(Video) Humillacion en nombre de la libertad

23.3.07

Un militar la emprende a golpes con un joven estudiante de 17 años que había sido detenido por lanzar, supuestamente, varias piedras contra blindados israelíes. El joven había sido detenido en Cisjordania como sospechoso de haber lanzado piedras contra un blindado.

Para ver video pincha imagen
Noticia relacionada: Violencia generada por ocupación estadounidense no limita sueños de estudiantes iraquíes



FUENTE ATLAS

5 comentarios:

luis dijo...

naturalmente no puedo avalar eso, y me parece una muestra de salvajismo. Pero ¿porque te vas a ver el salvajismo tan lejos?
A mi los guardias nacionales me han disparado y balas de verdad, nada de golpes, una amiga fue tirada al piso con picanas electricas, patadas, y golpes, termino en el hospital y perdio tres dientes ¿eso es el salvajismo revolucionario?
¿Eso si estaba bien dado debido a que no quiere a chavez?
¡porque te pones a llorar a los que estan lejos y no a los de aqui?
eso es una manera hipocrita de ver el mundo. Te duelen los palestinos, pero cuando se protesta contra chavez sales con tu bate a darle por la cabeza y eso no es salvajismo.
porque no somos palestinos ¡No me jodas!
Cuando dejes de ser hipocrita, quizas te crea eso de que sientes lo de los palestinos. Mientras no denuncies las agresiones de la revolucion contra el pueblo.
ya que eso si te parece de pinga

Unknown dijo...

...y que decir de la condicion infrahumana en la que mantiene nuestro ministerio de "justicia" a los "detenidos" en La Planta, también son SOSPECHOSOS y muchos ya pagaron condena sin siquiera haber tenido un juicio.

luis dijo...

si fijate en los presos de AQUI, ¿ellos no son humanos?
¿mi amiga y yo mismo, no somos humanos?
ESTA ES LA LIBERTAD QUE NOS OFRECE EL SOCIALISMO DE CHAVEZ
que nos agrede salvajemente, nos dispara y nos mata. Ya que aqui no solo son golpes, a Maritza Ron no le dieron un golpecito, la mataron a sangre fria.
Cuando allanaron la ULA lo hicieron salvajemente.
deja la hipocrecia, y en vez de ver afuera mira los salvajismo que se cometen aqui, a tu lado.
¿por caul razon tu crees que comenzaron las guarimbas? Fue por la manera desproporcionada que el ejercito ataco a una marcha de ciudadanos pacificos sin armas. y por eso sucedieron, Por el salvajismo del estado.
¿O es que ese salvajismo es bueno y el otro es malo?

Yosmary Delgado dijo...

Primero, no se de tu caso... Y déjame decirte que deploro la injusticia venga de donde venga... así que mal vienes tu aquí a querer etiquetarme a priori si ni siquiera sabes quien soy...

Y déjame decirte que para hablar de violaciones quieres hacer ver que existen ahora con Chávez, pues infórmate mejor porque en Venezuela tenemos historiales de violaciones a los derechos humanos por los que nunca nadie protesto ni se indignó...

Quien mato a Maritza, Chávez también? ¿Quien te agredió a ti y tu amiga Chávez? ¿Acaso no son esos los mismos Guardias Nacionales de nuestra FAN? …

La guarimbas no comenzaron por las razones que tu argumentas... Fue un intento de desestabilización... lo que pasa que uno lo ve mediáticamente sin ver quienes manejan a los "dirigentes" o ausentes del analisis en el contexto en que suceden los hechos; si fuese como dices… si hay tanto salvajismo ¿Dónde están las guarimbas? ¿dormidas?

Hay que exigir justicia ante todo lo malo, pero primero debemos transformar la forma de hacer justicia,

Desde antes de Chávez la impunidad goza de buena salud, qué más quieren que les diga, hay que trabajar en ello no solamente desde el gobierno, estado, si no también desde nuestra práctica cotidiana…

ydr

luis dijo...

Yos, es cierto lo que dices, no te conozco y admiro que reconoscas que aqui se comete salvajismo.
digo lo de las guarimbas ya que estuve en la AV. Libertador ese dia, y el hecho que no nos dejaran pasar fue lo que desencadeno todo. Te lo digo ya que estuve ahi, y la arrechera fue tan grande que todos lo pedian, sin lideres vendidos, que son la mayoria de la oposicion.
eso fue una desicion de todos.
El hecho que antes se cometieran injusticias no justifica que ahora se siga haciendo. y es falso que nadie las protestaba, tire piedra contra los mercenarios de herrera campins y los cap y eso fue antes, como ahora lo hecho contra la misma rerecion que antes, solo que esta es roja.
¿que donde estan las guarimbas' La represion fue tan fuerte, que nadie quiere seguir en eso, asecinaron a varios, hirieron a miles, cientos fueron presos y torturados, y te preguntas que donde estan las guarimbas. Como se ve que no sabes lo que es sufrir la represion, solo hablar de ella, no sabes lo que es que te ataquen.
Pero no te preocupes, mas temprano que tarde sabras y pasaras por lo que hemos pasado nosotros.
Te espero en la carcel, conde ustedes esperan meternos a nosotros
Pero el plateamiento original vale la pena, ¿porque no sentirse indignado por la manera que tratan a nuestros presos en las carceles, porque no indignarse por el salvajismo de la GNazi? ¿eso no esta mas cerca? lo de los palestinos es un peo que tiene 2000 años, ese es su peo, vamos a dedicarnos a nuestro peo, sobre el caul si podemos hacer algo y no meternos en un peo que ya esta hasta piche de lo viejo

OTRAS PUBLICACIONES: