Videos Crisis: Uribe vs Chavez

26.11.07

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo estar "contento" con las palabras pronunciadas este domingo por su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, pues aseguró que finalmente al mandatario colombiano "se le cayó la careta" ya que, a su juicio, "Uribe no quiere la paz" en su país... Lo que él pretende, es una obsesión personal, acabar con la guerrilla por la vía militar, él cree que es posible, y como tiene el apoyo de (el presidente George W.) Bush, de muchos recursos, mucho dinero, muchos equipos militares (...)", comentó. Habló de Magnicidio.

Uribe acusó este domingo al presidente Chávez, entre otras cosas, de promover un "proyecto expansionista" y de apoyar a la guerrilla de las FARC con fines desestabilizadores. Todo esto luego de acabar con la mediación del jefe de Estado venezolano y de la senadora colombiana Piedad Córdoba en las negociaciones que buscaban alcanzar un canje humanitario en Colombia.

El Presidente Hugo Chávez comentó este domingo en la noche sobre la crisis con Colombia, entrevistado por los periodistas Eleazar Díaz Rangel, director del periódico privado Últimas Noticias; Lil Rodríguez, directora del canal TVes; Eduardo Rodríguez, periodista del canal privado Venevisión, y José Vicente Rangel, hoy conductor de un programa en el canal privado Televen. "El presidente Uribe no quería hablar. Ayer (sábado) sacaron un indigno comunicado."


Haz click en cualquier video para verlo
www.radiomundial.com.ve

Sigue leyendo…

5 comentarios:

Dakar dijo...

Hola Yosmary, es ovbio que el Presidente Uribe no desea la paz. En Colombia no existe un Estado, eso es un para-estado. Colombia es el primer exportador de droga del mundo y EEUU el primer consumidor, además EEUU es el primer exportador de armas del mundo y Colombia su princiapl comprador. Es un negocio redondo, a ninguno de los dos les conviene que cese el conflicto armado

depr001 dijo...

Al parecer, tampoco le conviene al presidente Chávez que aparezcan los venezolanos 'retenidos' por la guerrilla. ¿Eso quiere decir que también el estado venezolano tiene un negocio con la guerrilla?

Es verdaderamente lamentable cómo las FARC se vacilaron a nuestro presidente, poniéndolo a ofrecer unas pruebas de vida que obviamente jamás iban a llegar.

andres dijo...

la verdad es que chavez es un despota, arrogante,montañero, bruto, sin educacion,esquisofrenico que quiere mandar y meter las narices en donde no debe,, uribe si que le dio donde es el si que tiene pantalones,es el mejor presidente que ha existido en colombia en los ultimos años, el si que sabe lo que le conviene a una nacion, no como el chavez que parece amante de fidel,,pobre de los venezolanos si siguen dejando al pais en las manos de un loco como ese que no hace nada mas que insultar y atacar a los demas,, tiene una lengua de puta perdonenme por ser tan directo pero es la purita verdad,, cuando lo veo en la tele me proboca meterle un tapon en la boca por lo champeta que es.,, y hasta guerrillero es con la piedad son unos locos

mawikiger dijo...

Que puedo decir del estado Venezolano..... un etsado en el ciual esta establecido un presidente con infulas de Napoleon (con lo de la locura y todo) dandoselas de socialcapitalista. Algun dia se darabn cuenta que la politica macroeconomica de Venezuela no da para tanto y ojo elñ petroleo no dura toda la vida. Ah respecto a lo de Colombia, dejame decirte qu si tenemos problemas con los paras pero nos sobra la mano de obra buena y aqui se produce casi lo que sea, no solo petroleo......

lecter dijo...

hola yosmary.interesante tu blogs
soy chileno y me doy cuenta como se miente en este mundo
como la prensa en mi pais, por lo menos, se dice la verdad a medias .
y cuando veo comentarios de antichavistas y otros que no son nada y que seguramente se dan infulas de conocimientos politicos y me dan risa.como se manipula la mente de la gente y como no tienen capacidad de analisis.
es importante la edeucacion y la autoeducacion para comprender los procesos y estar o no de acuerdo con ellos .un mundo lleno de ogros y señores que por generaciones han tenido todos los privilegios y los demas siguen siendo las pobres ovejitas del sistema .hasta cuando se seguira con los ojos cerrados
. Puedo comprender a aquellos que tienen privilegios que defiendan sus puntos de vista aunque sean egoistas pero hay otros pobres como las ratas que son manipulados facilmente y utilizados . Nuestro mundo cada dia esta siendo dañado por la irresponsabilidad y ambision de unos pocos.que pasara cuando se terminen los recursos? y los pueblos mas pobres queden abandonados a su propia suerte ?
si bien considero que chavez es explosivo y se le pasa la mano en muchos casos(debe ser por su formacion militar)estoy atento en que terminara su revolucion.la historia jusgara .en todo caso prefiero un chavez que un capitalismo de mierda que lo unico que ha hecho en mi pais es apoderarse de todos nuestros recursos.

OTRAS PUBLICACIONES: