Adiós profesor Jose Ángel Arenas

10.10.07

Con mucha tristeza he recibido la noticia del fallecimiento del profesor José Angel Arenas. Un ser que a través de sus alocuciones todos los días nos enseñaba valores y nos hacía entender las cosas de una manera familiar.

Militante popular de larga trayectoria en la educación y la organización de base, y personalidad reconocida masivamente por las versiones televisiva por VTV y radiofónica por RNV de sus programas Conversatorio Vecinal y La Nueva Vecindad. Si querías oir a la comunidad participando sólo sintonizaba la radio y allí estaba él conversando de temas de actualidad y de interés comunitario.

Ya no está entre nosotros, pero su espíritu se ha quedado en las almas de todos los venezolanos que lo escuchabamos y que aprendimos mucho de sus mensajes. Mis condolencias a sus familiares, amigos y a todos mis compañeros y compañeras que lo seguian a diario.

Recientemente publiqué uno de los últimos artículos del profesor Arenas titulado Ante la Crítica, pueden leerlo aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Yosmary, publicamos tu comentario acerca del querido Profesor Arenas en www.radioatake.net/ Luna-foro.

El profesor Arenas fue alguien muy especial para el director de nuestra página Rómulo Díaz, le haremos llegar tus condolencias a sus familiares y amigos, asi como a su equipo de producción.

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo me sentía muy complacida de escuchar y ver los programas de este maravilloso catedrático, siempre con sus ideas claras y su verbo amplio y sofisticado, puesto al alcance del bien común.
Con esa amplia sonrisa y esa bondad en sus ojos, me llene de tristeza pues esto representa una gran perdida, sus acciones y pensamiento lleno de solidaridad, quedara por siempre en nuestra memoria y con ella retoñaran las semillas que sembró.
Que en paz descanses, te queremos por siempre.
Vivo en el extranjero y no tuve el privilegio de verlo en persona no obstante el logro traspasar estas barreras.
Mariela & Miguel
Oct 10 2007

Anónimo dijo...

Gran pérdida. Era pura luz su verbo, puro amor su pensamiento. Por una de esas causalidades tuve la dicha de conversar con él en persona. Todo oidos a cualquier planteamiento y palabra sabía para orientar la acción. A ti, NUESTRO Profesor, Gracias eternas. Con tu ejemplo haremos que NUESTRO país crezca en conciencia, en moral, en luces. "Que el Señor de la Luz" te otorgue el merecidísimo descanso y que sigas en la eterna batalla donde quiera que te corresponda, aquí ya cumpliste. "Dios nos guarde a todos".

Yosmary Delgado dijo...

Gracias Luna por hacer llegar mis condolencia a los amigos y compañeros de labor del profesor. Se del trabajo incansable y consecuene que realiza Romulo, la vida nos enseña muchas cosas pero nunca como enfrentar esta situación.
Mariela & Miguel, así es su semillas darán fruto.
Anonimo, el legado del profe lo tenemos en nuestro corazón y lo honraremos cada vez que recordemos y practiquemos sus enseñanzas.

OTRAS PUBLICACIONES: