¡¡¡No lo diga, hágalo y ordene!!!!

10.3.07

Han tratado por todos los medios de minimizar a Chávez, primero insistieron en que esta gira no tiene que ver con él, pero el discurso de Bush los descubre: "justicia social", "el cambio para los pobres", "satisfacer las necesidades básicas", "el envío de educadores y médicos", y por si no queda claro, hasta se declara hijo de Bolívar. ¡Será hijo de ....! H.Ch

En los seis días de la gira de Bush por América Latina esta semana, Estados Unidos gastará más dinero en la invasión a Irak que todo lo que Bush ha propuesto en asistencia para América Latina en el año fiscal 2008.*
Yo quisiera saber quienes van a defender la fracasada receta económica de Bush, que sólo ha originado más caos en la población latinoamericana. ¿Quién?. Pareciera que nadie, pero en Venezuela y latinoamerica todavía hay muchas personas que aparte de chillar, descalificar y victimizarse, desean vivir arrodillados ante el imperio que vivir con dignidad.

*Dan Restrepo, director del Proyecto sobre las Américas del Center for American Progress en Washington.

4 comentarios:

Carlos Musri dijo...

Por supuesto que son pocos los que califican como positiva la visita de George Bush a Latinoamerica. Lamentablemente el gobierno chileno a traves de su canciller Alejandro Foxley ha sido uno de ellos. En su aislacionismo, el gobierno de Chile se ha marginado de los planes de integracion que existen en la region, apartandose de los movimientos politicos y sociales de Venezuela Bolivia, Nicaragua, la propia Cuba y otros.

Volviendo al tema Bush,en su visita a Latinoamerica le ha salido el tiro por la culata, pues esta ha servido para posicicionar aun mas al Presidente Chvez como una de las figuras politicas mas importantes de la Region, y aunque el gobierno norteamericano gaste o prometa gastar el oro y el moro, el pueblo latinoamericano (o gran parte de el) se esta definiendo por otro modelo de sociedad.

Otro mundo es posible y eso es lo que desde chile deseamos para nuestra region.

Saludos para el pueblo de Venezuela.

Waipu Joan dijo...

a me preocupa que alguien se deje convencer por los cantos de sirena del mayor mentiroso de la humanidad: george w.

Angel dijo...

Hola, claro que me interesa intercambiar links contigo, cualquiera que sea antibushista es bienvenido en mi blog, además, serías la primera persona de venezuela que linkeo en mi web. Bienvenida y vuelve cuando quieras.

Yosmary Delgado dijo...

Compañeros seguimos en la lucha...

Carlos, que bueno que es saber que muchos chilenos están optando por la opción de la vida... he seguidos las manifestaciones estudiantiles y me parecen un signo reivindicativo del pueblo.
Es un crimen estar indiferente, con nosotros no podrán jamás!!!

Joan, yo creo que a estas alturas no hay ingenuos en ese sentido. Los que defienden a Bush o creen en él no sienten la humanidad de los otros, ni les importa lo que en el mundo pasa o deje de existir. Para mí son simplemente personas vacias de mente y falsos de corazón.

Angel, me agrada tenerte por aquí y por supuesto que siempre estaré paando por tu casa... Antimperialista Uníos!!!

OTRAS PUBLICACIONES: