El tiempo conspira, pero trae cosas buenas

21.3.07

En estos días he estado muy activada, tanto que ya siento que me falta tiempo para todo lo que quiero hacer.
He comenzado a colaborar con la página web de Unión de Bloggers Hispanos. Esta página es una iniciativa de una joven española llamada Carmen, que dedica este espacio para dar herramientas a los bloggers y sus usuarios. Con su nuevo directorio y agregador facilita las búsquedas de blogs por categoría y/o por actualización.

Poco a poco UBH ha crecido y mejorado su portal y con ello a colaborado con todos sus miembros. Actualmente ya cuenta con 12 colaboradores y yo soy la numero 13, simbólico no? :)

Por otra parte quiero hablarles de podcast

Un podcast es un archivo de audio que se distribuye mediante distintas herramientas. Su contenido es diverso, pero suele ser un weblogger hablando sobre los temas que más le interesan. Ya existen podcast de distintos contenidos: actualidad, tertulias, tecnología, monólogos de humor, novedades culturales, música, personales, noticiosos, etc.


Les digo esto porque en unas semanas espero presentarles un podcast de temas políticos y de actualidad mundial. Por ahora me encuentro en la etapa de ediciones de audio, y aunque he pasado por varios problemitas técnicos estoy segura que podré presentarles el resultado de esta nueva experiencia a la que me he anotado y en la que espero ustedes sean los protagonistas, mis críticos y mis coproductores.

Saludos!

2 comentarios:

Bruno Spelorzi dijo...

Pero bueh, Amiga, ¿en que momento te comes tu reina pepeada? >:)

Yo pertenezco a la fauna de UBH aunque no como colaborador, y les debo todavia el post de aceptacion, je je je.

PS: te robe una fotico para ponerla en "El mural de la semana" de mi blog.

Yosmary Delgado dijo...

Jajaja... esta buena esa!...
Me la como mientras cargan las paginas web ...:D

OTRAS PUBLICACIONES: