Benedicto XVI eres un hipócrita!!!

14.5.07

Benedicto XVI manifestó su preocupación ante formas de gobierno autoritarias o sujetas a ciertas ideologías que se creían superadas, y que no corresponden con la visión cristiana del hombre y de la sociedad. Por otro lado, el pontífice consideró que el continente ha evolucionado hacia la democracia.

Será que hacia un llamado a la conciencia de los jerarcas de la iglesia católica y a sus creyentes para que miraran el ejemplo demócratico existente en latinoámerica?

Millones de feligreses latinoamericanos se quedaron con la ganas de escuchar el llamado que debió realizar Benedicto XVI sobre la guerra de Irak. No obstante Benedicto dice estar "preocupado" por el giro a la izquierda de algunos países de este continente. Entonces señorito, ¿Hasta cuando tanta hipocresía?
Ya lo decía Jesús: "Las religiones, al igual que las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar". Así que de nuevo: ¡Va de retro Satanás!
Un saludo a tu mamma!


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

2 comentarios:

Waipu Joan dijo...

opino que Ratzinger está haciendo más mal que bien en la iglesia catolica

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

RETROSPECTIVA
Creo que la Iglesias de diferentes Denominaciones son un atrazo cultural, y una estafa a los bolsillos, a la mente..a la conciencia. La Bblia misma es cuetionable en cuanto al Cristianismo, aunque seamos Cristianos a punta de Sangre y Fuego.
...Bueno todo gobierno Duro de Izquierda o de Derecha utiliza se Normativa.

Aquí se decía en los 80s ¡¡¡DIRECCION NACIONAL ORDENE!!!Y ASI FUE. Es una pena que los Revolucionarios que lo dieron todo Hoy estén excomulgados del FSLN Y Que Daniel si no cambia su Rumbo hará un gobierno Tipo Somoza.
...Yo sigo respetando a Daniel porque ha mantenido vivas las esperanzas de los Humillados, pero...

Por otro lado en lo particular la Izqu9erda no ha triunfado , sólo existe un verdadero líder de izquierda actualemente HCH, pero falta muchom para que los pueblos no rindamos culto a la personalidad, y tengamos nustras propias consideraciones revolucionarias.

" QUE EXTRAÑO DICTADOR ESE HUGO CHAVEZ" CITA DE UN POETA Conocido por todos nosotros...

Buenas noches, sigo sin oirte Yosmary.

Joan Piriu....ESTELI

OTRAS PUBLICACIONES: