El Martillo de Jorge Quiroga contra Chávez

13.10.07

Jorge Quiroga y la oposicion venezolana - Politica - venezuela - Hugo Chavez


La falta de liderazgo en los partidos de oposición, les ha obligado a traer escuálidos importados, aunque estos sean unos fracasados internacionales. El ex mandatario boliviano Jorge Quiroga afirmó hoy en Caracas que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, levanta un "muro de opresión y tiranía" en América Latina, y que los opositores venezolanos tiene que demoler esa pared. *
Yosmary de Rausseo

caracas crisis castro complot calle consejos cyberactivismo ciudadania declaraciones escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes golpe de estado genero presidente periodismo pueblo participacion historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional latinoamerica lideres libre comercio mejores misiones mafalda mentiras neoconservadoras noticias destacadas rebelde red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

13 comentarios:

Khabiria dijo...

Precisamente como no tienen martillo es que se traen a Quiroga que tampoco tiene nada en la b.... además de qué muro hablará Quiroga? Por qué el derechista Quiroga no se ocupó más de la democracia en Bolivia durante su mandato?
Ahora anda tan preocupado por Venezuela...por cierto él, que denunció la injerencia de Chávez en Bolivia por el apoyo a Evo Morales, ahora viene con el mayor cinismo a atacar la gestión de Chávez?...
Para mi Quiroga no tiene autoridad moral, ni credibilidad, ni respeto para cuestionar ningún gobierno cuando en el suyo no fue eficiente.
Un abrazo grande!
:)

luis dijo...

claro el no tuvo un gobierno tan eficiente conmo el de chavez que es el non plus ultra de la eficiencia. Con nueve años y el tipo ese solo tuvo como 1 1/2 año.
y ya que se denigra de quienes estamos contra chavez con epitetetos injuriosos ¿puede decirle a los chavistas 2 culos rojos? ¿lo que es igual no es trampa? y tenemos que llegar a denigrar al otro por sus posturas politicas? tu me dices escaulido yo te digo culo rojo, y llegamos a los puños y de pronto sacamos las arma ¿esa es la paz y la manera de buscar la paz que pregona el mentiroso del presidente y ustedes siguen?
O sea la mejor manera de tener paz es exterminando a quienes no piense como usted (moral o fisicamente)
con tantas contradicciones no se como pueden enteder la dialectica de hegel

Yosmary Delgado dijo...

Khabiria eso es lo insólito del asunto! Es como Bush que dice "perseguiremos a todo aquel que acoja terroristas... todo aquel que proteja terrorista es un terrorista más.." y el muy cínico tiene a docenas de ellos en su país.
Correspondido el abrazote!

Luis, confundes.
No imaginé dolería tanto que llamara escuálido a Jorge Quiroja....
Deja la Opuscrisis y la violencia por tus lares!
Canaliza tu ofuscación con quienes vienen de afuera a decirte que hacer.

luis dijo...

Disculpa, pero violencia es insultar a otro por no compartir sus ideas politicas. Esa es la violencia. Si cada vez que me refiera a tu padre y le diga chulo ¿Eso no es violencia?.
y no lo digo por quiroga, y ni el ni nadie me va a decir que debo hacer o no hacer lo digo por la constubre de los chavistas de denigrar de quienes pensamos diferentes. Disociados, escualidos, gusanos. Bajo ese esquema es que digo que es perfectamente valido decirle a usted chulos.
si tu insultas estas dispuestas a recibir insultos.
¿intentar razonar ahora resulta que es violencia? y cuando chavez nos amenaza con un fusil es amor?

Anónimo dijo...

Martillo el de Evo, Kirchner, Ortega, Correa y Fidel...

Saludos.

Okrim Opina dijo...

Luis, los insultos más graves que he leído en la blogosfera venezolana son tuyos, y lo sabes. A mí me han llamado hijo de puta, fascista y demás, y nunca he contestado del mismo modo. Tú siempre contestas de forma más agresiva de la que 'recibes': si llaman escuálido a un neoliberal extranjero, no a ti, vuelves llamando "culo rojo" a los demás, como el propio crío del kinder. Tranquilízate y deja ya el fastidio con el tema de hacerte la víctima de ataques imaginarios.

Sobre Quiroga, jeje, cuando estuve en Bolivia leí un artículo sobre él en el que decían que fue presidente no por sufragio electoral, si no por metástasis electoral: llegó al poder heredando el 'trono' abandonado por Hugo Bánzer, cuando éste murió de cáncer, pero nunca fue elegido por los bolivianos para ser presidente.

Tuto Quiroga sabe de Venezuela menos de lo que sabe de Bolivia, que es casi nada.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Pana, estos comentarios son un festival facha. Están haciendo una competencia de quién es más intolerante o simplemente ustedes son así al natural?

Lo más cómico es que algunos de ustedes se creen de izquierda. Revísense. Con esos argumentos lo que les queda es la derecha religiosa.

luis dijo...

Okrin tal vez hago eso. Pero a mi me han disparado los chavistas. Y las balas eran de verdad. Y hasta me han tratado de caer a golpes y hasta me mandaron a la carcel (por suerte un familiar mio tiene un alto cargo en la policia y hasta me mando en taxi)
y esa es VIOLENCIA EN SERIO no unas palabritas.
vamos a ver siu yo te disparo para ver cuan amables vas a ser.
y fijate. yosmary dio a entender que no tenemos cerebros, ya que teniamos que esperar que alguien de afuera nos dijeramos lo que teniamos que hacer. ¿que es eso? ¿Proyecion o insulto?
ya que son los chavistas los que tienen que esperar que les diga lo que tienen que pensar. si tienes alguna duda al respeto te recuerdo las frases del vicepresidente.
Aquí todos, si somos algo, es simples
aspirantes a militantes, y nada más! ¡El líder, el Único, el Supremo Ser y la
Luz de todos es Chávez! ¡El piensa por nosotros, nadie más

jorge rodriguez, vicepresidente

¿Tambien aplaudistes esas palabras como todos los que estaban ahi?
que por fin les quitaba ese enorme trabajo de pensar

Fernando Salinas dijo...

Mucho tiempo que te leo estimada Yosmary, estos ultimos dias no habia entrado a tu blog, pero ahora me encuentro con un articulo de mi pais.

Que en pocas palabras y con un poco de comic retrata como es que la oposicion en Bolivia no tiene argumentos para enfrentar al gobierno de Evo y lo unico que puede hacer es ataca a tu presidente.

En mi pais como me imagino en el tuyo desde los EEUU promueven a regiones contra todo el pais ahi en esas regiones donde pueden encontrar los residuos de lo que quedo del neoliberalismo.

Los medios agrandan a esos pequeños grupos pero cuando van a la eleccion o referendum siempre salen perdiendo.

Saludos de Bolivia

Atte

Fernando

Estoy colocando tu articulo en mi web de noticias http://www.tarijalibre.tarijaindustrial.com

JRD dijo...

Recomendación, de pana, Yosmary: hay antichavistas que merecen la gracia de una confrontación de ideas. Otros enloquecieron pal coño y andan dizque citando a Hegel y a la dialéctica, como si supieran qué varga es esa. Gasta tus cartuchos en los primeros. Los otros están jodidos de nacimiento; esos no vale la pena otorgarles ni siquiera la muerte, porque ya están muertos.

Salud, amiga mía.

Yosmary Delgado dijo...

Nicolau, Gracias por tu recomendación. Te he enlazado en mi directorio y estaremos en constante cambio de información. Bienvenido!

Fernando, así es ellos tienen el aparataje mediático pero nosotros somos mayoría, y la mayoría decide porque eso es parte de la democracia.
También te he enlazado, gracias por difundir mi caricatura! :)

JRD, tomaré tu consejo! Hay personas que siempre andan creyendo que todo gira en torno a ellos, y todo los que escribimos se lo toman a modo personalísimo.
Saludos

Unknown dijo...

"Los perros ladran Sancho señal que cabalgamos". ¿Personajes como Quiroga y Mireya Moscoso son los padrinos que la oposicion venezolana necesita? es una verdadera lastima!no creen?

Anónimo dijo...

hay por favor VENEZUELA SOCIALISTA??? anda y sal a las calles para que veas lo que tu presidente ha hecho con nosotros.... sabes nosotros tambien merecemos respeto y libertad!!! MIENTRAS QUE A USTEDES LES DAN TODOS LOS PRIVILEGIOS SOLO POR SER CHAVISTAS....NO SE SUPONE QUE TODOS DEBEMOS SER TRATADOS IGUALES?? chavez odias al "IMPERIO" PERO COMO TE ENCANTA SER EL EMPERADOR! piensa en tu pais y EN LA GENTESITA QUE TE RODEA! QUE SON LOS QUE TE HACEN VER PEOR DE LO Q YA ERES! antes de culpar a otros evaluate a TI MISMO! "EL QUE NO HALLA COMETIDO PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA" Y TU SABES MUY BIEN QUE NO ERES UN SANTO... quieres socialismo?? ENTONCES TRATANOS A TODOS POR IGUAL!! TU NO PUEDES PRETENDER SER MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS.....

OTRAS PUBLICACIONES: