Seres Especiales...

28.3.07

El 10 de Abril será un día muy especial. Se realizará en Caracas la graduación de los médicos venezolanos que hicieron durante 2 años el Post Grado de Medicina General Integral de acuerdo el convenio Cuba - Venezuela.
Entre los doctores y doctoras que hicieron esta especialización, se encuentra mi hermana Yoslena Delgado. Yosle, es una excelente estudiante, me cuenta que en la evaluación de su tesis obtuvo 20 puntos! y su promedio general es de 19,2.
Felicidades, Éxito y Constancia, es lo menos que puedo desearle desde aquí!
Ella al igual que otros galenos y camaradas cubanos han luchado y hecho que la Misión Barrio Adentro sea lo que es: Un orgullo nacional, que sigue en la búsqueda de lograr mayor justicia social para nuestro pueblo.

Pero las buenas noticias no quedan allí... Mi sobrino Alejandro (hijo de Yosle), será el representante de su casa de estudios en una competencia regional de natación a finales de abril. Él ya está en 1 año y práctica un nuevo modo de estudio en el llamado liceo de talentos deportivos. Otro programa venezolano para incentivar el deporte y desarrollar más profesionales del deporte. Practican la disciplina en las mañanas y durante la tarde estudian las materias fundamentales de educación básica. Espero poder acompañarlo en esta primera competencia que se realizará en Punto Fijo, estado Falcón. De igual forma, desde ya estoy segura que logrará la mejor posición para su liceo!
Tengo otros dos hermanos y a los dos los publicaré cuando les toque... Mari ya va por su segunda carrera y Daniel sigue en la primera.
De todos estoy orgullosos, y gracias a Dios que nos dió unos padres tan dedicados y luchadores, que comenzaron sus pasos en el barrio Tierra Blanca en la Pastora, Caracas (donde nací), y que ahora tienen a todas estas semillitas creciendo en esta patria en la salud, educación, seguridad, deporte y tecnología... y en lo que venga!

2 comentarios:

Okrim Opina dijo...

¡Yosmary!

¡Tu familia es la peor pesadilla de un disociado! ¡Una bloguera revolucionaria, una doctora especializada en Cuba! :)

¡Sigan así, de veras que sí! ¡Felicidades!

Yosmary Delgado dijo...

Hola Okrim! De terror para los locos que no terminarán nunca de entender de qué se trata este proceso político...

Saludos y Gracias!

OTRAS PUBLICACIONES: