Acuerdo Humanitario y Paz en Colombia ¡No a la Guerra!

23.9.07

Actualización: Uribe rompe con mediación de Acuerdo Humanitario
Videos: Crisis entre Uribe y Chávez

Más de 30 cantantes, entre ellos Juanes y Aterciopelados, se dieron cita en el concierto "Nuestra tierra sin violencia" para unir sus voces en tres conciertos simultáneos en las principales ciudades de Colombia y levantar asi una protesta contra la violencia en nuestro vecino país que desde hace cinco décadas sufre una guerra interna, atizada por el narcotráfico.

Por el Acuerdo humanitario, la paz en Colombia y por el No a la Guerra, esta publicación.

Aterciopelados - Canción Protesta, en la que rinden homenaje a cantantes emblemáticos latinoamericanos como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Víctor Jara, Alí Primera, Serrat y Atahualpa Yupanqui:

Héctor Buitrago, de Aterciopelados, dijo "para nosotros que hemos sentido la patria desde siempre y que hemos tratado de generar un poquito de conciencia, de llevar un mensaje de cambio, de optimismo, es muy chévere (positivo) que el concierto tenga este mensaje".

VER TODOS LOS VIDEOS MUSICALES …

3 comentarios:

More dijo...

Aqui Rosmary, devolviéndote el saludo y visitando tu blog. Te comento desoués. Soy nueva en estas cosas, te invito a mi otra casa. http://www.sigloveintecambalach.blogspot.com/
Saludos

Contraloria Misión Sucre Carabobo dijo...

Gracias Yosmary por visitar nuestra página Web y omitir opinión sobre ella.Lleva a tu aldea saludos y afecto de parte de la Contraloria. Y tú recibe un caluroso abrazo de todos nosotros.
"¡DIOS, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE...VENCEREMOS!"

Yosmary Delgado dijo...

Hola MB, que bueno verte por aqui ya paso a visitar tu otra casita digital ;)

Vecinos de la contraloría cómo anda todo? Saludos y en contacto!

OTRAS PUBLICACIONES: