Actualización: Audio de llamada de Chávez a Dando y Dando el 28/02/2008 donde evidencia un arroz con mango entre los grupos que hicieron diversas actividades el 27F. La actividad menos mediatizada, la que no tuvo permiso por la Alcaldía de Caracas, la que fue atacada exageradamente por el compañero Mario Silva y censurada por Dando y Dando (lo vi en vivo), la que no impacto para nada en la "politica comunicacional del gobierno sobre la Liberación Humanitaria" ahora resulta que esta "inducida". ¡Qué desubicado! Chávez, Máximo Líder, atiende a la comandante Lina y sus loqueras, identifica a quienes extrapolados o no hicieron la vigilia en Globovisión... pero por favor a MI no me vengas con que la Marcha de la Coordinadora Popular Caracas esta inducida por nadie por una consigna que ahora repeles, pero es clara cómo la razón de la revolución misma. ¡No queremos que nos gobiernen, queremos gobernar! ¿Y cuál es el rollo con eso? ¿Qué es lo que no se entiende y por qué lo asumes como ataque? ydr
Get Your Own Player!
Descarga Audio de la llamada de Chávez a la Hojilla en mp3Una de tantas opiniones para reflexionar sin escribir.... MARIO SILVA ¿Acaso deseas ser presidente del Comité Disciplinario del PSUV?.
Antes de dar inicio a este breve comentario, permítome hacer una salvedad que deje prístinamente asentada mi vocación reflexiva antes que pugnaz, la misma que no se traza por derrotero, abrir ningún contencioso personal que exponga al escarnio público a nadie. No guardo motivación alguna para tomar ojeriza hacia Mario Silva, antes bien, reconozco el aporte que puede dar en el marco de la confrontación comunicacional sostenida desde hace casi una década contra el andamiaje oligopólico más mediático privado que resiste los cambios prometidos en el país. De manera que cualquier disensión que pueda aflorar con ocasión de las opiniones que éste conductor pueda verter ante la opinión pública, no debe ser valorada como apostasía contrarevolucionaria por nadie. Apuntado esto, proseguiré de seguidas a compartir algunos pareceres en relación con el ejercicio de reprensión “moral” y “político” formulado por el aludido conductor Mario Silva en el programa la Hojilla en su edición del día de ayer (miércoles 27/02/2.008).