Departamento de Estado de EEUU subsidia a periodista venezolanos

23.5.07

La Hojilla programa noturno de Venezolana de Televisión revela documentos que evidencia pagos por parte del Departamento de Estado de los EEUU a periodistas venezolanos entre los que están: Miguel Angel Rodríguez del programa "La Entrevista" de Rctv habría recibido 6.085 dólares. En cuanto a periodistas de Globovisión: Aymara Lorenzo recibió 6.946 dólares, Ana Karina Villalba habría recibido 12.444 dólares y Pedro Luis Flores también recibió una cantidad no especificada. Otro de los que sale en el listado y en una carta separada de la embajada estadounidense es Roger Santodomingo, director de Noticiero Digital y editor de Tal Cual. Revelarán más nombres durante la semana....

Más información y Videos en El espacio de Lubrio



caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

5 comentarios:

Ricardo dijo...

coño, aquí hay mas de uno con rabo de paja al parecer...

un beso Yosmary... te estaré leyendo...

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

Uf, huele muy mal ese asunto.

Ahora quiero ver qué va hacer la prensa venezolana al respecto.
¿Van a investigar o a echar tierrita al asunto para no comprometer a sus colegas?

Hace unos meses pasó un caso exactamente igual con el Miami Herald. 5 periodistas que recibían pagos del Departamento de Estado fueron botados inmediatamente.

Aunque después las presiones de los grupos cubanos acabaron por imponerse. Pero el asunto fue tomado en primera plana por toda la prensa y se formó tremendo escándalo.

Esta noche habrán nuevos nombres.
Gran saludo.

Yosmary dijo...

La cosa pica y se extiende... amanecerá y veremos,

Saludos!

Khabiria dijo...

En todo caso esto seguramente es falso y es un invento más del rrrégimen castro-comunista, para justificar el ataque a los periodistas y acabar con la libertad de expresión...

Atentos a los nuevos nombres.

Un abrazo
:)

depr001 dijo...

pana, independientemente de que eran viáticos de intercambio (que por cierto, en el mismo documento sale maripili hernandez), que terrible que no se den cuenta de lo más importante:

1. con veinte mil dolares no se tumba a nadie
2. eso se supo gracias a que en otros países hay transparencia en la administración pública. Algo como eso sería imposible de revelar en venezuela.

OTRAS PUBLICACIONES: