PSUV Listado de Equipos Estadales de Trabajo Politico

19.4.08

18 abr 2008.- Mediante rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, en voz de Jorge Rodríguez, el Partido Socialista Unido de Venezuela dió por terminada la Jornada de escrutinio y verificación de actas correspondiente a las elecciones internas del PSUV para la conformación de los Equipos Estadales de Trabajo Político.

"De cada Batallón surgieron 3 nombres electos. El 9 y 10 de abril se reunieron los delegados de las 1681 Circunscripciones Socialistas para reagrupar en síntesis a los 30 postulados para las regiones", informó.

Igualmente dijo que que el 15 y 16 de abril los delegados de las Circunscripciones se reunieron con los vicepresidentes regionales y "de allí surgió una lista para la Comisión Política".

"La Comisión Nacional del PSUV decidió aumentar el número de personas que conformarán las Comisiones Regionales de 15 Principales y 15 Suplentes a 30 Principales y 30 Suplentes, ya que las postulaciones ascendieron a más de 200 - 300 - 350 postulaciones", anunció.

La dirección del PSUV le hizo entrega a los medios de comunicación las respectivas listas de los equipos de dirección regional conformados.

Las listas entregadas tienen a los equipos de dirección en orden alfabético.

Sobre las denuncias de irregularidades y quejas sobre las actas del proceso electoral interno "son un número mínimo de denuncias, pero de todas formas se están procesando y en los casos que se compruebe irregularidades la Comisión Nacional tomará las medidas correspondientes a cada caso", dijo. ydr

Descarga la lista de Todos los equipos



Juramentación de Equipos Estadales:
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

http://aporrea.org/actualidad/n112730.html
periodismo pueblo participacion hugo ch¡vez internet ideologianoticias noticias destacadas comision+trabajo+politicoe aporrea youtube yosmary

3 comentarios:

carlost. dijo...

Gestor de viviendas CI: 5.542.847 Enrique Asunción Rojas Suniaga estafa a gente necesitada de vivienda en Los Teques Urb. Alto Verde este señor se alisto en nuestras filas para dañar el Proceso Bolivariano se autonombro vocero del PSUC forjando actas, el estafador se escuda en una asociación civil llamada Pro viviendas Carmen de Uria, genera invasiones a apartamentos… Alerta muchas son las victimas de este estafador…

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER QUIEN ES ESTE COBARDE QUE HACE SEMEJANTE SEÑALAMIENTO QUE ME DEMUESTRE LO QUE DICE QUE ME DE LA CARA, DESGRACIADO, QUE NECESIDAD DE FORJAR ACTAS ESTUPIDO. PARTICIPE COMO PARTICIPO EN TODO LO QUE LA LIBERTAD EN QUE VIVIMOS ME PERMITE. QUIEN SABE QUE CLASES DE SUCIOS SON Y COMO SERA QUE HAN OBTENIDO LAS COSAS MALDITOS

Anónimo dijo...

Y LES DIGO QUE GESTOR EN LE SENTIDO QUE LO REFIEREN Y ESTAFADOR SERA EL COÑO DE SU MADRE MALDITOS SUCIOS Y COBARDES. SU PROBLEMA ES COMO MUCHOS HAN SIDO BENEFICIADOS Y NO PUEDEN ENTENDER QUE OTRAS PERSONAS HEMOS HECHO UN TRABAJO QUE NUNCA HABRIAN TENIDO USTEDES LA CAPACIDAD DE REALIZAR. POR ULTIMO LES RATIFICO: EL COÑO DE SU MADRE, MARICAS LES GUSTA OFENDER NO? QUE MAS PUEDO CONTESTARLES

OTRAS PUBLICACIONES: