(Fotos, Vídeo) Fidel Castro y Hugo Chávez hablan de Che Guevara

14.10.07

Transmitido video de Fidel Castro y Hugo Chávez donde se visualizó una pequeña síntesis de 15 minutos de las 4 horas de reunión que sostuvieron ayer en la tarde. Hablaron por teléfono vía Aló Presidente. Si quieres sintonizarlo en vivo sintoniza Vive en Vivo

fidel castro hugo chavez octubre
Mira la otra foto … y el Video

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hierba mala nunca muere....

Katya dijo...

Chusmary


Si te fijas bien notarás que a la hiena de La Habana lo gusanos se lo están comiendo en vida... ¿Ves cómo babea el pargo chavez mirando a su "amol"? ¿Es o no es pato? Ay, la hiena de La Habana se lo tiene rojo-rojito a tu amo. Ya le arde.

No Habrá referendum. Vamos a incendiar media Venezuela. Chavista que se atraviese en el camino, chavista eliminado. Extirparemos el tumor canceroso del comunismo.

NO habrá reforma, los estudiantes y el pueblo lo impediremos.

¿Ya te compraste tu Hummer? Porque... comunista sin Hummer no es comunista.

¿Y tu marido? ¿En qué ministerio está robando? Porque... chavista que no roba no es chavista.

Saludos, Chusmary, y vamos a ver si te alisas esos chicharrones que tienes por cabello.

Flaminio Cordido dijo...

muy buen blog estuve leyendo y me impresiona lo buen blogera que eres aparte de la buena idelogía que se trasmite

un saludo revolucionario

Katya dijo...

Disociación y trastornos disociativos

¿Que es la disociación?

Disociación es una palabra que se utiliza para describir la desconexión entre cosas generalmente asociadas entre sí. Las experiencias disociativas no se integran en el sentido del yo, dando por resultado discontinuidades en el conocimiento consciente. En la disociación se da una falta de conexión en los pensamientos, memoria y sentido de identidad de una persona. Por ejemplo, alguien puede pensar en un acontecimiento que le trastornaba enormemente y aún así no experimentar ninguna emoción en absoluto. Es lo que se llama embotamiento emocional, uno de los aspectos principales del trastorno de estrés postraumático. La disociación es un proceso psicológico que se encuentra comúnmente en personas que buscan un tratamiento por problemas psicológicos (Maldonado et al., 2002).

La disociación cae dentro de una línea continua de severidad. Por ejemplo, una disociación leve sería quedarse absorto leyendo un libro y no darse cuenta de lo que sucede alrededor, o cuando estás conduciendo por una carretera familiar y te das cuenta de que no recuerdas los últimos kilómetros porque tu mente estaba "en otra parte" mientras tu cuerpo se encargaba de conducir. Estos síntomas no se consideran patológicos y caen dentro de la normalidad. Reciben el nombre de abstracción hipnótica. Una forma más severa y crónica de disociación puede verse en el trastorno de identidad de disociativo, antes llamado trastorno de personalidad múltiple, y otros trastornos disociativos que iremos viendo a lo largo de estas páginas.

La disociación puede afectar a la subjetividad de una persona en forma de pensamientos, sentimientos y acciones que parecen no provenir de ninguna parte, o se ve a sí misma llevando a cabo una acción como si estuviera controlada por una fuerza externa. (Dell, 2001). Por lo general, una persona se siente "controlada" por una emoción que no parece tener en ese momento. Por ejemplo, puede sentir repentinamente una tristeza insoportable, sin una razón evidente, y después esa emoción desaparece de la misma manera que llegó. O bien, una persona puede encontrarse a sí misma haciendo algo que no haría normalmente pero incapaz de detenerse, como si alguien le estuviera obligando a hacerlo. Esto se describe a veces como la experiencia de ser un "pasajero" en su propio cuerpo, más que el conductor.

Hay cinco maneras principales mediante las cuales la disociación de procesos psicológicos cambia la manera en que una persona experimenta la vida: despersonalización, desrealización, amnesia, confusión de la identidad, y alteración de la identidad. Se sospecha de la existencia de un trastorno disociativo cuando se dan cualquiera cualesquiera de las cinco características.

Despersonalización

Despersonalización es la sensación de estar separado, o fuera del propio cuerpo. Sin embargo, algunas personas hablan de una profunda alienación de sus cuerpos, la sensación de que no se reconocen en el espejo, nos reconocen su cara, o simplemente, no se sienten "conectados" con sus cuerpos de maneras que son difíciles de expresar con palabras.

OTRAS PUBLICACIONES: