Misiles de Irán para Venezuela

18.4.06

Me parece EXCELENTE!!!
En donde nos equivocamos?..., Bueno, la inteligencia norteamericana es muy buena, nos descubrieron. Maduro tenía que ser. Ya que saben el plan no deben temernos, a nosotros los grandes malvados comunistas, los que sin ruborizarnos retamos a los pobrecitos gringos, desafiamos a los débiles países del norte y quienes gritamos que si nuestra soberanía es violada haremos morder el polvo a los pobres niños ricos.

Definitivamente, es estúpido creer que van a ser enviado mísiles de largo alcance en un buque petrolero, cuando los tanqueros no tienen gruas, ni bodegas para cargas sólidas, porque lo que transporta son fluidos.

Es ilógico pensar, que se pueda decargar de un tanquero: mísiles de largo alcance a través de tuberias, cuando debemos saber que los tanqueros son buques de alto calado, que sólo pueden llegar a puertos de aguas profundas y que sería demasiado evidente que se estuviese manipulando en uno de estos buque una caraga diferente a la de fluidos de petroleros.

Yo, igual que Amenidheyad, afirmo: Que Estados Unidos se sumirá en la tragedia y el dolor si se atreve a invadir a Irán, como ha hecho en Iraq, " y agrego: que no verán jamás paz alguna si llegase a invadir a Venezuela, por que seremos millones los luchadores que estaríamos dispuestos a defender incasablemente la honra de nuestra patria.

A este analista "sesudo" que nos cuente otra de vaquero!

Reportan agencias de inteligencia de EUA: MISILES DE IRÁN PARA VENEZUELA

Las armas nucleares serían transportadas en tanqueros petroleros para evadir satélites y aviones espías. Esto incrementaría enormemente la capacidad ofensiva del régimen cubano y de real amenaza para la seguridad de Estados Unidos. La revelación trasciende cuando Nicolás Maduro, en Teherán, declaró la decisión del gobierno de Chávez de “aprender de las experiencias revolucionarias de Irán” Por: JESUS EDUARDO BRANDO/2001. Fuente Diario 2001 Caracas, Abril 18 de 2006

VER MENSAJES DEL FORo M13A

Etiquetas: Venezuela-Blogalaxia, , , , , , , , .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

1. LOS TANQUEROS TIENE DOS GRUAS, UNA A CADA BANDA , LEASE ESTRIBOR(DERECHO) Y BABOR(IZQUIERDO),PARA FACILITAR LA CONEXION/DESCONEXION DE LAS MANGUERAS DE CARGA.
2. UN MISIL NO ES UN ARTEFACTO DE GUERRA TAN VOLUMINOSO QUE NO PUEDA ESCONDERSE EN UN TANQUERO.LEASE SER LLEVADO A BORDO DEL MISMO.
3. EXPLIQUEME USTED QUE APARENTEMENTE ES EXPERTA EN EL TEMA: COMO FUE POSIBLE QUE, DURANTE EL PARO PETROLERO DEL 2002/2003, ESPECIFICAMENTE LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE ENERO/03, SE DESCUBRIO UN ALIJO DE COCAINA EN UN TANQUERO VENEZOLANO LLAMADO "NEREO" DE LA FLOTA DE VENFLEET QUE ES LA MISMA PDV MARINA, SI EL BUQUE HABIA ZARPADO DEL TERMINAL DE LA SALINA EN EL LAGO DE MARACAIBO, DONDE SOLO ENTRABAN LOS QUE ROMPIERON LA HUELGA Y BAJO ESTRICTO CONTROL DE LA FAN? QUIZA NO ESTE EN LO CIERTO EN CUANTO A LA FECHA Y EL NOMBRE DEL TANQUERO, PERO SI ESTOY SEGURO QUE ES DE VENFLEET Y QUE CARGO EN LA SALINA. EL ALIJO FUE DETECTADO POR EL COAST GUARD EN EL TERMINAL PETROLERO DE CORPUS CHRISTI, TEXAS

Anónimo dijo...

BY THE WAY, ES "SESUDO", NO "CESUDO" PORQUE VIENE DE SESOS, ALGO QUE USTED DEBE TENER EN POCA CANTIDAD POR LO QUE PUEDO INTERPRETAR DE SU BLOG

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Los reaccionarios que le hacen el juego a los EEUU porque sueñan con ser gringos explotadores, y no venales agentes asalariados latinoamericanos, son quienes buscan hacer creer eso de que los misiles iraníes vendrán en petroleros. Ya basta del juego sucio contra los pueblos que, dignos, no se dejan someter al Imperio genocida. Que vivan Irán libre y chií, Venezuela democrática con el presidente y gobierno que eligió libremente... Y que el Imperio y el asqueroso sionismo racista neonazi dejen de explotar y asesinar con el poder de sus armas nucleares y dinero para comprar consciencias y a agentes infiltrados que buscan socavar la unidad antiimperalista desde dentro, como pretende la derecha en Venezuela.

Anónimo dijo...

Tenemos que estar claro que Irán es un peligro para la vida humana, y que los americanos también pero es problema nuestro si queremos valernos por nosotros mismo en defender nuestra soberanía, algo estupido seria querer tener misiles nucleares de largo alcance por pasáramos al grupo de los que son un peligro para la humanidad, correcto es tener misiles de tierra aire, tierra agua para defender nuestra soberanía seria muy correcto incluyendo los tierra tierra de pequeño alcance debido a nuestros problemas con Colombia país que exportador de los males americanos gente que solo quieren lo mejor para ellos. jcv75@hlotmail.com

Anónimo dijo...

JCV75, la información que nos llega, a nosotros los latinos, referente a lo que acontece en el mundo es bastante tergiversada y manipulada. Es importante estar claro de eso y que existen intenciones de convencernos de que Oriente es un peligro para la humanidad.

Así ocurrió con Irak, la justificación fue las armas de destrucción masiva que quedó en evidencia que el único que las poseía y en grandes cantidades era el acusador, es decir estados unidos, tamaño descaro. Así justifican la masacre de todo un pueblo para apoderarse de sus recursos.

Por lo tanto, decir que Irán representa un peligro para la vida humana sólo indica que eres victima de la campaña que a nivel mundial tiene la burguesía capitalista en contra de esos pueblos, o simplemente vistes la película "Mentiras Verdaderas" tantas veces como para convencerte de ello.

Incluso, al referirte a los estadounidenses como "Americanos" es otro indicador de que has sido victima de coloniaje mediático, dado que deberías especificar si te refieres a Canadá, México ó a cualquier otro país de América. Imagínate un alemán refiriéndose a un francés o a un italiano como "europeo", si eso llegase a ocurrir sería obvio para nosotros que ese país ha sido colonizado ideológicamente.

Para defender nuestra soberanía es preciso ir descolonizando gradualmente nuestras mentes, porque ya hace bastante tiempo que el imperialismo estadounidense ha traspasado nuestras fronteras inculcándonos valores que son ajenos a nuestra identidad y cultura, de esta manera es más fácil manipularnos.

Como dijo Malcolm X: "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido".


Saludos revolucionarios,
Gustavo Valor.
gvalor@gmail.com

Anónimo dijo...

Bien valorok en cierto modo tienes razón a que uno fue victima de la colonización estado unidence, pero bien esta comprobado que Irán tiene producción de uranio y no es bueno para el mundo que vuelvan a la era de las armas nucleares entre Rusia y USA que bien se sabe que fue el primer motivo del bloqueo a cuba que estuvo a punto de que la tercera guerra mundial, pero hubo un acuerdo entre los dos usa retiraba los misiles de Turquía y no se metía mas con cuba y los rusos retiraban el envió de misiles a cuba de ahí el fracaso de bahía de cochino y bi9en t6e digo que mi familia es cubana y se largaron tengo un tío difunto que se los comieron los tiburones la familia cubana solo tiene 200 gramos de carne mensual y solo hay una venta hamburguesas se llama Mª Castro si bien la revolución es necesaria pero basándose en la realidad como es que Irán no debería tener armas nucleares y Irak no tenia nada pero si un régimen cruel al igual que los taliban aquí ahora la cosa esta buena pero no en un socialismo autoritario engañando al publico inculto se sabe que el modelo fracaso MC donald llego a Rusia me imagino que tu también haz ido, cada cabeza es un mundo pero creo que se puede convivir en el mismo JCV75.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JCV75, bueno particularmente para mi no representa un peligro que Irán trabaje con enriquecimiento de uranio, me preocupa más que lo posea USA, Francia, Inglaterra e Israel que son las llamadas potencias mundiales y construyen armas nucleares de destrucción masiva.

Tengo entendido que París es alumbrada con energía nuclear y así se defiende Irán, alegando que utilizará esa energía para fines pacíficos. ¿Por qué no creerle, si una comisión estuvo en Irán y lo comprobaron? ¿Por qué no cuestionar que las potencias mundiales posean armas de destrucción masiva? La respuesta es que ellos poseen el control de los medios de comunicación y por lo tanto manejan la opinión pública mundial. Es decir, para ellos esta bien pero para nosotros esta mal.

Es cierto que en el capitalismo hay variedad de productos a escoger pero ¿eso es bueno? No existen recursos naturales suficientes para soportar este consumismo absurdo para los próximos 50 años. ¿Sabes cuantos productos de plástico se fabrican al año y que su uso es extremadamente efímero? cientos de miles y lo peor es que duran 100 años para biodegradarse.

Me jacto de decir que yo nunca he comido en McDonalds, pero si he de mencionar que en Arturos y Wendys si. Lo importante es tener la conciencia de lo que esas cadenas de comida chatarra representa para la sociedad y la futura generación. Cuando leí el nuevo lema de MacDonalds usado para promocionar los desayunos: "Queremos despertarnos contigo" te confieso que me dio escalofríos, es aterrador.

Rechazo, al igual que tú, todo régimen autoritario pero hay que incluir a la llamada democracia bipartidista y representativa la cuál se disfraza de democracia y libertad. ¿Cuál sistema es más opresor, el cubano o la democracia estadounidense? Ummm, creo que la segunda hermano. Sin embargo, respeto tus argumentos sobre Cuba aunque no los comparta, pero no los fundamentes comparándolos con la supuesta libertad en USA.

Eduardo Galeano dijo: "El derecho al derroche, privilegio de pocos, dice ser la libertad de todos"

Aunque si es cierto que el socialismo del siglo XX fracasó, tenemos que convencernos de que es necesaria una alternativa al capitalismo moderno. Soy anarquista por convicción por lo tanto me identifico con el comunismo libertario y por supuesto el socialismo, pero rechazo el sistema de jerarquías como el Estado, la iglesia, la empresa, etc. Pero creo que no importa la etiquetas que usemos para identificarnos, lo importante es que existe la necesidad de crear conciencia de que esta sociedad, que solo vive para satisfacer el fetichismo materialista, esta destruyendo el planeta de manera irracional. Me anoto para cualquier propuesta alternativa que salve los recursos naturales y libere a los animales del planeta, sin importar como se denomine, porque al fin y al cabo eso es lo de menos. Claro, también a la raza humana si es que vale la pena salvarla.


Saludos revolucionarios!
Gustavo Valor
gvalor@gmail.com

humberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mamita Yosmary
Pero yo no te comprendo....Si dices que en los tanqueros pueden pasar los misiles....entonces ¿Como los metieron? Y como estas tan segura que esa vaina fue asi?El 2001 no es nada..solo engaña.
Asi paso con la crisis de los misiles rusos a Cuba en 1962 que de vaina no se acaba el mundo que pasaban los misiles rusos en tanqueros a Cuba cuanlo los llevaban en barcos mercantes y se veian los misiles.
No mi amor,no veras a los Rangers y a los Marines en Venezuela ni a Bush como el mesias.
Venezuela va a seguir creciendo economicamente
Y preparate a llorar a los EEUU que desde el 2010 tendra una grave crisis peor a la de 1929 porque su economia y el dolar se cayo hace rato.

Anónimo dijo...

claro que hay misiles de alto alcance quien dijo que no venezuela tiene misiles de alto alcance se llaman s300 tambien esta una version que es de 15000 klometros de alcance como tambien estan los famosos tor m1 derrumbaron 27 aviones f 14 israeli el ejercito del isbalak compatriotas un pais tiene que tener defensa para poder ser potencia el que piense meterse con venezuela estan loco estados unidos nunca a ganado una guerra como tambien dejen de ver peliculas de holliwood que siempre los estados unidos siempre ganan las guerras la guerra de vietnan las ganaron los vietnani como tambien los norcoreanos estados unidos a fracasado en las negociaciones con norcorea quisiera ver una guerra venezuela con los aliados y tambien con china y rusia estados unidos no va a tener vida con mucha flota no vale nada me despido att israel especialista en analisis

Anónimo dijo...

yo hice eel comentario de alto alcance me llamo israel segnini diaz me olvide hay unos misiles norcoreanos se tapow down misiles de 15 kilometros de alcance como esta el misil topel es ruso es intercontinental no tiene equivalencia en el planeta pero lo que importa que se acabe la descriminacion sobre las naciones pobres quieren salir y ser potencia donde las manos de los estados unidos no dejan surgir ni creecer a nuestros paises le escupo la cara a los cochinos gringos la bandera americana hay que quemarla viva la revolucion viva!!!!!!! att israel segnini diaz

jlcagua dijo...

Leo los comentarios y mi capacidad de asombro queda liquidada; como van a comparar un alijo de cocaina con un misil de largo alcance, esa persona creo que nunca en su vida a visto un tanquero petrolero, si es que asume que los misiles fueron despachados ensanblados.
Las bodegas de los tanqueros no son diseñadas para otra carga que no sean fluidos y si de traer misiles se trata se pueden desmontar y traer en buques de carga normales o por avion.
Si la información la suministro el servicio de intelingencia norteamericano recuerden el caso iraki, toda una falsa como su democracia y su economía

OTRAS PUBLICACIONES: