Querido Señor Presidente

26.3.07

Por:nelugm /Intérprete: Pink

El senador republicano Charles Hagel advirtió que el presidente George W. Bush se arriesga cada vez más a un juicio político como consecuencia de la guerra estadounidense en Iraq, reseñó hoy el diario Indianapolis Star....

El legislador reafirmó que si el jefe de la Casa Blanca continúa ignorando a la opinión pública y al sentimiento antibelicista nacional, la opción de un "impeachment" (proceso judicial) se tornaría necesaria.

Hagel, miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la cámara alta, insistió en que el gobernante debe corregir su programa militar para la nación árabe, donde han muerto hasta la fecha más de tres mil 240 soldados estadounidenses.

El parlamentario federal por el estado de Nebraska comentó que si un Presidente de Estados Unidos menosprecia y actúa en contra de la voluntad popular y del Congreso, hay que atajar esa tendencia por medio de las leyes.

En declaraciones anteriores, Hagel criticó fuertemente al primer mandatario por su decisión de enviar más tropas hacia Iraq y por creer que no debe rendir cuenta ante el Senado ni ante nadie en este país.

Los estadounidenses están menos seguros y muy poco orgullosos de la participación de su gobierno en la guerra en Iraq, reveló una encuesta de la cadena CNN. La votación también demostró que el 65 por ciento de los norteamericanos están inseguros e impacientes sobre el desarrollo caótico de la conflagración.

Vía Prensa Latina.

1 comentario:

carlos63 dijo...

Como critica musical solo me gusta la letra, ni la niña ni la musica.
Como te decia de la letra lo mejor es que al señor presidente no le pone nombre. Y eso permite aplicarselo a todos. Tanto a presidentes como a expresidentes. Para unos y para otros no significamos nada. Solo votos. Un saludo.

OTRAS PUBLICACIONES: