Dossier Golpe de Estado y Revolución

13.4.06

Pincha para leer Dossier:
Cronicas del Golpe de Estado en Venezuela Abril-2002

Viva Chavez !!! Viva el Pueblo!!! Viva el proceso revolucionario!!!
El dossier fue elaborado por el MinCI.

Articulos relacionados:

Crónica de los sucesos del 11, 12 y 13 de Abril de 2002
13 de abril: La Sabia decisión de un Pueblo
El golpe de estado del 11 de abril de 2002

PROPUESTAS PARA EL DEBATE

LEE LOS ULTIMOS MENSAJES DEL FORO MOVIMIENTO 13 DE ABRIL

Y Bajaron... de Lloviznando Cantos:

Powered by Castpost

abril, 2006
marzo, 2006
febrero, 2006
enero, 2006
diciembre, 2005
noviembre, 2005
octubre, 2005
septiembre, 2005
agosto, 2005
abril, 2005

Tags:, , , , ,,,

2 comentarios:

Carolina González Velásquez dijo...

Mi niña, ya reparè el blog, le hice variados cambios..........
visitalo otra vez, espero que ahora no te cause problemas.
Un beso

Jose Angel Pineda dijo...

Esta bello lo que haces, eres una estupenda Mujer, pero porque no me enseñas el rostro si debe ser perfecto, y el profundo carácter Humanista que tienes.

Me inspiré en Yosmary y quiero que conozcas Nicaragua.

Jose Angel Pineda
En Nombre de Mis amigos
pincha

http://joseangelpineda.blogspot.com/

OTRAS PUBLICACIONES: