Video: Los guerreros del Arco Iris

25.4.08

En el trailer de "Los guerreros del Arco Iris" facilitado por YVKE Mundial, que fue transmitido este jueves en la noche en La Hojilla, se muestra a grupos de estudiantes de Santa Cruz organizándose para lograr la autonomía, insultando al Presidente Morales de una forma xenófoba y racista, y amenazando con derrocarlo aún si con ello deben dar sus vidas.

Particularmente esta situación me recuerda a la oposición venezolana antes del Golpe de Estado de abril del 2002. No quieren aceptar los cambios y con apoyo norteamericano seguirán dando puñaladas a la democracia, a la soberanía, al respeto de la vida entre compatriotas; con el fin de apoderarse del manejo de los recursos estratégicos para regalarlos a sus mentores.

Vive Tv transmitirá este sábado 26 a las 9:00PM el documental "Los guerreros del Arco Iris", realizado por la cooperativa Humana, en el que se denuncia la campaña sistemática de saboteos de la oposición boliviana en contra de la Asamblea Nacional Constituyente de ese país, y las intenciones secesionistas de un grupo de habitantes del departamento (provincia) de Santa Cruz.
- Ver el documental completo en VIDEO Documental Los Guerreros del Arcoiris

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


vive aporrea guerreros+del+arco+iris yosmary

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me tiene sin cuidado lo que pase o deje de pasar en Bolivia, así como deberías hacer tu, solo preocupate por los problemas de tu país.

Anónimo dijo...

Oye Anónimo, si Simón Bolívar hubiese pensado como tú no habría emancipado a cinco naciones. La verdad es que ese hombre fue grande, carajo!.

Si triunfa el separatismo en Bolivia seguramente tratarán de hacerlo aquí con el Estado Zulia y quizás Anónimo se preocuparia...ummmm aunque no lo creo porque la TV se encargaría de justificarlo y Anónimo seguramente estaría opinando aquí defendiendo esa posición.

Los indígenas bolivianos son nuestros hermanos, al igual que los cubanos y todos los pueblos oprimidos. Asi pues, te guste o no, afortunadamente somos mayoría.


Saludos!
Gustavo Valor

Yosmary Delgado dijo...

Tukiti!!! como dice mi sobrino :D

Gustavo,
cómo extrañar que la persona "anónima" adquiera esa absurda y egoísta posición,

Cómo quitarnos este mal sabor del desprecio que ellos emanan,

Cómo no sentir pena por verlos justificar la división de una patria, el racismo de nuestros aborígenes, el desprecio por lo nuestro,

Cómo hacerles entender que la solidaridad con los pueblos oprimidos y más en estas situaciones de crisis, no esta reñida con la lucha por la Justicia Social que estamos dando en Venezuela...

Será imposible? No sé.

Saludos

Marcelo dijo...

No pasaran, no nos va a separar, Como escuche recien el en documental aqui en buenos aires, ellos no nos representan, ellos no son mayoria tampoca en Santa Cruz.
Gracias por luchar y darnos al resto de Latinoamerica un ejemplo de lucha y dignidad.

OTRAS PUBLICACIONES: