AUDIO: Chávez responde a Baduel. Generales asumen posición

6.11.07

Chavez audio Baduel pronuncia reforma constitucional referendoEn contacto telefónico con el programa "Contragolpe" de Vanesa Davies en VTV, el presidente Hugo Chávez calificó de "puñalada y traición a si mismo" la posición asumida por el ex ministro de la defensa Raúl Baduel contra la aprobación de la Reforma Constitucional.

Del Samán de Güere al discurso imperial
"El general Baduel esta traicionando años de amistad y a él mismo se esta traicionando" expreso, "es un traidor mas que no solo violó el juramento del Samán de Guere, sino que se traicionó a si mismo". Chávez aseguró que las palabras de Baduel son parte del discurso imperial y de inmediato calificó al ex ministro de defensa como un opositor a su gobierno. Como lo había escrito anteriormente, el presidente Chávez confirmó que desde hace días conocía cual sería el pronunciamiento de Baduel.

"No es extraño que cuando un submarino va más a fondo la presión se incrementa y puede soltar un tornillo flojo, los puntos débiles van a ir saliendo y creo que es bueno que salgan", dijo Chávez, quien indicó que está atento a los efectos del discurso de Baduel en la Fuerza Armada Nacional.


Escucha el Audio de la llamada:
boomp3.com
05-11-2007 Contra Golpe

Sigue Leyendo. Generales asumen posiciones …

5 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Yosmary
Pero no seas mala, el mio fue uno de los primeros en reaccionar con esos pronunciamientos.

Cosillas dijo...

>>CHAVEZ SE TE HUNDE EL BARCO<<
El pueblo no es inocente,esta despertando y cuando eso pase...............

Anónimo dijo...

Hola!! Quiero felicitarte por tu blogg y todo el trabajo que pones en el. Yo he escrito el siguiente en lacoctelera.com

http://www.espacioblog.com/xkorpion


Quien esta tras la oposición violentista en Venezuela? Como se financia? Que quieren? Como trabajan?

En el sitio Web de organizaciones como ruédalo, encontré la siguiente información que muestra claramente quien financia estos grupos de estudiantes violentistas y cual es el modus operandi de este tipo de organizaciones. El texto original esta entre comillas. He tomado los pasajes más indicativos del carácter real de esos grupúsculos.

"Durante el primer congreso ideológico de la resistencia realizado simultáneamente en Miami y Venezuela desde el día 7 de Octubre hasta el 12 de Octubre de 2007"

Aquí queda claro, que el apoyo político y financiero viene de EE.UU. y los grupos en Miami. El gobierno americano tiene un especial interés en mantener el control en Venezuela a toda costa. Los fines son claros, no permite un gobierno independiente en su patio trasero. Venezuela, con su petróleo es estratégico para los yanquis.


"En mesas de trabajo llevadas a cabo en varias regiones y estados del país, las células OTPOR y de Resistencia en Venezuela llevaron a cabo arduas discusiones, y todas por unanimidad rechazaron cualquier tipo de participación en las elecciones"

Aquí se ve claramente la mano de la dirección americana en todo esta payasada. OTPOR fue la invención de Departamento de estado Americano para poner regimenes dóciles en Georgia, Serbia y Ucrania. La estrategia fue concebida por los ideologos americanos de los organismos de seguridad (léase CIA y NSA , etc.) para desestabilizar de una manera "pacifica" gobiernos desobedientes a Washington. Parte de la premisa de que se puede ejercer un "poder suave", a través de armar protestas en la calle. El numero de participantes no importa. Pueden ser unos pocos, pero lo importante es que la prensa este presente. De esa manera se crea la ilusión de que hay un descontento generalizado. Aunque en realidad son unos pocos, algunos pagados y otros engañados. Se crean símbolos llamativos, consignas que suenen bien, se establecen radio emisoras, se consiguen t-shirts del mismo color, canciones e himnos, se distribuyen telefonos celulares, y cámaras fotográficas, tal vez manden a un tarado a que ataque a un policía y de esa manera ser apaleado, para rápidamente sacar unas fotos y mandarlas a los medios. Los medios internacionales están bien envueltos en todo esto y como los que controlan el fluyo informático están también en Washington les es fácil sortear la información adecuada.

"La Resistencia llevaría a cabo las acciones para impedir la ilegalidad y de que manera se podría obtener la victoria ciudadana en una contienda en las calles"

Esta también es una de las estrategias ideadas en Washington. Desconocer todo resultado en las urnas que vaya en contra de sus intereses. Lo hicieron en Georgia y Ucrania. Y les funciono. Lo trataron de hacer en Rusia pero no les resulto. ES UN PASO FUNDAMENTAL: EL DESCONOCER TODO RESULTADO EN LAS URNAS QUE LOS PERJUDIQUE! De ahí que hablen de "ilegalidad". El otro punto es igual de claro. La lucha no se gana en las urnas si no en la calle. A sea no importa que sean 30%, 10% , 5% o 1% de la población. La cosa es estar en la calle creando un clima de inseguridad y desorden, para establecer un gobierno que ELLOS deseen. En definitiva muestra el desprecio por la democracia de estos sectores. Pero les saldrá el tiro por la culata.

"En estas conversaciones, muchos parlamentarios a nivel nacional se pliegan a los objetivos de la Resistencia en Venezuela. Vale acotar que esta gira se hizo posible al apoyo incondicional de ORVEX"

"Durante este congreso y en los últimos días de su desarrollo se obtuvo un aporte de los venezolanos en el exilio, aporte que agradecemos, y agradecemos a ORVEX porque en realidad están cumpliendo con su palabra de apoyo"

"no cabe duda que en el exterior el encargado de recibir este tipo de ayuda será ORVEX.
MIAMI, FLORIDA, EE.UU."

Aquí otra vez y en forma abierta reconocen que el apoyo lo reciben del extranjero! Mas específicamente de Miami y de esta organización apadrinada por el gobierno americano! Así funcionas los vende patria y traidores! Son unos vendidos a los dólares! A Estados Unidos no le importa investir unos milloncitos de dólares en para financiar a estos vendidos, porque cuentan fríamente que luego, si logran su objetivo podrán saquear a Venezuela con creces. Ya no unos cuantos millones por aquí o por allá, no billones de dólares esperan robar de Venezuela. Como de toda Latinoamérica!


La organización Orvex se pronuncia de la siguiente manera:

ORVEX) "Estamos trabajando para buscar la unidad de propósitos con otras organizaciones en el exterior, con el objeto de canalizar la ayuda que necesita la Resistencia en Venezuela"

"Durante la semana del Congreso, ORVEX pudo hacer un aporte a JAVU desde el exilio a fin de apoyar las actividades de la Resistencia en las distintas zonas de Venezuela y los gastos inherentes a este tipo de actividades"

Pasando a los líneas ideológicas que se dicen seguir podemos leer, entre otras cosas:

"Creemos que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce
directamente"

Esto es lo dicen de la boca para fuera , pero en la practica es justamente este principio el que NO RECONOCEN. El pueblo Venezolano ha dado en la urnas una y otra vez su apoyo al gobierno bolivariano. Las elecciones han sido monitoreadas por observadores internacionales de muchos países. Aun así desconocen el resultado. Desconocen el la soberanía del pueblo para gobernarse.

En otro pasaje dicen:

"Creemos que no existe salida electoral debido a que tenemos pruebas irrefutables de que el Consejo Nacional Electoral mantiene un sistema electoral viciado y no confiable que no refleja la voluntad popular, por lo que el mismo se encuentra secuestrado, ilegitimando con ello a las actuales autoridades de Venezuela"

Aquí ya se sacan la careta de demócratas y la tiran a la basura! No existe salida electoral afirman!! O sea YA NO SE PREOCUPAN DE LO QUE LA MAYORÍA QUERA! Al mismo tiempo siguen afirmando que el sistema electoral no funciona, que esta arreglado, que esta vendido! Pero señores! Si salen a la calle millones en apoyo al gobierno! Pero que es lo creen? Que pueden hacer desaparecer a millones?

En el párrafo siguiente dicen:

"Esta defensa se ejerce mediante el desconocimiento de las autoridades venezolanas, dentro y fuera del país, en concordancia con el artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999"

Pues, ahí va! No aceptar autoridad alguna. Y ustedes creen que ese método va a funcionar? No aceptar autoridad alguna se suele llamar anarquía. Y es precisamente eso lo que sus señores en Washington les aconsejan crear: anarquía. Crear una situación de inseguridad, de desorden, de miedo, etc. Esto señores no es nuevo. La CIA lo ha ocupado ya anteriormente. En Chile en los 70 se creo ese clima. Se empezó con atentados terroristas, sabotaje a oleoductos, asesinato de militares, protestas callejeras, crear desabastecimiento através de acaparar alimentos o esconderlos, bloqueo financiero y comercial del país, entrenamiento de bandas armadas, y también, como en Venezuela, la vieja oligarquía tenia en su poder los medios de información. Todo esto esta probado en la practica hace décadas, y se ha ido afinando poco a poco. Estos pendejos no saben que son marionetas de los grandes intereses Americanos y Europeos. No saben que están traicionando a su propio pueblo!!

Y siguen afirmando:

"Creemos que el gobierno de Chávez está potencialmente sujeto a control o disolución por parte del pueblo si éste le retira su apoyo, a pesar de la represión, hasta que el régimen, sin más fuentes de poder disponibles, se desintegre"

Señores, yo les digo! Lo único que puede parar el proceso es poner fin al sistema democrático. Al final lo único que les queda a los sectores más agresivos y a EE.UU. es un golpe de estado sangriento.
Sabemos por la historia lo que significa. Muerte y fascismo. Lo hemos visto en Chile, Argentina, Uruguay, etc. Y también sabemos las consecuencias. Muerte y sufrimiento. Y cuando los fascista se retiren, por lo harán tarde o temprano, seguirán los juicios a los asesinos, a los ladrones, a los traidores. La reconstrucción de la vida nacional. Pero Venezuela no es Chile de los 70. Allí el presidente se inmolo solo. Y lo hizo porque el pueblo no estaba armado y evito así una masacre aun mayor.

Aquí otra vez!! Quienes son estos cuatro monos? Pon atención dende se juntan, y quien los apoya:

.
"Conclusiones realizadas por JAVU y ORVEX, de manera simultánea, al unísono, en Venezuela y en Miami, a los 14 días del mes de Octubre de 2007"

Terrorismo

Y aquí viene la parte buena:

"La contrainteligencia no es suficiente con decir, los tenemos identificados..y sabemos cuales son sus apartamentos o casas, esta labor va mucho mas allá. Y es de la más importante que hay, porque de allí es que se pueden definir acciones en momentos precisos tanto defensivas como ofensivas"
"Que vivan cerca y mejor aun si tienen visual hacia las unidades marcadas"

"En caso de no haber nadie con visual, hay maneras de acercarse y tomar algunas fotos o videos sin ser vistos. Ejemplo, un carro accidentado el de afuera revisando y uno adentro con la cámara (por supuesto vidrios oscuros)"

"Identificación precisa de las unidades de vivienda (edificio, casa, N%B0 apartamento, piso, calle.) y si es posible un pequeño plano de la zona en donde se encuentra"

"Cantidad de personas que viven en la unidad familiar"


"La información no debe ser entregada a los medios de comunicación a menos que sea vital para salvar vidas"

"Recuerden que el objetivo de esta información, es el poderse planificar acciones de defensa y/o ataque, así como medidas preventivas de seguridad"


Aquí tenemos para que se están preparando estos sediciosos y violentistas. Están armando células para "tareas ofensivas" contra el pueblo que apoya al presidente. Ya empiezan con métodos fascistas y preparando la persecución de los patriotas bolivarianos. Esto es el fascismo amigos míos! Esa es la esencia de estos grupos. Se basan en la violencia y en la coerción, en la persecución y el terrorismo. Eso ya queda claro. Lo que no esta claro es como el pueblo en forma organizada y disciplinada se va a defender de estas hordas fascistas.

Mira, como trabajan en la oscuridad:

"Células de 5 integrantes. Solo se deben conocer los integrantes de la célula y no estas entre si"

Así lo hacen porque saben que no pueden mostrar la cara! Porque saben que no tienen apoyo! Y por que lo que están planeando es terrorismo! Ese es el nombre correcto de este tipo de actividades! Y el terrorismo se combate sin piedad, por que es sucio, inhumano, criminal y cobarde.

Yo les digo chavales! No sean parte de este juego. No se presten para ser sicarios de los terratenientes, rico empresarios y intereses foráneos! Uds. Podrán protestar, háganlo si así lo desean. Están en contra ? Pues voten en contra! Ó protesten! Pero olviden la violencia! No creen caos ! No inciten a un golpe!

El sistema que ustedes defienden ha tenido 150 años para cambiar las cosas. No lo han hecho y no veo por que lo podrían hacer ahora. En Venezuela una mayoría ha elegido hacer algunos cambios reales. En resumen. La alternativa es fascismo y pagar las consecuencias ó aceptar las reglas del juego

Espero que Venezuela se prepare! No se puede dejar a unos pocos violentistas robar el gobierno a un pueblo! Levántate Venezolano, Venezolana a defender tus derechos , a defender tu gobierno! No vendas tu patria por una migajas!

NO PASARAN!

Politika dijo...

Hola Yosmary, obrigado pela visita ao blog de nossa amiga. Quero te dizer que estamos com Ch�vez e a favor da Reforma Constitucional venezuelana. O blog Politika est� se colocando ao dispor da revolu�o bolivariana e faremos um movimento brasileiro de apoio a Ch�vez em dezembro e sempre!
Abra�os
Reinaldo

Yosmary Delgado dijo...

Hola, solo linkee a los que visite en su momento y por casualidad no habia visto tu blog. Saludos Miranda.

Cosillas cuál barco? Jeje, aqui lo que hay es un proceso de cambios permanente y estas cosillas van a seguir pasando...

Hola Neo, te he agregado en mi directorio. Bien interesante la opinión que dejas por aqui.

Precisamente el sector facista sigue en su empeño por marcar una agenda desetablizadora y nosotros no debemos hacerle el juego.

Y como tu dices efectivamente, como quieren ejercer la soberania si no respetan las reglas democráticas. El pueblo movilizado calamrá a los que quieren meternos en una ola de violencia interna nuevamente... Saludos!

Hola Reinaldo, que buena noticia me gusto mucho ese blog tiene platos que se ven delicisos y me ha dado ideas para invertar en mi cocina jeje

Abrazos y en contacto siempre!

OTRAS PUBLICACIONES: