Ratifica que “Chávez es el líder” y que todas las fuerzas revolucionarias deben enfocarse en la aprobación de la Reforma Constitucional y consolidación del PSUV.
dijo no necesitar defensa de ningún compatriota o aspirante a militante, “yo ya me defiendo sólo”.
En conclusión, dejémonos de pistoladas que en el PSUV todo marcha bien y en plena normalidad.
Salud!
venezuela ameliach psuv mvr partido prensa disciplina militares reforma politico grupo equipo asamblea+nacional asamblea irirs+varela luis+tascon diputados venezolanos venezolanas avances general opinion debate discusion comunicacion lideres laporrea youtube yosmary politica hugo chavez venezuela rctv PSUV rctv noticias venezuela política política blog actualidad
4 comentarios:
Al menos desde México observamos a la revolución bolivariana venezolana como una serie de reformas que, si bien cuentan con una amplia base popular, son dirigidas prácticamente desde arriba y que no han transformado radicalemente la realidad economico-política de aquél país hermano. A este respecto conviene recordar las palabras de Marx y de Engels plasmadas en el "Manifiesto del partido comunista" cuando señalaban, en relación a la experiencia de la comuna de París, que: "...La comuna ha demostrado, sobre todo, que la clase obrera no puede simplemente tomar posesión de la maquinaria estatal existente y ponerla en marcha para sus propios fines..." Y continúa Lenin en "El Estado y la revolución": "La idea de Marx, consiste en que la clase obrera debe destruir, romper, la maquinaria estatal existente y no limitarse simplemente a apoderarse de ella".
¿Qué se opina por allá al respecto?
Ratifica que “Chávez es el líder”
Por lo menos no fue tan jalabolas como Escarrá, que dijo que chávez es un sol. Rumbo hacia el autoritarismo del siglo 21, hasta la pobreza siempre.
dogmatismo.
(Del lat. dogmatismus).
1. m. Presunción de quienes quieren que su doctrina o sus aseveraciones sean tenidas por verdades inconcusas.
http://usera.imagecave.com/BeelzebuDasHell/chavismo_motivacional.jpg
Alankin, el gobierno ha declarado recientemente que el socialismo del Siglo XXI no es marxista ni lenilista, que rescata de ellos parte de teoria pero que el nuevo modelo a construir debe ser original y tomar las propias raices libertarias. Se fundamenta en Mariategui y Gramsi. Por eso vemos que hay una especie de convivencia entre lo que se quiere hace (justicia social, distribucion de riquezas) y el poder publico y privado intacto.
Ricardo y Beelze, saludos desde aquí.
Publicar un comentario