Se agudiza campaña psicológica en Venezuela

4.10.05

Observando y analizando los distintos “voceros” de oposición y el comportamiento mediático nacional e internacional, se percibe claramente la intención de la creación de las siguientes matrices:

1. Manipulación intencional para "demostrar" que la batalla constitucional y legal contra el LATIFUNDIO no es eso, sino el “intento de eliminar el derecho a la propiedad privada, cara a instaurar un régimen totalitario” aludiendo a argumentos falsos.

2. Un reporte de EL NUEVO HERALD de Miami ayer 02 de octubre, redactado por un periodista venezolano, Casto Ocando (hijo putativo de Carlos Croes, señala el tema de las "inversiones que se alejan" como consecuencia de las "expropiaciones" y que esto incrementa los ya altos niveles de desempleo y pobreza, manipularon “expertos y personalidades” de oposición.

3. Se busca crear incertidumbre en cuanto a riesgo país “dejaron de emitir pólizas de riesgo para asegurar inversiones en Venezuela” involucrando a Organismos del Banco Mundial, como la Agencia de Garantías para las Inversiones Multilateralas (MIGA) y la Corporación de Inversiones Privadas en Ultramar (OPIC), Además “analistas” aseguran que “el gobierno venezolano se arriesga a entrar en litigio con MIGA u OPIC si interviene propiedades de sus asegurados”. Es decir, se busca crear ficticiamente la idea de un aumento de los “juicios contra el gobierno venezolano por los procesos de expropiación” CONSTITUCIONAL.

4. Falsifican la opinión de que la actividad privada es crucial para Venezuela, sosteniendo que ''el país lo mantiene principalmente el sector privado''.

5. Carlos Menem, ex presidente argentino, al emitir recientemente declaraciones contra Venezuela, acusando a Chávez de querer que Venezuela sea una copia de Cuba, -algo negado en reiteradas ocasiones por el presidente-, busca seguir la campañita de desprestigio y ataque bajo el argumento de “defender la libertad y la democracia en América Latina”.

6. El canal 41 de Miami (EEUU) América TV emitió este domingo un vídeo, dentro del mismo plan, en el que aparecieron unos terroristas, prófugos de la justicia venezolana (González González), diciendo que Venezuela "apoya la guerrilla colombiana, impulsa el narcotráfico y practica la tortura". Es el mismo canal en el que varios personajes han pedido públicamente que maten al presidente Hugo Chávez sin que las autoridades estadounidense hayan hecho nada.

COMPATRIOTAS y OPOSITORES:

* En la batalla contra el LATIFUNDIO se procede CONSTITUCIONAL Y LEGALMENTE, y se seguirá haciendo como se ha hecho hasta ahora. Cero atraso.

* LA INVERSION EXTRANJERA, AUMENTA.

* Es evidente que en los EEUU hay un Gobierno que dice que lucha contra el terrorismo pero PROTEJE TERRORISTAS como Orlando Bosch y Luis Posada Carriles.


Aquí, es donde quiero hacer un LLAMADO a los organismos del estado (VTV, MINCI, Ministerios, Diputados y otros); ¿Donde está la estrategia comunicacional (si es que la hay) desmintiendo la vulgar manipulación e informando a la población la VERDAD. ¿O es que acaso van hacerse cómplices y arrastrarnos al abismo planeado por la Casa Blanca?

“Por Dios!, reflexionen este país también es de ustedes!” Hugo Chávez.

Marcos Perez

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: