante y amena pasaré a otorgarlos...

Recuerden socializar los reconocimientos, dejo el premio abierto para todos aquellos que he acogido en mi directorio y que deseen llevárselos a sus blogs:
¡Gracias y Felicidades!

Premio ¡Di Este no es un mal Blog!:

Hicarias de Hicarias, Aloleon de Leo, El Huracán de Johana; Pariendo la Patria Buena de Yurlen; El Rincón de Darella; Hispanos por la Causa y La Hora del Pueblo.

Premio Arte y Pico : Coro radio y tv de los compañeros de Coro TVC Coro Radio FM, La Blogueria de Vanessa; Silvia Paseando por Terra; Akelarre de los brujos blogueros, La coctelera de Silvio Rodriguez, Recuerdos del alma de Marisol y Bolivia en Vídeos de Carlos.

Premio Blog Dardo 2008Sol también me ha concedido el Premio Dardo 2008, para reconocer "los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio es una gran alegría que llena de satisfacción para seguir escribiendo día a día. Se los otorgo a:

Venezuela en Revolución de Michel, Zenia Regalado, Reiberto comenta, Ciberescrituras de Juliana Boersner, Lubrio de Luiggino; Gordita Linda de Khabiria, Sin Pelos en la Lengua No al TLC de Hadabruja.


Reglas:
Haz una entrada y premia a 7 bloguer@s y avísales para que compartan su reconocimiento.

ciudadania escribir participacion internet mejores medios mafalda red blogueros noticias noticias destacadas reporteros actualidad red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

10 comentarios:

La Blogueria dijo...

Muchíiiiisimas gracias, Yosmary!! Y enhorabuena por el lote, de sobras merecido. ¡Tu blog cada día está más elegante! El mío anda un poco abandonado... :( pero ahora mismo empiezo a ponerle remedio, de paso que me llevo este premio :D

ABRAZOS!!!

La Blogueria dijo...

Jojojojo el mensaje del formulario de comentarios está cojonudo!!!

Anónimo dijo...

Yosmary.
!!!Que honor visitar tu blog, bueniisimo!!!
Muy ameno y sustancioso pero sobre todo me hiciste sentir como en casa,por tu hospitalidad y ese amor que a mucha honrra, sentimos los revolucionarios.
Ahora me dispongo a ver si logro seguir la cadena de los blogueros que me parece genial.
Graciassssss y Felicitaciones.

hadabruja dijo...

Hola Yosmary. ¡Qué sorpresa! Muchas gracias por el premio y sobre todo, muchas gracias por leernos.

Un fuerte abrazo

León dijo...

Primero que nada: Yosmary, Felicitaciones!!!.
Muchas gracias por tu visita en A lo Leòn, siempre eres muy bienvenida.
Gracias tambièn por colocar mi link, y proponerlo.
Deseo el mayor de los exitos para tì y tu equipo., Me encanta saber que estamos colocando un granito de arena, hacia la solidaridad. Todos unidos somo màs fuertes. Un caluroso abrazo.

Yosmary Delgado dijo...

Amigos se merecen ese premio y más...

Pasaré lego a leer a sus premiados y así seguir conociendo otros blogueros valiosos.

Un gran abrazo Vane, Dare, Hada y León! Siempre encantada de leerlos ;)

Yurlen Rondon dijo...

Muchas gracias, Yosmary!!! En la lucha por la Patria Buena socialista!!

Yurlen Rondon dijo...

Yosmary: Muchas gracias también por el premio que me otorgas en tu blog, junto a varios blogueros patriotas y revolucionarios. Todo un honor. Gracias mil. Y en la lucha por la Patria Socialista. Asina es!!

hICARIAs dijo...

Compañera Yosmary:

Me siento realmente alagado por tu reconocimiento, tomando en cuenta que seria el primero de la corta vida de este espacio llamado Hicarias. Y mas importante es, el significado que tiene quien lo otorga, y aprovecho este momento para reconocer el esfuerzo y trabajo dedicado por tu persona a la lucha por enfrentar el monstruo mediático que cada día intenta destruir nuestras mentes, para convertirnos en autómatas, sin criterios, sin ideas, simples objetos de la destrucción de la humanidad.
Gracias camarada, por brindarnos la oportunidad de ser críticos, un abrazo fuerte.

Hasta la Victoria Siempre.

Patria, socialismo o Muerte, ¡Venceremos!

Marc Leon dijo...

Hola Yosmary!!

te quire saludar hoy en dia, por hoy es un dia historico! hoy hemos hecho realida la UNASUR!! y tu, junto con muchos bloggos en le mundo han contribuido con un granito de arena emn este proyecto continental de dimensiones historicas!! un abrazo hermana!!

Nosotros seguidos fieles en

www.lacoctelera.com/unasur-blog

OTRAS PUBLICACIONES: