Los medios se agitaron por declaraciones de Maradona

28.10.05


La declaración en Cuba de Diego Armando Maradona de que encabezará una marcha contra el Mr. Bush, durante la Cumbre de las Américas en Mar del Plata repercutió hoy en medios de difusión argentinos.

Todos los canales de televisión incluyeron hoy imágenes de la presencia del ex astro del fútbol mundial en el programa de la Televisión Cubana Mesa Redonda, en el cual anunció que estará en esa manifestación de repudio junto con una de sus hijas. También destacan sus declaraciones contra la presencia del mandatario estadounidense en suelo argentino "porque nos desprecia y nos pisa" y según lo calificó de asesino, al tiempo que afirmó que son muchos los argentinos y latinoamericanos que estarán en la protesta y que piensan como él.


Esa acción popular es parte de las actividades que organiza en la ciudad sede de la IV Cumbre de las Américas (4-5 de noviembre) y la III Cumbre de los Pueblos, en la cual participarán unos 10 mil delegados de organizaciones políticas y sociales de Argentina y otros países del continente.

A marchar Contra el Terrorismo!
Contra la Guerra Mediatica
Contra la Guerra en Irak
Contra la misería por culpa del Imperialismo!


Publicado en: http://argentina.indymedia.org/news/2005/10/341101.php

2 comentarios:

luisma72 dijo...

Hola Yosmary, acabo de descubrir tu blog y està bien bueno...!

Yosmary Delgado dijo...

Gracias!

OTRAS PUBLICACIONES: