JESUS ES VERBO... NO SUSTANTIVO

7.4.06


Powered by Castpost

Ayer, Jesús afino mi guitarra y agudizo mis sentidos, me inspiro
Papel y lapiz en mano apunto la cancion y me negue a escribir
Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar, seria mejor actuar
Luego, algo me dijo que la unica forma de no redundar es decir la verdad
Decir que a Jesus le gusta que actuemos no que hablemos
Decir que Jesus es mas que cinco letras formando un nombre
Decir que Jesus es verbo no sustantivo...

Jesús es más que una simple y llana teoria,
¿Que haces hermano leyendo la Biblia todo el día?
Lo que allí esta escrito se resume en amor vamos, ve y practicalo
...Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo

Jesús es más que un templo de lujo con tendencia barroca,
El sabe que total a la larga esto no es mas que roca.
La iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide
...Que Jesus hermanos mios es verbo, no sustantivo

Jesús es más que un grupo de señoras de muy negra conciencia
Que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia.
Si quieres tu ser miembro activa, tendrás que presentar a la directiva tu cuenta de ahorros en Suiza y vinculos oficiales.

Jesús es más que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde,
El sabe que quizá por dentro la conciencia les arde.
Jesús es más que una flor en el altar salvadora de pecados,
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús convertia en hechos todos sus sermones!
Que si tomas café es pecado dicen los Mormones,
Tienen tan poco que hacer que andan inventando cada cosa...
Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

Jesús no entiende por que en el culto le aplauden,
Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude.
A Jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fe
...Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

De mi barrio la más religiosa era doña Carlota,
Hablaba de amor al projímo y me poncho cien pelotas,
Desde niño fui aprendiendo que la religión no es mas que un método
con el título "prohibido pensar que ya todo esta escrito".

Me bautizaron cuando tenia dos meses y a mi no me avisaron,
hubo fiesta piñata y a mi ni me preguntaron,
Bautizame tú Jesús por favor así entre amigos
...se que odias el protocolo hermano mío.

Señores no dividan la fe las fronteras son para los países,
en este mundo hay mas religiones que niños felices,
Jesus penso "me hare invisible para que todos mis hermanos
dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano"

Jesús eres el mejor testigo del amor que te profeso,
Tengo la conciencia tranquila por eso no me confieso,
Rezando dos padres nuestros, el asesino no revive a su muerto
... Jesús hermanos míos es verbo no sustantivo.

Jesus no bajes a la tierra quedate alla arriba,
todos los que han pensado como tu ya estan boca arriba,
olvidados en algún cementerio, de equipaje sus ideales,
Murieron con la sonrisa en los labios porque fueron Verbo y No sustantivo.

ESCUCHAR AUDIO EN EL BLOG DE GUATE:
JESUS ES VERBO, NO SUSTANTIVO

Tags: , , , ,

13 comentarios:

ED dijo...

excelente canción de Ricardo Arjona, saludos Yosmary!!!

Yosmary dijo...

Saludos, ED!.

Anónimo dijo...

Excelentemente apropiado para estos días

FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Yosmary,
Gracias por enviarme esta bella canción...

Anónimo dijo...

Very nice! I found a place where you can
make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

maidagán dijo...

si, es una excelente canción que no debe quedarse en eso...en letras; ¿podemos convertirla en acción?

esperando que este país olvide un poco los rencores y se entregue al amor...como hermanos que somos.

Saludos

Jose Angel Pineda dijo...

http://joseangelpineda.blogspot.com/

Espero sigas adelante yo casi no pudo seguir, además demi trabajo Regular y mis amigos me ayudan pero necesito alguien como vos.
que tenga esa fuerza espiritual.

En nombre de joan Piriu, j. Benard y mi amor Zamantha, que está en la Universidad, y te admira.

Anónimo dijo...

yo personalmente felicito a ricardo arjona por esta cancion, es muy buena, pero me ataca una duda ¿porque si es una cancion muy linda no es tan famosa como las demas canciones????

adios

Natanzuelo dijo...

Me gusta mucho esta canción... pero no estoy de acuerdo con un par de puntos:

--×--
Jesús no entiende por que en el culto le aplauden,
Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude.
A Jesus le da asco el pastor que se hace rico con la fe
...Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.
--×--

-La biblia dice que a Diós hay que adorarle danzando, cantando, batiendo palmas, etc...
Jesús entiende porqué en el culto le aplauden.

-Cualquier iglesia Católica puede pedirle al estado subsidios económicos (es una ley constitucional (al menos en mi país)), en cambio hay iglesias cristianas que por nos ser católicas no gozan de este privilegio, por lo que no veo nada de malo en que consigan apoyo en el diezmo.

Si querés saber mi opinión un poco mas completa, podés buscar mi artículo de Religión en mi blog...

Saludos!
Hermosa canción...

Anónimo dijo...

Natanzuelo

Lo que dices esta mal, ya que al momento de decir que:

Jesús no entiende por que en el culto le aplauden,
Hablan de honestidad sabiendo que el diezmo es un fraude.

Aqui Arjona dice la verdad, porque roban el diezmo y si lo dan, lo dan con una pesadumbre encima y aveces lo dan para que las demas personas vean lo que esta haciendo, esto y mucho mas. Y dime entonces Jesus saviendo esto crees que dira que el entienden que le estan aplaudiendo de corazon, estando el corazon manchado con banagloria y mas.

En cuanto a esto:

Cualquier iglesia Católica puede pedirle al estado subsidios económicos (es una ley constitucional (al menos en mi país)), en cambio hay iglesias cristianas que por nos ser católicas no gozan de este privilegio, por lo que no veo nada de malo en que consigan apoyo en el diezmo.

Las iglecias cristianas tienen mandamiento de no vivir por la ley, la ley no es la boluntad de Dios (Jehova), la iglecia cristiana no vive con del diesmo manchado de pecado, ensuiado con el sufrimiento de otros, que es mayormente lo que hace el gobirno.

No llames privilegio a lo que se a conseguido con la mano del diablo.

Cual quier duda hablar con migo en betasigma1@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ESTA CANCION ES MUY HERMOSA Y DICE TODA LA VERDAD. A JESUS LE DA ASCO EL PASTOR Q SE HACE RICO CON LA FE. Y ESO HACE LA MAYORIA SE HACEN RICOS CON LA FE DE OTROS, LO DIGO POR Q TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER CIERTAS COSAS Y PARA AGRADAR A DIOS NO HACE FALTA TANTO ESPECTACULO. LES CUENTO ALGO CONOZCO A CIERTA PERSONA Q SE HACE LLAMAR CRISTIANA Y CRISTINA LE DIGO YO PARA ESTA ALMA TODO ES MALO HASTA TOMAR CAFE Y RESULTA Q ES MAS ASOLAPADA Y ES MALA PERSONA PERO SE DEFIENDE DICIENDO Q ES Q NADIE ES PERFECTO ENTONCES YO LE DIGO NO PRESUMA LO Q NO ES Q ES MUY FACIL SER CRISTINO LEAN BIEN CRISTINO. ESTA CANCION A LOS Q SE HACEN LLAMAR "EVANGELICOS, CRISTIANOS" LES ARDE MUCHO Y SOLO POR Q DICE LA VERDAD. YO VOY DE VEZ ENCUANDO A UNA IGLESIA Y ES DIFERENTE. DIFERENTE EN Q ALLI NO SE HACE ESPECTACULO. SI ALGUIEN QUIERE IR SE LLAMA. (IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL)ESTA EN TODAS PARTES DEL MUNDO. CADA UNO TIENE SU OPINION ESTA ES LA MIA Q BUENA CANCION. FELICIDADES Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

HOLA OTRA VEZ YO SOY MAYUYA. LE RESPONDO A UN ANONIMO. SABES POR QUE NO ES FAMOSA ESTA CANCION. POR LO MISMO POR Q DICE LA VERDAD. ARRIBA RICARDO ARJONA.

Anónimo dijo...

JESUS ES DIOS .... Y POR ESO LO ADORAMOS PORQUE PERDONO MIS PECADOS ... Y ME HA DADO UNA VIDA NUEVA ..... JESUS LES AMA Y LES QUIERE SALVAR ....

OTRAS PUBLICACIONES: