Que Bolas, Fraude que Chávez ya Ganó

27.11.06

La desesperación da para todo, justo cuando el pueblo acudió masivamente a la Toma de Caracas a apoyar al candidato Chávez y es evidente la Victoria de las fuerzas del cambio el 3D, Patricia Poleo (periodista implicada en el asesinato a Danilo Anderson), publicó en el pasquín irrespetuoso* del “El Nuevo País” del 27/11 que “Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Leopoldo Puchi, Felipe Mújica y Julio Borges pactaron con el gobierno. Y antes que Manuel Rosales pueda reaccionar, ellos saldrán a declarar que el triunfo de Chávez no se puede desconocer”. Pero hay otra: “Manuel fue quien pactó con el régimen para reconocer el triunfo de Chávez y seguir tranquilito en la gobernación en el estado Zulia”. Contradictoriamente pone a correr la bola y después dice estar segura que Manuel Rosales jamás haría un pacto de ese tipo. Que bolas!, si está segura por qué pone a correr la bola. Bueno es parte de la perversidad política, que sin duda nos hace suponer que Manuel Rosales no está en los planes de la gente que acompaña a la PAPO.

Además, Martha Colomina se dio a la tarea en su programa radial de esta tarde a las 6.00pm, de lanzar que “Modificaron el REP”(…) y en su delirio inventivo afirmó que “Existe un Centro de totalización paralelo en la UBV”.

El mensaje manipulado y la coordinación entre estas dos zafias está clarito: VIENE UN FRAUDE Y CHÁVEZ YA GANÓ. Con esto intentan frustrar desde ya a su gente para prepararla para un escenario distinto al electoral.

Por otra parte, Enrique Márquez enlace del Comando de Rosales en el CNE, en el mismo programa de Martha Colomina, afirma no tener confianza en el Plan República, pero asegura que al cierre de la votación van abrir 17.500 urnas para constatar que la votación automatizada concuerda con las auditoría. Marquez dijo que ellos (oposición) estarán en la Sala de Totalización del CNE, es decir, que serán testigos vinculantes de acuerdo a la normativa vigente del proceso comicial.

Paralelo a esto. Gerardo Blyde, da unas declaraciones en Aló Ciudadano tratando de desmentir por mampuesto lo dicho por la PAPO en su columna de hoy. Recordemos que Blyde rompió con Borges y ya es una de las figuras principales del partido de Rosales Un Nuevo Tiempo. Todo lo anterior, demuestra que hay planes distintos dentro la oposición y en los próximos días veremos como el calificativo de traidor en boca del sector abstencionista se pondrá a la orden del día. Dios los agarre confesados!.
--------------
(*) Así reseña "El Nuevo País" en su pagina 16 de hoy, dicen que es el recuerdo que le viene a la mente de la Marea Roja, imagínense que odio tan grande sienten que drenan de esta manera.
Publicado en Aporrea.org

11 comentarios:

León dijo...

Saludos Yosmary, muy bueno tu blog.
Verdaderamente estos muertos politicos no saben mas que hablar de fraude, pues ellos se encargaban de llegar al poder a traves del Fraude.. El Domingo Votaremos y demostraremos que esta Revolución no la para nadie. Por la Victoria Siempre.

Anónimo dijo...

sí, hay montadas muchas preconcepciones de lado y lado.

Pero me preocupa una grande. Creer prescindibles a los opositores del plan de gobierno rojo de 2007.
Insisto: el diálogo no es política de Estado, y eso está mal.

Anónimo dijo...

Solo y solo cuando los votos sena contados en su totalidad , o sea el 100% y de manera publica....y Chávez gane asi se habra terinado el tema del faude.

Como no hablar de fraude cuando sehun una ley solo tendra valor lo que diga la maquina más no lo que aparezca en el papel que emite la misma.

Ejemplo: si los papeles de una caja dicen que Rosales obtuvo 10 votos y Chávez 5 pero la maquina emite que es al contrario, pues tiene validez Chávez 10 y Rosales 5. Si le sumamos a esa ley que solo el 52% de las cajas seran auditadas......no suena medio raro ???

Eduardo dijo...

Está interesante la exposición para registros históricos.

La exclusión de sectores al desarrollo del país y dentro de la planificación de las políticas innerentes al gobierno es parte fundamental de un Estado sano, libre de dogmatismos y burocracia.

La oposición no toda está representada en parte de los que son sus seudo líderes, así como tampoco los revolucionarios están representados por todos aquellos dirigentes revolucionarios cuestionados, de mala reputación o de enriquecimiento ilícito y rápido.

Pronto se definirá un nuevo mapa político, por mayores definiciones y menores distracciones hacia un orden calro de las cosas tanto sociales como políticas.

http://lamamadelasavalanchas.blogspot.com

Anónimo dijo...

A este parapeto de ique panfleto lo tenemos que tomar los trabajadores, para que ver que hace este habla paja. Haber si trae sus amigotes de la cia.


Viva CHAVEZ POR SIEMPRE

Yosmary Delgado dijo...

Así es este domingo los venezolanos saldremos a ejercer nuestro derecho. Y si vienen con un 11 saldremos con el 13!!! (incluyendo la toma de los medios :D

Fernando, ya tu candidato aceptó las condiciones. Te dije en su momento que si la oposición no confiaba en el CNE lo mejor era retirarse. Pues siguieron, y no nada más eso... Si ves TV y escuchas radio, lees prensa o revisas tu correo verás el sin números de voceros opositores que están llamando a votar, que echan por tierra aquella matriz generada por ellos mismos de que la maquina era para violar el secreto al voto: todos contra Captahuellas (cazahuellas), recuerdas.

Ahora me vienes a decir tu a mí que el rollo es por las papeletas? Por favor!!! Haz leído sobre las estadisticas y sabes cuanto representa una "muestra" de 54,5%?
Definitivamente, a esta altura será sólo tu decisión si quieres o no ir a votar. Yo creo que irás, aunque mal pagues...

Eduardo tienes razón,
pronto entraremos en una era verdaderamente humanista, llena de justicia social y de verdadera soberanía.
(visite tu blog, muy buena resolucion, por cierto, la imagen del sr. con perro golden es la mejor)

Yosmary Delgado dijo...

Luis, cómo que no existe una política de diálogo. Fíjate, que desde 2003 luego de los hechos de abril, Chávez hizo una mesa de dialogo con Fedecamaras, ctv, partidos...no recuerdas. Y qué pasó? nos dieron la estocada: El paro petrolero de Dic2003!

Ahora vamos a estar claros en algo:
- La dirigencia opositora no sirve, no funciona, no construye, no planifica (bueno... salidas guerimberas SI), y no es que de este lado los mandos medios sean ideal (en absoluto). Ahora de ahí a que un ciudadano organizado lleve propuestas a los entes gubernamenteles y dialogue, construye y trabaje para el país, es otra cosa. Conozco gente que no soporta a Chávez, pero trabajan con en MINEP o FONDAFA. En las comunidades los consejos comunales están conformados por gente de distinta posición política (claro siempre tenemos más escaños), en las consultas que hace la Asamblea Nacional opina y participa todo el que desee, incluso para la Reforma Policial tus alcaldes de chacao y baruta participaron. ¿Donde estaban los demás?¿Cuál es la propuesta de diálogo de tu candidato?....¿Dialogaste con tu comando para hacer sugerencia del plan de gobierno? ¿Donde esta el resultado de esas discusiones de la dirigencia opositora con sus seguidores? Nada amigo, allí no hay nada.

Tenemos que entender que para avanzar y desarrollar nuestro país debemos quererlo, organizarlo, participar, ser parte de ese desarrollo, ser solidario...
En este gobierno tenemos las herramientas, sólo falta la voluntad para hacerlo... ATREVETE!!!

Anónimo dijo...

Hola, Zenia desde

http://imaginados.blogia.com

La informaciòn objetiva es lo que vale. En estos dìas vi en al portada de Yahoo la manifestaciòn contraria a Chàvez, y cuando ocurriò la manifestaciòn de apoyo a Chàvez, ni jota... MMMMMM.
Tu blog ayuda a nivelar la avalancha mediàtica contra Venezuela.

Anónimo dijo...

Buenos dias Yosmary..

Saludos revolucionarios,saludos al profe orlando, necesito hablar con el o con el profe moreno sobre una información que me pasó un camarada, es algo preocupante, que sería bueno no desestimar. Disculpa por usar este medio, pero mi celu movistar que era donde tenía tanto el nro del profe orlando como el del profe moreno me fue hurtado y no tengo medios CONFIABLES como comunicarme con alguno de ellos., te repito y disculpa la insistencia, es una información que me dió un compatriota camarada pero que no tengo como hacerles llegar.
Es Moraima. por favor respondeme a mi correo zetagmm67@gmail.com

Yosmary Delgado dijo...

Ok. Listo.

Anónimo dijo...

Me encantó tu respuesta...
solo que la mesa de negociación y acuerdo, que fue invocada por la OEA y no el gobierno, fue el escenario perfecto para que la dirigencia opositora demostrara su estupidez.
Te corrijo algo de las fechas. La mesa vino poco después al paro, fue reacción de éste, y no al revés como comentas.
Además. No se trata de que alguna vez se tuvo la intención. Justo por eso me das la razón de que el diálogo no es política de Estado.
Siguen en una dinámica de guerra que no puede justificarse si planean seguir adelante con el país. Porque por muy malucos que sean algunos opositores que se salen del margen de la legalidad, para eso están los instrumentos jurídicos.
Pero el Ejecutivo debe dialogar. No es una dádiva ni un favorcito que hace. Y su interlocutor no tiene que ser Ravell o Granier, hablo de la gente.
Si lo piensas más a fondo, ser un dialogador militante lo convertiría en un revolucionario dentro de la revolución y tal y cual y sería hasta más amoroso que el Che y todo lo que se invoca. Déjenle la guerra a Baduel. Los demás son civiles.

OTRAS PUBLICACIONES: