Apoyo a Chávez! "Impulsemos 600 Millones de corazones en contra de la Injerencia Yankee"

5.9.09


Desde el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Jorge Delgado, miembro del comité organizador del Foro "Por la Paz y la Educación", informó que en el marco del reimpulso de la Misión Moral y Luces, se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre a partir de las 2:00pm en la Aldea Hugo Chávez Frías dicho foro, con la finalidad de "evidenciar el contraste de la nueva Ley Orgánica de Educación con la realidad sociopolítica que se vive en el pais, asimismo exponer la amenaza que representa para America Latina la instalación de las siete Bases Militares pertenecientes al gobierno estadounidense en territorio Colombiano".

Delgado informó que en la actividad estarán como ponentes Alam Jara comisionado por la Paz (liberado de la FARC), Lisandro Duque, cineasta; Lilian Solano, integrante de "Colombianos por la Paz" y Víctor Castellano, director del despacho del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Acompañado por el presidente del CLBEC, Augusto Martínez Vicuña y del cuerpo de legisladores del PSUV Sonsiré Ramírez, Sixto Rodríguez y Nidia Colina, Seceretaría de Cámara; Delgado, manifestó que "la propuesta en contra de la política guerrerista impuesta por los EEUU será la resistencia y la lucha de los 600 millones de corazones por la Paz".

"Repudiamos la manipulación de la oligarquía que utiliza los medios de comunicación social en contra del presidente Hugo Chávez y en contra del avance de la Revolución Bolivariana", exclamó.

Aprovechó para hacer un llamado al pueblo a estar alerta las 24 horas del día. "Estamos en la calle y no creemos en rumores, pero hay que estar movilizados y organizados".

Este sábado 5 de septiembre se realizarà en Caracas una movilización popular nacional que partirà desde la Plaza Sucre de Catia hasta el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Apoyo a las políticas de inclusión social puestas en marcha por el líder Hugo Chàvez y en contra de la injerencia estadounidense.

La actividad se llevará a cabo simultaneamente en de 50 países.

Descarga Afiche

cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

12 comentarios:

σίβυλλα dijo...

http://sibilla-gr-sibilla.blogspot.com/2009/09/venezuela-socialista.html

http://augustosandino.blogspot.com dijo...

ME DISGUSTA QUE YA NO HABLAS CON LA GENTE, TE VOLVISTE MONOLOGA.....siempre te quiere Jose Angel ineda de Nicaragua...Joan

Sandino Vive dijo...

http://augustosandino.blogspot.com dijo...

ME DISGUSTA QUE YA NO HABLAS CON LA GENTE, TE VOLVISTE MONOLOGA.....siempre te quiere Jose Angel ineda de Nicaragua...Joan

Perla Saucedo dijo...

Una buena propuesta de los 600 corazones, ma parece que no todo se resuelve con violencia, hay que invitar al dialogo, y practicar la verdadera politica.

VENEZUELAESTAVIVA dijo...

buenas mi nombre es edgar morales diseñador web y vendedor de hospedaje a muy buenos precios para que tengas tu propio dominio te daria el hospedaje con joomla o wordprees instalado www.edgarmorales.net

Ordaz dijo...

Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas. Dame una respuesta en cualquiera de las entradas de mi blog.

Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
Saludos.

coco dijo...

Chavez sigue ganando. El pais está peor que nunca, ya es el segundo mas peligroso del mundo, todo un record. Puede llegar facilmente al primer lugar, él está trabajando para lograrlo.

Anónimo dijo...

mirenlo completo
http://caracoltv.com/video161935-esta-la-situacion-la-frontera-colombo-venezolana
¿puede mas la ceguera y el egoismo?

dimitri dijo...

La razón de que los chavistas no pueden progresar ni evolucionar:
Según los últimos estudios de un empresa soviética de decodificación genética, la raza pupsuv revolucionaria bolivariana sufre de deficiencias alimentarias y genéticas desde hace varias generaciones. De hecho es inconcebible que todavía subsista hasta hoy día ya que su limitación espiritual la hace incompetente para afrontar los retos del siglo XXI.
el politburó ruso le ha ofrecido a Chávez y sus seguidores un programa de repotenciación cromosómica (Tecnología Tupolev -Chernobyl) , ya que esta sería la única forma de que este grupo político pueda soportar los cambios que en materia de evolución social se están presentado. No hay más que observar la fisionomía y la actitud de un típico chavista bolivariano. Parecen unos seres salidos de una novela de hadas y brujas o de una película del Señor de los Anillos. Seres simplones, sumamente torpes, violentos y primitivos que hablan de cosas que ni ellos mismos entienden, a excepción de su líder que los utiliza. Solo en actos delincuenciales pareciera que tuvieran algo de sofisticación. Quizás habría que crear algo así como un Marginalian o Bolivarian Park al estilo de Jurassic Park, donde la subcromosomicidad chavista pueda evolucionar a su ritmo, sin infectar al resto de la población. En mi opinión a la gran mayoría de los venezolanos deberían darles unas vacaciones en unos gulag soviéticos para que se les fortalezca ese mente tan débil y tercermundista que lo que da es lástima. Bravo pueblo son en su himno únicamente.

dimitri dijo...

La pregunta que se hacen los investigadores del centro d decodificación genética en Rusia es que como un pueblo que se dice ser un crisol de razas esta tan decadente y degenerado a nivel celular. No serán más bien un crisol de cacas: cacas genéticas. Por cierto, si vemos los indios venezolanos no son indios incas o mayas sino la especia mas primitiva que son los caribeños y los arawac (¿hay algún legado histórico de estas especies??) , los negros que traían a Venezuela eran los que quedaban luego de los ingleses y holandeses de quedaran con los mejores ejemplares (solo hay que ver la diferencia en tamaño y contextura de los africanos de Trinidad y Tobago en comparación con los negros de Barlovento). Y los europeos que llegaron con la conquista no fueron tampoco algo de lo los españoles puedan estar orgullosos (por cierto, no creo en absoluto, que los españoles sean los mejores representantes de la raza blanca o caucásica) Caucásicos somos los eslavos gran carajo. Tampoco vinieron a Venezuela ejemplares de las razas nórdicas, así que eso de las tres razas yo diría que eso está un poco exagerado y mal orientado. Quizás a mitades del siglo veinte vino alguito mejor de Europa, pero el grueso siguen siendo predominantemente niches y makakoneandertales de bajo nivel genético. Solo hay que observar el grado de pereza y mediocridad.
Sugerencia soviética 2: A los chavistas se les recomienda como mínimo hacerse un tratamiento de des-beisbolizacion, si quieren mantenerse firmes en lucha contra el capitalismo estadounidense. Es imperativo que dejen el juego del beisbol, deporte de mascadores (Deporte Nacional de los EEUU) de chicle, cerveceros y traga perros calientes, junto con una nueva partida de nacimiento para aquellos luchadores bolivarianos que tengan nombres como Jesse, Jimmy, wilmer, maikel, Deisy, William etc. etc. y todos aquellos de origen gringo-imperialista. Hay que resaltar que ningún ruso se llamaría Yuri Willy, Vladímir Jimmy y similares o algún árabe Ibrahim Johnny, o por el estilo. Este aspecto tan patético debe ser erradicado por completo de las nuevas fuerzas del socialismo del siglo XXI.
La alimentación es otro factor que debe ser cambiado, eliminado alimentos criollos panzo-productores como la arepa, las saldinas, y las frituras criollas. Esto debe ser sustituido por alimentos de corte soviético-siberiano como la que sopa a base de col llamada Kasha que se consumió durante la segunda guerra mundial. Sus ingredientes son los siguientes: trigo sarraceno, cebollas y setas. Creo que definitivamente los fortalecerá.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de la basura comunista venezolana...mira, tan hasta los cojones, que cualquier dia de estos me voy a Venezuela a matar hijos de puta como vosotros...al loro.
Ah, se me olvidaba, mientras no voy, aprovechad y daos por el culo un poco que debe ser la unica manera en que disfrutais.
Un saludo

Anónimo dijo...

SI AL EFECTO TÚNES EN VENEZUELA..!!YA!!

OTRAS PUBLICACIONES: