(VIDEO) Chávez en Barquisimeto. Campaña por el SI se hace sentir

13.11.07

caravana por el si a la reforma constitucional en charallaveSe realizó la Gran Caravana por el Sí a la Reforma Constitucional con la presencia de Hugo Chávez Frías en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Miles de guaros apoyaron la Reforma masivamente vaticinando la Victoria el próximo 2 de diciembre a pesar de los reaccionarios. Jeje

Luego de finalizado la manifestación de apoyo a la Reforma, Chávez fue a una entrevista en Promar Televisión, y durante el Programa Señal Abierta habló sobre Baduel, dijo: "La ultima vez que hablamos Baduel y yo, cuando el pasa a retiro, le dije: Raúl tu sabes que tu camino no termina aquí descansa un poco." "Baduel destrozo los proyectos que tenía para él"..."No deja de ser una frustración, es un golpe duro de un ex-compañero". Le deseó suerte a Baduel.
Le pareció extraño que Baduel haya tomado esa posición, se pregunta ¿Que lo llevó a ese repentina conducta?. Se perdió la cosecha, dijo. "Ojala sea buen líder de Oposición, porque yo no tengo a quien llamar para hablar seriamente de política". Al ser interrogado sobre las opiniones que dió Marisabel en Apoyo a Baduel, dijo que no iba a referirse a ella, y que aprovechaba para enviarle un beso a Rosa Inés su hija.
Minutos antes había hecho referencia al caso del ¿Por qué no te callas? donde -entre otras cosas- dijo que el Rey Juan Carlos 'se le fueron los tapones' y debería pedir disculpas por eso.
Al finalizar el programa se dirigió a todos diciendo entre risas: !VOTA POR CHAVEZ, VOTA SI!


El Pueblo revolucionario da una lección argumentativa a la Oposición. No te lo pierdas!

Además de la visita de Hugo Chavez a Barquisimeto, se han llevado a cabo en el país otras actividades a favor de la Reforma Constitucional.

En Valencia, Una colorida y concurrida marcha por el SI a la reforma constitucional recorrió la tarde de este martes las avenidas Bolívar Norte, de Valencia, y Universidad, de Naguanagua, en el estado Carabobo. Los revolucionarios se congregaron desde las 4:00 de la tarde en la Avenida Bolivar donde entregaron copias de la reforma constitucional, con el propósito de que los ciudadanos que todavía no tienen el documento en sus manos lo puedan leer, comprender y discutir.

chavez chavez barquisimeto si a la reforma constitucional 2 de diciembreEn Maracay, más de 500 motorizados aragüeños participaron este martes en una multitudinaria movilización para apoyar el Proyecto de Reforma Constitucional que propuso el presidente de la República, Hugo Chávez Frías. La actividad partió desde la localidad de Samán de Güere, municipio Mariño, recorrió la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, visitó varios puntos del municipio Girardot y finalizó en las afueras del Comando Regional Zamora.

En Caracas, el Frente del Poder Popular de Enfermeras y Enfermeros Bolivarianos del Distrito Capital y el estado Miranda (Frenpoven), reunidos en el teatro municipal, emitieron este lunes una declaración por medio de la cual manifiestan y dan respaldo irrestricto al Proyecto de Reforma Constitucional. Segun el manifiesto, 'El Frente de Enfermeras y Enfermeros Bolivarianos ratifica su total adhesión a las líneas del proyecto nacional a favor de la construcción del Socialismo del Siglo XXI', apoyan la reforma porque apunta a 'tener una salud digna y el derecho a la salud que todo el pueblo de Venezuela se merece'.
En San Juan de los Morros, los educadores, agremiados a la Fuerza Socialista Bolivariana de Trabajadores de la Educación (FSBTE) del estado Guárico, difundieron ayer el Proyecto de Reforma Constitucional, que será sometido a referendo aprobatorio el próximo 2 de diciembre.
En Maracaibo, más de 5 mil personas pertenecientes a los Consejos Comunales, profesionales, batallones, voceros, propulsores e integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intercambiaron experiencias en el foro sobre la Reforma Constitucional que se llevó a cabo en esta capital el domingo pasado.

6 comentarios:

Tinvalero dijo...

se ve poquita gente

Yosmary Delgado dijo...

Yo te aviso chirulí!

Tinvalero dijo...

busca una foto aerea pa que tu veas, esculidas esas caravanas. pero eso si, camisitas y gorritas nuevas

Unknown dijo...

jejejeje te envidio!
Cuando uno está engañada, hasta un poco de estiercol que te arrojen te parece bello. Al menos en tu mundo eres feliz, y eso es lo importante

Pedro dijo...

Hola..Saludos. Hay que tener tiempo para leer tus notas. Hare lo posible.

Anónimo dijo...

Si, y mira los cuatro pelagatos que marcharon por el NO.

OTRAS PUBLICACIONES: