¡Los blogs seguimos creciendo!

7.3.07

El fenómeno de los blogs ha influido notablemente en los usos y costumbres de los internautas, así nos hemos dejado notar en todos los ámbitos, incluso el periodístico. Hoy nacen muchas iniciativas con el objetivo de promover los blogs entre sí. Les voy a mencionar algunas:

- Uniblogs es un blog normal, colectivo, en donde todos los blogueros y blogueras participantes podrán hacer entradas cuando actualicen su blog. Ya ha sido aprobado mi ingreso en este nuevo blog colectivo, sólo espero por la invitación del administrador para comenzar a intercambiar opiniones en La Unión de Blogs. :)
- Clogers, es una comunidad bloguera donde compartimos nuestras experiencias, informaciones culturales y preocupaciones por el mundo que nos rodea.
- Blogueros Socialistas, es un blog colectivo donde participamos personas de diversas corrientes del pensamiento de izquierda.

Aprovecho para invitarlos a revisar estás bitácoras interesantes bienvenidas en mi directorio:

- Moliere, un perro en la red, este es un blog escrito por un perro, una locura? Bloguéenlo que no se arrepetirán.
Soñando y construyendo una sociedad alternativa con El Discurso del Oeste, Pascual Serrano Mirando a Venezuela; Opinando en la V Comuna de Chile; y, como el que murió peleando, vive en cada compañero: El muerto que habla .




Si quieres conocer más blogs puedes visitar los siguientes directorios y buscarlos por la categoria de tu preferencia:

http://www.blogalaxia.com
http://www.veneblogs.com
http://www.to2blogs.com


No hay comentarios.:

OTRAS PUBLICACIONES: