Inmigrantes pecadores?

31.3.07


Desde ahora, Europa cierra las puertas a los inmigrantes bolivianos
Cientos de frustrados viajeros realizaron una huelga de hambre en los aeropuertos de Cochabamba y Santa Cruz, exigiendo la devolución de sus pasajes. Iban a España, pero la UE impuso la obligación de visado, a partir del 1 de abril, en un esfuerzo por frenar la creciente corriente migratoria procedente de ese país.

EE.UU.: 50 inmigrantes ilegales en redada contra empresa de Maryland
El Gobierno de EE.UU. informó del arresto de unos 50 inmigrantes durante una redada efectuada en una empresa del estado de Maryland, en el marco de lo que activistas pro-inmigrantes califican como una "crisis humanitaria". La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) dijo en una nota que arrestaron a más de 50 inmigrantes durante una redada en la empresa Jones Industrial Network (JIN), en Baltimore (Maryland), y en varios negocios que contrataban sus servicios.

III Cumbre Continental de Pueblos y Nacionalidades Indígenas de Abya Yala. La condena a George W. Bush, presidente de Estados Unidos, por la construcción de un muro en la frontera con México, es una de las conclusiones de la . La cumbre, denominada “De la resistencia al poder” también condenó ayer las políticas neoliberales de EE.UU. en el mundo, en especial en América.

No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: