Nixon Moreno

16.3.07

Actualización 14-12-2007: Dignificación de la delincuencia y el Sadismo
Todo un aquelarre montaron las autoridades académicas de la Universidad de Los Andes para entregarle el título de "politólogo" al bachiller Nixón Moreno, estudiante con más de 15 años en esa casa de estudios, quien le faltó cursar una materia y no cumplió con las pasantias establecidas en la ley y además se encuentra prófugo de la justicia y refugiado en la Nunciatura Apostólica, luego que una funcionaria de la policía del estado Mérida lo denunciara por tras agredirla e intentar violarla durante disturbios en el año 2006.
Vea el show y resfresque la memoria de los sucedido durantes los disturbios:

La Hojilla - Mario Silva

Le faltan el respeto a la mujer venezolana,
Le faltan el respeto a la Majestad Universitaria,
Le faltan el respeto a los Cristianos y Católicos,
Le faltan el respeto a los Estudiantes,
Le faltan el respeto a la Justicia Venezolana,
Le faltan el respeto al Pueblo venezolano,

Encubrir y Homenajear a un delincuente es irrespetar la historia de un país que está harto de tanta mentira.


Ver: Rechazan negligencia de LUZ ante asesinato de estudiante Flavia de Araujo por gente vinculada al partido oposito Un Nuevo Tiempo Los medios comerciales, los partidos de oposición, los rectores, "lideres" estudiantiles y la iglesia Católica dejaron de mencionar este hecho haciendose complice de este asesinato.


Nixon Moreno, quien ganó celebridad nacional por agredir en 2006 a una funcionaria policial del estado Mérida a la que amenazó con violarla y la obligó a desnudarse, además de utilizar un arma de fuego para amedrentarla, solicitó asilo y refugio en la Nunciatura Apostólica de Caracas.
Ayer se pudo conocer que la figura del asilo no puede ser alegadas en la sede de la Nunciatura Apostólica, porque el derecho internacional que compromete a Venezuela con la materia sólo obliga a los Estados Miembros de la OEA y la sede eclesiástica no se encuentra en ese grupo.

Nixon Moreno, quien está matriculado como "estudiante" de la Universidad de los Andes (ULA) desde hace 15 años, tiene una orden de aprehensión dictada en su contra por un tribunal de la entidad merideña desde mediados del año pasado. Sin embargo, se mantuvo escondido hasta el presente, y lo más seguro es que lo dejen salir del país como a Molina Tamayo, Carmona Estanga, Gonzalez Gonzalez, etc....


Ver Video. Se caen las mascaras de las protestas "democráticas" encabezadas por Nixon Moreno.

Ver: http://leandrochique.blogspot.com/2007/03/asilo-para-nixon-moreno.html


47 comentarios:

Everson dijo...

Hum... celebridad nacional por los peores motivos creo yo, no? He visto el vídeo de la polícia que sufrió el asalto pero todavia no compreendo que se pasó. El Moreno ese era de un grupo de alguna universidad y promoveran una protesta, o algo así, no? En todo caso, fica resgistrado aqui my repúdio a cualesquieras malos tratos. Principalmente contra una mujer q fué atacada y humillada por 3 cobardes. Esepro que lo capturen lo antes posible.

Khabiria dijo...

Pero será que Nixon es católico???...será que le daran asilo en el vaticano???
Un abrazo Yosmary
:)

Leandro Chique dijo...

Dudo que sea católico
Y si lo es, es de los peores.

pbl dijo...

Lo peor de lo peor en la universidad de los andes, politiqueria, malandraje y bajo rendimiento academico...... visiten este link y chequeen fotos de esos tristes sucesos........
http://sinapsis.webcindario.com/fotos_violentos.html

EDLY dijo...

CREO QUE NI SIQUIERA USTEDES SABEN DE LO QUE HABLAN, SI POR LO MENOS CONOCIERAN A NIXON, PERO NO POLITICOS MALOS SON LO QUE SE DEJAN LLEVAR POR PALABRERIAS, APOYO A NIXON POR QUE ESTUVE CON ELLOS DURANTE LA INUNDACION DE SANTA CRUZ Y JAMAS LOS DEJO SOLOS Y PORQUE TAMBIEN ESTUVE DURANTE ESOS PROBLEMAS Y SE, QUE NO FUE ASI. EL SI IBA A MOVER ESTUDIANTES COMO SE MOVIO AHORA POR EL NO. SOLO QUE LE AGARRARON MIEDO

Tupac Amaru Bastidas Celis dijo...

Señores, yo estudio en la ULA merida, afirmo que conozco de vista a nixon moreno, conozco su facultad y conozco su discurso politico.
Ese señor es un delincuente, el solo hecho de trancar las calles cada 1 de diciembre por razones diferentes durante cada año, solo porq quiere vacaciones es un delito( y eso es algo que cualquier merideño puede afirmar, porq los merideños estamos cansados de los parasitos del movimiento 13 que hacen lo que les da la gana), es mas, el solo hecho de trancar las calles es un delito constitucional!!
El centro de estudiantes de derecho es un arsenal de armas blancas y negras, cauchos, gasolina, niples y bombas molotov, y si lo que digo es falso dejen entrar a un camarografo a que lo grabe y tapenme la boca!
Yo creci en un ambiente universitario donde los buses de la ULA funcionaban, era el mejor transporte del estado, sin falta pasaba un bus cada 15 minutos en el que te podias sentar. ahora los buses se estan pudriendo en el estacionamiento, ni los 20 que dio el gobierno hace poco los sacan para prestarnos el sevicio.. solo salen cuando supuestamente los secuestran y los usan como carritos chocones para agredir las patrullas que no hacen mas que detener el transito durante las manifestaciones para que los particulares no sean agredidos por los bandalos de la 13, es mas, ultimamente tienen los buses en el estacionamiento de la facultad de derecho para no tener que tomarse la molestia de ir a buscarlos en el estacionamiento general de autobuses..
Autoridades universitarias?? cuales?? es una payasada graduar a nixon moreno y movilizar estudiantes, buses, pasajes aereos, comida, hoteles para rector y vicerectores, gastando el dinero que se deja de invertir en nuestros laboratorios, en nuestra universidad.
Que por q apoyan a nixon? facil, el los apoya a ellos, a que gasten nuestro dinero en lujosas camionetas compradas en la toyota o la jeep, que solidariamente le pagaron parte de la campaña al rector( no es eso pagar y darse el vuelto?), a que gasten nuestro dinero en la nueva campaña del señor rector( que por cierto verguenza deberia darle de ser rector sin ser doctor, y tirarsera de perucho, rector de rectores..)para lanzarse a gobernador del estado merida el año entrante.
Señores, nixon y el movimiento 13 si estan armados, seguramente no son los unicos ya que la ULA es ahora el enconche de los malandros gracias a su autonomia, seguramente los tupamaro estan tanto o mas armados como la 13, pero eso no niega que ellos mismos violen el reglamento al pasar armas a la universidad, y que habiendo pruebas fehacientes de esto, las autoridades ni siquiera se pronuncien la respecto, falta de gobierno es lo que hay, porq fuera yo gobernador hace rato que hubiera exigido al rector el desarme de un movimiento 13 que opaca a nuestra ilustre universidad, la mejor de venezuela y la 17 de america latina.
Que el apoyo a nixon en la ULA es grande? Mentiras!!!! cada una de las marchas son un disfraz, se llama a marchar por Rosales, o por el NO ( en una ciudad eminentemente opositora, llena de estudiantes sifrinitos que rebozan de carros ultimo modelo el estacionamiento de la universidad, y que muchas veces los viernes en la tarde se paran a beber y escuchar musica alli mismo en vez de entrar a clases).. y los 3 o 4 amiguitos le piden plata al rector para hacer afiches, pancartas y volantes que reparten en medio de la marcha con la cara de nixon y clamando libertad, y ponen a la televisora de la ULA a que grabe las pancartas y digan que un pocote de gente borracha que viene atras y que ni sabe lo que en ellas dice apoya a nixon. no me creen?? vengan y pregunten. que por q lo hacen de ese modo?? porq saben que nixon no tiene apoyo, porq aqui lo conocemos de verdad!!!
Pena ajena me da con la gente que apoya a un delincuente y vago como nixon moreno. es ese el ejemplo para sus hijos? quieren ustedes un mnaleante que tarde 15 años en graduarse? y que trate de violar a una mujer?? señores parece que no tuvieran madre!!!
Gracias a dios hoy se graduo ese señor!!! y ojala y se largue bien lejos!! que a mi pais no vuelva la desgracia humana esa!! y que intente quemar cauchos en el vaticano cuando tenga pereza de trabajar, a ver con que coño le va a salir el papa benedicto!!!!

daniela_vivaelrock dijo...

no estoy de acuerdo nixon no hizo absoltamente nada solo es un estudiante politico si pero se le acusa de todas esas cosas presisamente x eso xq este gobierno sabe q los estudiantes tienen un gran peso en este pais NIXON SOLO ES OTRO PRESO POLITICO Q SE LE ACUSA DE COSAS Q EL NO HIZO

Nixon amigo la ula y el pais esta contigo!!

Chapellina dijo...

Sin tocar a la oposicón, ni al gobierno. Hablemos de Nixon Moreno: El hombre tenía más de 15 años estudiando, por favor EXCELENTE ALUMNO NO ERA. Eso solamente ya nos pone a dudar. Entonces no entiendo por qué COÑO tanta fiesta y tanto alboroto. QUÉ CELEBRAN? Que por fin se gradúo sera. Bue...ya no sigo porque realmente hablar de política no es mi hobbie. Saludos.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE LA CIUDAD DE MÉRIDA ES UN ANTRO DE MENTALIDADES ENQUISTADAS EN EL PASADO. ALLÁ A LA HORA DE LAS VOTACIONES LA GENTE APOYA SIEMPRE ES A LOS ADECOS Y COPEYANOS. PARECEN MASOQUISTAS Y SE SIENTEN BIEN AL COLOCAR A UNA SERIE DE DELINCUENTES EN EL PODER. Y ELLOS SON OPOSICIONISTAS Y DERECHISTAS FANÁTICOS, Y EL TAL NIXON ESE ES UN ENGENDRO, UN PRODUCTO DE ESE SUBMUNDO.

Anónimo dijo...

antes de hablar hay que conocer los hechos primero nixon moreno es una excelente persona una gean diiriginte y sobre todo un estorbo para el gorbierno del mico de chavez, segundo nixon es incapaz de de tocar a una mujer a la fuerza, eSA ique señora sofia agilar se nego ante la fiscal que nixon la intentara violar, ADEMAS LE REGALARON UNA CASA osea ahora condecoran a las personas por mentir y difamar a los demas, QUE BELLO ES ESTE GOBIERNO y deja de ser una lora repitiendo todo lo que dice el mico del chavez cual impero loca del coño, si este pendejo lo que pretende es llevarnos a una guerra civil.

Por cierto olvidaba decirLE al amigo que se hace llamar tupac que los unicos que tienen una nueva camioneta nueva es el bachiller JEYSON GUZMAN y su combo quienes pretenden perpetuarse en el la FCU de la ULA yo no se con que intencion pero lo que si estoy segura es de que es un bueno para nada que es incapAz de resolver los problemas de los estudiantes de nuestra maxima casa de estudios. y Si, NIXON MORENO si tiene apoyo en merida y siempre lo va a tner, porq un lider como el es que necesita nuestra ula Y VENEZUELA.

NIXON MORENO LAS MUJERES DEL ESTADO MERIDA Y VENEZULA ESTAMOS CONTIGO.
!!ADELANTE AMIGO NO DECAIGAS SIGUE LUCHANDO!!

Anónimo dijo...

hola yo si estudio en la universidad de los andes conocozco de vista y trato al sr nixon moreno, excelente persona y compañeroy puedo afirmar que no es ningun violar ni nada de loque se le acusa.
los unicos violentos son esos seudo estudiantes que viven en la domingo salazar y se hacen llamar tupamaros una cuerda de locos que se la pasan amedrentando a la comunidad merideña estan armados y peligrosos, tengo varios compañeros que han sido golpeados y amenazados por este grupo que obvio que los cuerpos de seguridad del estado no les hacen nada porq estan protejidos por el gobierno regional y nacional.

Abran los ojos aqui los unicos vilentos son esos locos.
eso es lo que de verdad deben denunciar

Anónimo dijo...

A la muchacha anónima, que por su corte megafacista ha hecho el más deplorable comentario...

visita la página fcu.com.ve... y verás una gestión de FCU muy distinta, y no para perpetrarse en el poder como lo quiere hacer ahora tu facista canditado de la 13 alfredo contreras y alirio zambrano de la 20 quienes llevan 26 y 21 años estudiando en la ULA respectivamente...

Patria, Socialismo O Muerte... Venceremos...

PD... La camioneta es USADA, y bastante que hemos hecho en ella por los estudiantes de la ula... como encontrar para los estudiantes más de 30 millones de Bs.F para los estudiantes de la ULA en 2 años... A TRAVÉS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO y DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS...

Anónimo dijo...

Yosmary

Tu no tienes idea de lo que dices, esto es Show que monta el Gobierno con todo el billete denosotros los venezolanos, la corrupcion del gobierno y estan comprando la conciencia de todos los Venezuela, asi como Carlos Kaufman estafan a la nacion con apoyos y guisos con los altos funcionarios del gobierno, te puedo nombrar todos los los que han defalcado a la nacion Como Carlos Kauffman, Franklin Duran, Aljandro Andrade (Veceministro de finanzas) notas estructuradas, Rafael Isea Ministro de finanzas-Notas estructuras, Rodrigo Cabezas Exministrop de Finanzas, Tobias Nobregas. Weffer compadre de Acosta Carles en el Puerto de Puerto Cabello. Pero ahora Acosta Carles no es parte de Gobierno y ahora si le estan echando paja.

Averiguate todos los guisos que monta el Gobierno, acuerdate de las exoneraciones millonarias de impuestos del Seniat por la importacion de granos. Acuerdate de los guisos de expropiacion de Barreto en la Alcaldia Mayor.

Ruperti averiaguate quie es y quien es Asdrubal Chavez y todo el billete que tiene por que el asigna a dedo los cupos del derivado del pretoleo que cada buque deja una ganancia de 20 Millones de dolares.

Y la viculacion de Rodriguez Chacin, el Director de la DIM, ye l director de a Disip con el apoyo material a la Farc.

Esta gente del gobiernos son unos ampones.

Y leete el Jucion de Carlos Kauffmman. tioene relacion familiar con Diosdado Cabello.

Anónimo dijo...

soy un profecional de la ingenieria y en la actualidad me estoy graduando de abogado u conosco a nixon moreno desde el año93 cuando apollava a la gente del presidente hugo chavez situacion que cambio a rais que no se le permitio mas anarquisar ala universidad de los andes por parte de los grupo que en ese entoses h aciamos vida en la ula plancha 89 la 20 (la original) y otros colectivos este señor siempre ha sido un desadantado social lo que pasa que en ese momento fue utilizado por el actual rector de la universidad lester rodriguez para crear un grupo paramititar armado a las ordenes de la cupula derechista de la ula encabezada por "la gente de la ula" este personaje lo conosen en merida por paralisar saquear a merida cada vez que se le es ordenado por su jefes como universitario me da asco ver como despues de hacer esta cantida de delitos el rector violentando las leyes le da el titulo universitario sin ni siquiera cursar ni terminar las acignaciones de las materia que establese la ley este delincuente a biolentado la paz y la tranquilidad de merida cada vez que puede no queremos ese esa carroña,esa miseria humana en merida ,el merideño se caracteriza por ser culto he integro como persona y no se identifica para nada con este tipo de delincuente

Anónimo dijo...

Yo no conozco a Nixon Moreno salvo por las noticias. Sinceramente digo que no le creo una palabra al gobierno, si el gobierno dice que es blanco es bastante probable que sea todo lo contrario. Solo comento porque leí el ultimo de los comentarios de un supuesto profesional de la ingeniería y graduando de abogado "eduardo", mi amigo, si habiendo estudiado ingeniería y luego derecho usted no aprendió a tener una buena ortografía a usted seguro no lo graduó el rector de la ULA sino una de esas misiones donde lavan cerebros pero no educan.
A a continuación daré corrección a este amigo que jura ser ingeniero y abogado, Dios nos agarre confesados!!!

soy un profecional (PROFESIONAL) de la ingenieria (INGENIERÍA CON ACENTO!) y en la actualidad me estoy graduando de abogado u conosco (CONOZCO) a nixon moreno desde el año93 cuando apollava (UYY ES "APOYABA") a la gente del presidente hugo chavez situacion (ACENTO EN SITUACIÓN)que cambio a rais (RAIZ CON Z!) que no se le permitio (ACENTO Ó) mas anarquisar (ANAQUIZAR) ala universidad de los andes por parte de los grupo que en ese entoses (ENTONCES) haciamos vida en la ula plancha 89 la 20 (la original) y otros colectivos este señor siempre ha sido un desadantado (VALGAME DIOS! DESADAPTADO) social lo que pasa que en ese momento fue utilizado por el actual rector de la universidad lester rodriguez para crear un grupo paramititar armado a las ordenes de la cupula (ACENTO Ú) derechista de la ula encabezada por "la gente de la ula" este personaje lo conosen (CONOCEN) en merida por paralisar (PARALIZAR) saquear a merida cada vez que se le es ordenado por su jefes como universitario me da asco ver como despues (ACENTO É) de hacer esta cantida (CANTIDAD) de delitos el rector violentando las leyes le da el titulo universitario sin ni siquiera cursar ni terminar las acignaciones (ASIGNACIONES) de las materia que establese (ESTABLECE) la ley este delincuente a biolentado (QUE BARBARO "VIOLENTADO") la paz y la tranquilidad de merida cada vez que puede no queremos ese esa carroña,esa miseria humana en merida ,el merideño se caracteriza por ser culto (SEGURO TU NO ERES MERIDEÑO ENTONCES) he ( ES E SIN HACHE) integro como persona y no se identifica para nada con este tipo de delincuente

Mi amigo, obviamente usted es parte de la gran maquina que quiere arruinar este país con sus mentiras e ignorancia, afortunadamente contamos con los estudiantes para detener ese proceso de centralización del poder y arrebato de la libertad, gracias por aclararnos tus verdaderas intenciones con un simple análisis ortográfico! Aprende a escribir primero y después a mentir!

Sinceramente Arturo Rodriguez

Anónimo dijo...

Gracias a Dios y en honor a la VERDAD hoy a Nixon Moreno, le fue otorgado el asilo diplomàtico, cuanta gente ignorante hay, que bien destruyen a las personas buenas en este paìs, señors parece que se les olvido que nixon al igual que muchos de nosotros creyo en Chavez, lo apoyo y estrecho su mano, pero NIXON MORENO SI AMA A ESTE PAIS, y prefirio sacrificar su LIBERTAD que vender su ideal al precio mas bajo...GRACIAS a la nunciatura por abrir las puertas a un ser humano cuyo unico error fue amar a VENEZUELA y luchar por el bienestar de muchos....

Anónimo dijo...

Que paso con el video que publicas sobre Nixon Moreno que lo retiraron de YOUTUBE???

Unknown dijo...

Verguenza le debería dar a la jerarquía de la Iglesia Católica en Venezuela y en el mundo, este asilo político a este delincuente de la peor calaña, pero es claro entender porque los delincuentes entre ellos se entienden, o como dice el dicho "entre bomberos no se pisan la manguera". A la jerarquía de la Iglesia le digo que si quieren también le enviaremos para que le den asilo y protección a Andrés José Rodríguez Rojas, asesino del Padre Piñango; está de acuerdo?, me parece que él también tiene derecho. Qué opinan Uds.?

Anónimo dijo...

pero cuerda de chavistas cabrones es que se les olvida que la ula esta plagada de gente que tiene mas de 20 años ahi??se les olvida??ponganse a trabajar y a estudiar por el pais y dejen en paz a la gente..y la señora o señorita de este blogg...espero que pueda dormir bien todas las noches....porque con tanta basura y mierda en la cabeza no se puede vivir...acuerdense que no hay mal que d....mil....años y algun dia caeran y les vamos a hacer lo mismo cuerda de niches de mierda...a ver como quedan las elecciones que vienen...

Anónimo dijo...

nixon es un gordo maricon

Anónimo dijo...

nixon puto por que no te cojes a ti mismmo como con la cara mas feas que el carajo no puedes cojer a nadie, levantandote una jeva. tienes que tratar de violar a alguien verdad, gordo, homosexual, maricon de la mierda, ponte pila los curas en la anunciatura te lo van a querer meter, por el ano...

Anónimo dijo...

yo conosco personalmente a nixon moreno, el es un chico, de muy buena conducta, solo tardo algunos años para graduarse. no es maricon, solo esta siendo protejido por la iglesia en caracas.gracias chicos
Sinceramente Arturo Rodriguez

Anónimo dijo...

a nixon lo indultaron los padres para poder clavarse al gochito gordo en la ciudad de caracas...te van a destapar esas nalgas todos esos curas nixon...suerte gocho, marica

Anónimo dijo...

hola yo si estudio en la universidad de los andes conocozco de vista y trato al sr nixon moreno, yo me lo clavada a diario y es excelente culo y buena persona y compañeroy puedo afirmar que no es ningun violar ni nada de loque se le acusa.

Anónimo dijo...

el para quiere clavarse al marico del nixon.

Anónimo dijo...

El Moreno ese era de un grupo de alguna universidad y lo clavavamos a diario, le gusta que lo orinen bien calentito, promoveran una protesta, o algo así, no? En todo caso, fica resgistrado aqui my repúdio a cualesquieras malos tratos. Principalmente contra una mujer q fué atacada y humillada por 3 cobardes. Esepro que lo capturen lo antes posible.

Anónimo dijo...

a nixon se lo clavan todos los dias los curitas en caracas

Anónimo dijo...

Alberto federico, y marcel granier quieren clavarse al marica de Nixon moreno, como ellos estan apoyados por la CIA, espero le pongan vaselina en el culo.

Anónimo dijo...

el papa y los obispos de caracas, se van a coger al maricon de nixon moreno

Anónimo dijo...

Alberto Federico, necesita cogerse al maricon de nixon, gordo , marico, puto, 7siete mesino, malparido

Anónimo dijo...

a quien maricon se le ocurre decir, que el marico del Nixon es catolico, claro los curas como el Ugalde, quiere clavarse a Nixon.

Anónimo dijo...

nixon es un aborto de cochino

Anónimo dijo...

Lo peor de lo peor en la universidad de los andes, politiqueria,maricos, gochos, malandraje y bajo rendimiento academico, gays......

Anónimo dijo...

los del pacto de puerto rico quieren meterselo al marico del nixon gordo e mierda moreno, malparido

Anónimo dijo...

Señores, yo estudio en la ULA merida, afirmo que conozco de vista a nixon moreno,se lo mame, y lo tuve que coger por el culo, no me quedo mas remedio, me lo rogaba conozco su facultad y conozco su discurso politico. le gusta que le meen la cara, y se lo toma como si fuece gatorade, le encanta.
Ese señor es un delincuente, el solo hecho de trancar las calles cada 1 de diciembre por razones diferentes durante cada año, solo porq quiere vacaciones es un delito( y eso es algo que cualquier merideño puede afirmar, marico

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo nixon hizo absoltamente una mariquera solo por ser maricon y es un estudiante politico que nunca se gradua, pero por ser gay se le acusa de todas esas cosas presisamente x eso xq este gobierno sabe q los estudiantes que son maricones y les gusta que lo orinen tienen un gran meado en el culo, este pais necesita que NIXON SOLO se lo cojan los padres catolicos en Caracas, si puede venir benedicto 16 seria excelente y le ponga vaselina en el culo, para que le duela menos, las COSAS Q EL HIZO son solo de maricos.

Nixon mi novio marico la ula quiere que los curas de caracas no te lo metan por el culo, te lo meten por el culo, el pais esta tambien!

Anónimo dijo...

Bola de curas maricones, ya tienen al nixon moreno, creo que para cogerlo por el culo. traiganse al Alberto federico, y a los maricos del pacto de puerto rico, y a los embajadores de USA, para que hagan una orgia, entre todas, otro marico mas, espero le pongan vaselina.gracias curas maricones, coge carajitos
Alejandro ness

Anónimo dijo...

TE AMOOOO NIXON MORENO. ERES EL HOMBRE MAS RESPETUOSO Y DELICADO CON LAS MUJERES POR ESO TE AMOOOOO. solo DIOS hará justicia. tu eres un hijo de DIOS. te amoooo muchooo.

keli dijo...

Que asombro tengo queridos lectores con los comentarios de las mujeres que apoyan lo que el bachiller nixón moreno hizo a una agente policial... pidiendole que se desnudará y queriendo introducirle un palo de madera en sus partes íntimas, ya que según él no le daba la gana ni si quiera de hacerle el acto carnal porque esa mujer no valia la pena(me hace recordar aquel personaje humorístico de nuestra querida RCTV llamado CHALY MATA cuando decía "Será o no será"). Señores me asombro que algunas mujeres sean más crudas que los hombres en ese aspecto será que le gustaría que le pasará una situación extremadamente incómoda como esa?, bueno no se... pero sin faltarle el respeto son mujeres que le gustan el libertinaje y la prostitución es la única forma de entenderlas.

Anónimo dijo...

Los curas se clavan a nixon, asi como Chavez se clava a Fidel. Sera que lo disfruta de esa manera

Anónimo dijo...

panitas les recomiendo esta web http://claroyraspao.net/

Anónimo dijo...

quiero decir algo,. por que todo culpan a nixon ,. acaso la agente es una santa??, no vale, ella es policia, quien sabe , si ella utilizo su arma, contra aquellos que estaban marchandio, ,, y sera por eso que nixon hizo, lo que tenia que hacer defenderse, pues hasta yo mismo lo haria, por que si me apunta, un policia, pues yo tambien saco un palo, y le doy, esto para que respete, asi es que nixon ere lo mejor, chamo te apoyo, se que tu no ere culpable, la propia culpable es aquella policia, ,.. Y SE QIE DIOS HARA JUSTICIA VERDADERA EN ETE PAIS,.. LO QUE PASA ES QUE EL PRESIDENTE, LE TIENE UN MIEDO, POR ESO ESTAN ASI , QUE QUIERE LLEVAR A LA CARCEL A NIXON,. PERO NO LO LOGRARA,. ARRIBA NIXON,. QUIEN SABE TU SERA EL GRAN PRESIDENTE DE ESTE PAIS,.. 100% CONTIGO,...

Anónimo dijo...

Este tema está predispuesto a considerar a Nixon como un delincuente, como todos aquellos que se oponen a Chávez.
Claro, qué bonita forma de hacer política.

Qué bueno que toda esta fiebre socialista (impuesta y perjudicial), acabará en algún momento. Ahí quiero verle la cara de vergüenza que pondrá la gente que arma blogs como éstos.

Pero como hay democracia y libertad en la red... sigan adelante.

Por mi parte, espero que Venezuela vuelva a ser libre!!!

Anónimo dijo...

Dios mio como los ha arrastrado ese ser tan diabolico y tirano como lo es el presidente de algunos vemezolanos ( no de todos). Veo con asco como han de llamar socialismo a este pseudocomunismo que a la final arrastrara a sus hijos y familia en general. Este senor chavez senores lo que busca es tener mas y mas poder a costilla de los pendejos que le rinden pleitesia. Por favor companeros despierten de una vez por todas y unamonos como lo eramos hace once anos. Seamos otra vez venezuela, que a ese senor le queda muy grande ese nombre.

Anónimo dijo...

Yosmary

Que pena me da que seas Venezolana!
Eres una pobre ignorante.
Venezuela socialista? Estupida aun no te das cuenta como el pais sigue deteriorandose por la mala administracion de este gobierno.
Abre los ojos y empieza a escribir cosas mas productivas.

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.casino-online.gd]roulette online[/url] stick on 888 casino mete out: Facebook is expanding its efforts to alliance real-money gaming to millions of British users after announcing a give out with the online gambling companions 888 Holdings.And Bye.

Anónimo dijo...

Hello. Facebook takes a [url=http://www.nodepositbonus.gd]online roulette[/url] risk on 888 casino furnish: Facebook is expanding its efforts to put speed up real-money gaming to millions of British users after announcing a grapple with with the online gambling found search for 888 Holdings.And Bye.

OTRAS PUBLICACIONES: