¡Toma la palabra!

4.5.07

Ya les he informado sobre el II Maratón PodcastBlog en la que estaremos una cantidad de bloggers, podcasters e internautas hablando de una variada temática que puedes ver aquí. Básicamente intercambiamos ideas vía audio/web.
"Podcasting consiste en crear archivos de sonido (generalmente en MP3) de manera que permita que se descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera"

Como pueden observar en el programa existen dos temas en los que voy a participar como moderadora y en las que por esta vía quedan invitados para conversar. Ellos son: Los Blog y la Política el sábado a las 1:30 pm y Los Blog como fuente de ingreso el domingo a las 12:30 pm.

¿Cómo hacer para participar? Es sencillo.

1. Debes tener un usuario de http://www.skype.com/. Infórmame cual es tu usuario. (el mio es yosmaryderausseo)
2. Conectarse a la hora en las respectivas salas. Aquí repito el link de las salas Los Blog y la Política y Los Blog como fuente de ingreso. Al Abrir la sala encontraras un link que dice Incorporarse a este Skypecasts. Pinchas allí y estarás dentro. Luego afinamos los detalles técnicos (verificar si nos comunicamos bien, y así preparar todo para comenzar la charla)

3. Básicamente hablaremos de cómo influye la política en los blogs ó de si los blogs influyen en la política. Y en el otro hablaremos sobre cómo los blogs pueden servir para generar ingresos.

4. Se agradece la confirmación y ser puntual. Cualquier duda mi correo: yosmaryderausseo25@gmail.com y mi usuario skype: yosmaryderausseo
Los Podcast los subiré a mis blogs y son de libre difusión.


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

4 comentarios:

Carlos Conciencia El Burrin dijo...

Hola hare todo lo posible de estar presente, estoy una cosas que tenia marcado por hacery cuandrando con el horario

Yosmary Delgado dijo...

Ojala puedas asistir... si no de todas maneras vendrán otros en los que podremos conversar. Un abrazo!

Bruno Spelorzi dijo...

Hola, querida Yosmary, te contesto tu gentil invitación con mi último artículo publicado en mi blog.

No te había contestado antes porque recién voy saliendo de una terrible virosis que me agarró sin defensas.

Un beso,

Bruno

Waipu Joan dijo...

Gracias por tu invitación. Intentaremos pasarnos...si consigo aprender como funciona la cosa...
un gran saludo

OTRAS PUBLICACIONES: