Crisis in the Américas por ascfusa.org amenaza a Chávez

23.9.07

El siguiente video titulado "Crisis en las Américas," fue financiado por el American Security Council Foundation para mostrar a Hugo Chávez como un "enemigo feroz" de las políticas de Washington, como alguien que tiene "conexiones terroristas" y que es "una amenaza para Estados Unidos" por tener aliados como Cuba, China y Rusia. El genocida de George Bush en nombre de la libertad anuncia que somos terroristas!
La verdadera amenaza mundial acusa a otros de su propia culpa para justificar sus planes futuros.


Pretenden mediante este trabajo psicológico crear nuevamente -previo a referendo constitucional- otra escalada violenta de matrices mediáticas a nivel internacional que generen a lo interno, enfrentamientos civiles (como ocurrió en el 2002), y en lo externo, el desprestigio de la propuesta Socialista que impulsa Chávez y los países que tienen intenciones de sumarse.

Esta organización profetiza en el documental que una "crisis se avecina en Sudamérica" y dictamina que "Venezuela se transformó en un refugio seguro para terroristas". En el vídeo se aprecia un panfleto que dice "Hezbolla Venezuela" que según ellos es prueba fidedigna de lo que se nos acusa y de donde podríamos desprender que buscan razones para la injerencia en nuestro país. Una vez lo fueron las "bombas nucleares en Irak" que nunca han conseguido y que recien cínicamente declararon que nunca existieron. Van por Irán y vienen hacia Venezuela, su fin es uno sólo: petróleo.

Opiniones de legisladores estadounidenses conservadores, que viven "preocupados por la democracia en Venezuela", pero que no resuelven los problemas más fundamentales de su pueblo, como los republicanos Connie Mack y Lincoln Diaz-Balart, además del ex subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental Otto Reich, fueron recogidas en el video, que será presentado en el Congreso de los EEUU el 26 de septiembre.


www.crisisintheamericas.org


1 comentario:

Yosmary dijo...

Viendo que hoy es que están pasando el video en cuestión en la Hojilla por VTV :D

OTRAS PUBLICACIONES: